Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

B

#3029 te ha faltado la de "menudo circo" y la clavabas ya.

2
JimbojoneS

curiosidades del partido: ver a Song de interior xDD

a ver que tal lucen tello y Sergi Roberto, será lo mas interesante aparte del aluvión del bayerN xD

1 respuesta
sh31k

Lahm este año va a jugar hasta de falso 9 xDDDDDD

JMBaDBoY

Sí bueno, fíate del Sport... xD

1 respuesta
sh31k

#3034 Independientemente de esa foto, me huelo que va a ser el adrianen del bayern xD

Pank

pues a mi el centro del campo del barça me gusta con los jugadores que tiene para poner a día de hoy , hemos pasado de la tecnica y la posesión a la rocosidad mas absoluta . Creo que Roura irá a no encajar demasiados goles hoy y poco mas.

Igual no nos dan tanto baño como espera la gente.

Tetsuo1

¿Dos Santos no se iba a la Real?

ANDREz

Jajajajja diskun

GrimMcSlam

#3032 Joder, está el Barça en cuadro.

A quién se le ocurre poner este partido en estas fechas cuando tdvia no han vuelto los internacionales??

1 respuesta
YokeseS

#3028 en la cinta de correr, no tiene calle el gandul

1 respuesta
ANDREz

Grimm este partido no vale d nada. Solo xa ver csnteranos y coger forma
Eso si nos van a caer cinco

1 respuesta
Kassie

naa Pep no hará sangre, cuando lleve media docena parará.

D

#3040 si, además es eso. En cinta es mas "fácil" correr. Vamos, yo hacía mejor marca en cinta que en la calle

1 respuesta
GrimMcSlam

#3041 Ya macho, pero el fútbol es espectáculo y los q hayan organizado este partido amistoso deberían haberlo hecho con un poco más de cabeza.

Otra cosa es q por fechas no se pudiera atrasar pero vamos, la alineación q va a sacar el FCB va a ser de risa + Messi.

#3043 En la cinta es más fácil correr porque el ritmo constante te lo marca la cinta y no hay variaciones bruscas como puede haber en la calle. Por no hablar de obstáculos (si los hubiera), aire y demás.

1 respuesta
B

y cuando vuelve el resto de plantilla?

1 respuesta
xuse92

#3045 En teoría para el Gamper, que es la presentación oficial del equipo de la temporada 2013/2014

D

#3044 Exacto, eso criticamos, que el funcionario vacile de marca normalita en cinta

Tetsuo1

#3049 Llegas tarde hermano :clint:

PD: Ha sido un fail, me equivoqué de tweet al principio.

1 respuesta
MaikelNait

#3048 Y esto que tiene que ver con la pretemporada del Barça?

Buen edit xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3039

Básicamente porque es la Uli Hoeness Cup del Bayern, y no la van a cambiar de fecha para que el Barça venga con todos. Además, el Barça debe cobrar un dinero y debe haber penalizaciones si no juega, etc.

tuput

Pasando de ver el partido de hoy

Ra1KeN

Pues yo si lo pienso ver, piscina + cerveza + tele

xD

Akklaim

¿Cuándo presentan a los nuevos fichajes? Oh wait...

ArThoiD

Fútbol al fin!! Qué ganas!

Lástima que no haya nada de lo (poco) nuevo aún, pero es igual, a tope.

Veremos el Bayern de Pep al menos xD

Ra1KeN

Yo de hecho vere el partido por ver al bayern de pep xD

Freyre

Van a ser unas risas ver a Mascherano intentando cubrir a Muller (Más rápido, 30 cm mas alto) Y supongo que Dos Santos jugará de interior y Song de pivote.

Por cierto, Dani Nieto es el del alcorcon?

2 respuestas
MrAble

#3056 Lo es, y ex perico.

JMBaDBoY

#3056

Sí, acaba de fichar por el Barça B.

Dabra4hire

Veo a Roura pidiendo clemencia a la media parte despues del 6-0.

B

mas les vale que hoy no gane ni empate el Barça. No quiero una paliza xk me tocaria la moral con 1-0 o 2-0 me sobra para cobrar el dinero de las vacacioens de agosto XD

Tema cerrado