Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

MikeTyson

Por qué no juega Neymar :(

1 respuesta
porroponpom

#3061 No se operaban el y J.Alba de amigdalas? Sera por algo de eso xd

#3063 Y aparte por la operacion xd

1 respuesta
B

#3062 mas bien es por las vacaciones que tienen los que han jugado la confederaciones.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que todos nos morimos de ganas de ver a Neymar jugando con Messi.

Si tata consigue que cuajen los estilos de ambos, el barsa puede ser intratable si se ficha a un central.

W

Qué ganas de que arranque el Barça del Tata. A ver si llegan rápido los refuerzos que faltan (bueno, a ver si llegan).

Por cierto, no se si habéis comentado ya que según la periodista de MARCA que dio la noticia, Rosell se había reunido con el Tata ya varias veces, incluso cuando este todavía entrenaba a la selección de Paraguay.

Parece que ni lo conocían eh, suerte que Messi les dijo quién era.

tuput

No tenía pensado ver el partido, pero tal como va la tarde es probable que lo vea

L

¿El entrenador será Roura? ¬¬

bleed11

Hace dos años ya se les gano con todo el filial y ellos con bastantes titulares, sobre todo gracias a un tal Thiago. Este año me parece que van a cambiar las cosas xD

n4x0

Alguien conoce al jugador del barsa del juvenil B Lucas Del campo? parece ser que acaba de fichar por el mallorca B

Enccel

http://opinion.as.com/opinion/2013/07/24/portada/1374617230_578657.html

puro arte.

1 respuesta
W

#3070 Es gracioso, dice exactamente lo que sueltan por aquí los merengues. ¿Coincidencia? No lo creo.

Eso sí, luego se desentienden y rajan de la prensa. No se dan ni cuenta de hasta qué punto les influye.

ANDREz

en cuanto he leido el primer párrafo he pensado: "Hostia esto lo he leido yo en MV" y he dejado de leer ... xd

bleed11

Relaño en verano se pone a dieta y no sabe bien lo que dice, el partido está tan mal programado que se jugo hace dos años...

PocketAces

Un Bayern rodado contra un Barça con 11 jugadores del B en su primer partido de la pretemporada.

Su-erte.

TuR0K_Vva

No es lo que decimos los merengues, es lo que dice e intuye TODO el mundo ( incluida la directiva del Barça que tambien lo ha filtrado) a excepción de los 4 culés mas radicales que posteais por aqui

1 respuesta
Tetsuo1

Jeje

JMBaDBoY

2
xuse92

Opinión as...

sh31k

#3075 Ve al post de tu equipo a joder la pavana, haz el favor.

1
PocketAces

Inda era, "Quiero ser Roncero sin que se me vea el plumero".

Relaño siempre ha sido un "Quiero ser Roncero y no llego a Inda".

1 respuesta
Tetsuo1

#3080 Roncero es "Quiero comer gratis en todas las peñas del Madrí"

1
ArThoiD

Roncero es mi puto ídolo joder, no para de soltar tonterías por la boca y así se gana la vida de puta madre y se lo pasa bien.

Olé por él.

1
W

#3075 Es lo que intuye la masa borrega porque la prensa se lo dice.

Si no te das cuenta de esas cosas... en fin, no se por qué me sorprendo.

TuR0K_Vva

el propio tata martino es la prensa? la junta del Barça es la prensa? aham

si no lo quereis ver a mi me da igual xD

JMBaDBoY

11 Bayern

Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Thiago, Lahm, Kross; Muller, Robben, Ribéry

I

por favor, largad ya al bufon de aqui, que pasa, tiene carta blanca o que?

D

joder, menudo 11 saca Pep xD
Podría ganalr la Final de la CL fácilmente

Enccel

Pero si la culpa es vuestra,no contestarle y se ira,nunca habéis tenido en clase al típico crío que le gusta llamar la atención? pues esto es igual.

R

La virgen, el 11 del Bayern, encima va a hacer sangre, sacando a Thiago, qué cabrón xDDDDDDD

JMBaDBoY

Desde que ha llegado Thiago, titular en todos los partidos. Me parece que las intenciones de Pep están claras.

1 respuesta
Tema cerrado