Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

PLeaSuReMaN

Osvaldo?

En cuanto el Pequeño Defraudador vea su coche aparcado en el miniestadi no vuelve a vestir la camiseta del Barça

B

#325 No queremos pericos en el vestuario

JosE_Arcadio

q bueno era osvaldo hace 2 años en el espanyol

1
Enccel
1 1 respuesta
Tetsuo1

Acaban de poner en el hilo de fichajes que Juanma Castaño ha anunciado que Thiago Alcántara iría al Bayern.

#334 Fail xd

EDIT: La mierda que le va a caer a Pep de los medios pro Sandro no tardará en aparecer.

gaLiix

Pffffffffffffffff ... Bueno si se va prefiero sinceramente al Bayern que al ManU...

JMBaDBoY

No me creo nada. Sin sentido pasar a Javi Martínez a central, y luego hay mucha competencia en el centro del campo.

vappatixihm

Se va a ir del Barça porque no tiene minutos y se va al Bayern, todo muy lógico

fake clarirísimo

MrAble

El lunes viene de vacaciones no?? Que le pregunten y diga algo ya...

Spank

Mis culers, aunque os odio por no habernos dado en cesión a Bojan al Betis aún os sigo queriendo. Tengo una pregunta.

¿Alguien que haya visto jugar a Neymar más allá de la Confederaciones? Es que no se como podría rendir en el Barcelona. Vale que hizo un torneo brutal, pero la Brasil de Neymar lo excluía de funciones defensivas además de ponerle a Fred de DC que es lo más parecido a un pívot de fútbol sala, sujetando a la defensa y dejando que Neymar entre.

En el Barcelona por derecho y calidad Messi actúa de falso 9 (Falso pero te casca 50 goles, claro) y está eximido de defender. La pregunta es ¿Veis a Neymar haciéndolo bien en una posición sin DC referente?

Perdón por la biblia, pero no he visto jugar al brasileño más alla de la Confederaciones.

1 respuesta
blackoN

Últimamente parece que alguna gente quiere que los culés odiemos a Guardiola o algo xDDD, lo van a tener muy difícil por no decir imposible. En el caso de que Thiago se fuera al Bayern (cosa que dudo mucho), la culpa sería de Thiago por no tener paciencia no de Guardiola, sin sentido.

2 respuestas
JosE_Arcadio

sí, de thiago xD

1
Tetsuo1

#341 Si finalmente se va al Bayern, la presan Pro Sandro empezará a actuar.

tuput

#341

3
blackoN

No si ahora resultará que Thiago es el jugador ejemplar, ya solo con la prepotencia que tiene se le ve venir desde bastante lejos, si a eso le sumas la gente que le come el coco como por ejemplo su padre pues ya me dirás.

Sí Thiago quiere triunfar lo único que tiene que tener es paciencia y esforzarse, en el Barça no ha demostrado nada aún y oportunidades ha tenido.

1 respuesta
tuput

El tema es el de siempre, Thiago ha sido demasiado irregular en cada partido pero se le ha visto demasiado poco.

Enccel

#345 lo único que tiene que tener es paciencia ...oportunidades ha tenido.

xDDDDD

bleed11

Paciencia es esperar tu oportunidad porque los que juegan son mejores, no que Xavi y Cesc se arrastren y jueguen mas que tu.

Ulmo

#340 A Neymar le pasa lo mismo q a Messi, salen muy beneficiados de tener a un 9 que te fije a la defensa para de esa forma ganar espacios. Por eso prefiero q les acompañe Alexis, un tío peleón y engorroso para las defensas rivales que obliga a los centrales a engancharse a él.

De todas formas pese a no fijar centrales, Messi y Neymar tienen tanta capacidad de desborde q ya de por sí arrastran a muchos defensas (mínimo 2), lo que puede provocar espacios para el otro y el resto de sus compañeros.

En teoría lo veo factible, que luego a la practica salga ya es otra cosa.

MrAble

B

1 Semanita más de vacaciones para messi no estaría mal...

Corocotta

Ostia se ha puesto fuerte el cabrón.

Y lo de Thiago humo del bueno, pero vamos que si se pudieran sacar 30 kilos por él lo vendía con un lacito.

1 respuesta
Red_HMR

Messi se parece ahi al meme del viejo ese que se esta riendo en la misma postura xD

#352 Creia que era el unico al que le gustaria que Thiago se fuera..

tuput

Los que queréis que se vaya Thiago sois del Espanyol ¿no?

JMBaDBoY

Guardiola acaba de confirmar que ha pedido al Bayern el fichaje de Thiago y que está a la espera.

vappatixihm

Y para que quiere Guardiola a Thiago? xd

1 respuesta
B

Javi Martinez y Thiago, el futuro de la selección española en el Bayern jugando juntos a las órdenes de Guardiola.

Pinta bien para España la verdad.

tuput

#356 para arrasar

MrAble

ShitStorm

3
jGcz

Sobre el tema Thiago, no es que en el Bayern vaya a jugar más minutos que en el Barça. Yo creo que es un tema de confianza. Guardiola parece que confía plenamente en Thiago, Tito no.

Tema cerrado