¿Pero no decían que habían hecho una oferta por David Luiz y Marquinhos?
#300 Ni que pusieras tu el dinero o algo, hay que centrarse año a año, y este año necesitamos defensas de garantías, ya que practicamente solo tenemos a Pique, Masche y Puyol si se recupera bien, me suda el rabo que paguen 200 millones por Thiago Silva, lo necesitamos para tener un equipo competitivo para ganarlo todo.
#302 Hombre algo sí importa el dinero aunque no lo paguemos nosotros, ya que si se gasta menos habrá más dinero para darle algo más de profundidad a la plantilla, que falta hace.
Parece que no tenemos a Masche ni a Bartra. El primero es uno de los mejores centrales del mundo y bartra tiene madera.
Lo siento pero eso de que Masche es uno de los mejores centrales del mundo no pasa desapercibido ni en este hilo. Wtf man
thiago se pira, xavi da ascopena, fabregas mas de lo mismo, desde luego lo que urge es un central esta claro pero el mediocampo no lo veo tan fino.
Sergi Roberto con minutos puede hacerlo bastante bien, pero con lo poco dado que es tito a cambiar jugadores y dar oportunidades a la cantera no se si jugara mucho...
Contar que si fichamos Thiago Silva, Mascherano puede jugar en el medio campo, contando a Xavi, Iniesta, Cesc, Song, Busy ,Thiago(espero que se quede), Sergi Roberto, creo que el centro del campo está más que cubierto.
#313 Creo que han hecho bien, viendo la temporada pasada, que Tito no tiene ni idea de como repartir minutos entre toda la plantilla (ni siquiera a hacer cambios), le vendrá bien a Deulofeu tener minutos en un equipo, y más en el Everton que es un equipo competitivo aunque este año no juegue en Europa.
Roger Pascual @RogerPascual10 1h
Deulofeu,al Everton.Desde 1996 (adiós de Cruyff),solo 3 de 31 cedidos volvieron a jugar con el #Barça:Navarro(8 p),Santamaria (4) y Jofre(1)
Espero que rompa la tradición.
Yo después de ver el europeo sub 20 tengo claro que Jese y Deulofeu tienen que madurar más para estar en el primer equipo de su club.
Con respecto a las estadisticas de esos cedidos habría que ver que jugadores han sido. Hace varios años nuestra cantera no era igual de buena que ahora y estos últimos años los que apuntaban maneras se han rodado en el primer equipo porque había hueco. Ahora ya hay menos sitio
Hubiera preferido cederlo a un equipo español, pero bueno, a ver si coge suficiente rodaje en el Everton como para reclamar el tercer puesto en la delantera del Barça.
#319 Si no se va mucho de precio, sí, sin dudarlo. Aunque habría que ver si acepta el rol que tendría dentro de la plantilla...
A mi me parece muy bien la cesión, parto de la base que Tito apenas lo pondrá, por lo tanto chupará bastante banquillo y se desaprovechará, en Inglaterra tendrá que competir para ganarse el puesto, aqui apenas competirá porque Tito pondrá a los mismos (y lo sabeis), alli jugará con espacios y podrá lucirse y espero que aprenda a defender. Además el nivel de exigencia no será tan basto como aquí.
Espero que madure, aprenda cosas nuevas y aproveche la oportunidad, tiene que ir paso a paso.
#319 Como dice el de arriba, si sale por menos de 10 millones y acepta el rol de suplente sería una buena opción a lo que yo llamo un jugador tipo Larsson, desatascador del equipo en partidos que no hay manera de meterla.
A Dzeko lo veo muy torpe con los pies. Demasiado tronco digamos para un juego como el del Barça.
Han venido jugadores como Ibra o Villa y a la hora de controlar y tocar etc parecian lentos
Después de Ibrahimovic, nos podemos olvidar de delanteros estilo tanque, por muchos goles que metan.
A eso me refiero. Tiene que ser un delantero que ofrezca otros caracteristicas a las de los titulares pero que no sea un tronco digamos.
PD: En cualquier caso no vamos a fichar ningun delantero asi que es tonteria xD