Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Petterrr

Mejor que Alexis se siga dedicando a los anuncios de Movistar porque vaya espectaculo

M4k4rr0n1

Menudo frustrado el caracortada

B

Luque, Esteva y el calvo, comentaristas top

JAJAJAJAJAJAJA

I

c4s1 Rafinha, pero es en la otra portería

n4x0

son tan mancos en el barsa que tiene que sacar los corners dos santos?

1 respuesta
shturmovik77

No voy a sacar conclusiones por 45 minutos y en el mes de Julio, pero me gustaba más el Bayern de Heynckes

B

Javi Martinez hablando en catalán con Guardiola

alepe

1-0 con un palo, una de Messi clara y la de Sergi Roberto, mas peligro que en todas las semis.

Grande Tata

1 1 respuesta
CoolSpot

Lo que es increible es que este Bayern se haya hecho tal plantillon digno de videojuego sin gastar millonadas locas.

1 respuesta
Enccel

La defensa esta vendidisima,no existe centro del campo.

doble pivote plz.

sagem9

#3575 ahora va Xavi a sacarlo él, no te preocupes

TuR0K_Vva

Pues nada, el Bayern a medio gas metiendo un buen meneo al Barça.

Supongo que será porque estamos en pretemporada, pero sigo diciendo que el Bayern del año pasado me imponia mas

1
vappatixihm

Con Pedrito se estaría ganando

yquetalestas

#3578 pero si no esta alli xdddddddddddddd

JMBaDBoY

¿Cómo va la posesión? Es para que Xavi esté contento de vacaciones.

Kassie

el Barça muy flojito, pero es normal, de todas formas me esperaba a un Bayern superior y tampoco lo estoy viendo.
no se si cuajará el estilo de Pep en este equipo

PalesTina

Montoya parece un digno heredero de Arbeloa

mecmec

Contempla tu obra Sandro.

frozen_

Tata vete ya

M

La gente que espera? Joder, es el primer partido del equipo, y con que equipo.

JMBaDBoY

#3579 El año pasado 40 millones por Javi Martínez, hace unos años Ribery por 20 pico millones, esta temporada Thiago 24 millones, Götze 37 millones... si eso no son millonadas xD

2 respuestas
ArThoiD

Bayern a medio gas cuando van a por cada balón como si fuera la final de la champions XDDDDDDDDDDDD

X

1-0 y menos mal.

Fit1

Entre que a Ribery se le calienta el hocico enseguida y que le están poniendo tibio...

blackoN

No es ni normal la de balones que le hemos regalado al Bayern, vale que es el primer partido pero joder.. xD.

La verdad es que me esperaba un gran baño del Bayern y aunque está claro que está mucho mejor que el Barça, de momento no hay baño. Quitando las pérdidas de balones del Barça, no lo he visto tan mal, la verdad es que me esperaba algo mucho peor.

Buen trabajo de Adriano en defensa.

infrico

#3591 Me vas a decir que Ribery y Thiago es una mala compra por esos millones xddd

2 respuestas
B

Bayern-Barsa, la revancha.

No en serio, voy a ver muchos partidos del Barsa esta temporada.

bleed11

Pues yo me esperaba mas del Bayern, aunque es cierto que el unico que se lo esta tomando en serio, Ribery, la esta liando bastante.

ANDREz

Espero q echen a alexis vaya puto ex jugador.

MrAble

Buen partido de Thiago.

Tema cerrado