Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

X

y la gente pidiendo minutos para sergi roberto, dios mio xdddddd

2 respuestas
shturmovik77

#3596 No, pero parece que han hecho gratis el equipo xD

duendeRX

Alguien tiene link que no sea de A3? No se puede ver fuera de España

ArThoiD

#3466 Ostia no jodas XD

JMBaDBoY

#3596 No, pero es que parece que han hecho el equipo con palos y cañas o pagando pocos millones, cuando el Bayern si hace falta suelta el taco como cualquiera, gastándose + de 20 y 30 millones si hace falta.

CapE_

http://www.transfermarkt.co.uk/en/fc-bayern-munich-/transfers/verein_27.html

Gastos del Bayern por temporada.

B

Martinez 40 millones gotze 40 millones.aprox, thiago 20 millones (cláusula los 3) Robben 25 millones en su dia creo recordar, que el mercado no estaba como ahora y los demas que ni se estilo mandzukic o como se escriba y demas.

Bastante millonada

1 respuesta
CoolSpot

#3591

Es un equipo TOP con buen presupuesto, pero son gastos incomparables a Madrid, Barça,al Chelsea y menos aun a los Jeque teams como el PSG, el City, y veremos el Monaco, y luego por ahi los rusos mafiosos blanqueando dinero a tutti.

Y sin olvidar que son un equipo totalmente saneado financieramente.

L

#3601 Será que ha jugado mal :o_o:

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3607 Mandzukic 14M€

vappatixihm

El Barça a medio gas, contra el mejor equipo del mundo y sin casi entrenamiento y perdonando el empate al Bayern.

I

#3601 llámame loco, pero me ha parecido lo poco salvable de la primera parte para el Barcelona

Fdkn

Y por enesima vez, el gasto en fichajes es una cifra que no sirve de nada por si sola.

El Bayern tiene 450millones al año de presupuesto, solo por detrás de Madrid Barça y United. Los sueldos tambien hacen equipos

bleed11

Para mi el mejor de todos despues de Adriano es Sergi Roberto, quitando ese pase a Robben partido muy serio y peleando. Tello y Messi tampoco lo estan haciendo mal.

Corocotta

#3609 Yo creo no están viendo el partido, dejalos.

1 comentario moderado
shturmovik77

Neuer 30, Mario Gomez pagaron 30 también, etc

BinHo

dos santos si que es un jodido cancer , no se que ostias hace en este equipo

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3616 Dirás menuda banda el Barça de suplentes, porque excepto Messi y Alexis...

1 respuesta
1 comentario moderado
joseph-

Alexis es un paquete.

L

#3620 Alexis será suplente espero

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tello en una sola jugada en la banda derecha ha hecho más que Alexis en toda la primera parte... y mira que tengo esperanzas en el chileno... pero es que no se va ni de su sombra XD

bleed11

Por cierto la Real supongo que intentara rebajar mas el precio por Dos Santos o directamente ni ficharlo, empezo bien pero no hace mas que llegar tarde y pegar pelotazos...

shturmovik77

Alexis ha estado bien para lo que esta siendo el partido, pero haga lo que haga, siempre se le va a criticar

JMBaDBoY

#3623 Hasta ahora ha sido titular, y salvo que venga alguien más en la delantera dudo que pase a ser suplente, y más con Neymar y Messi, a no ser que Martino les haga presionar otra vez.

WiLoW

Ahora que saque Guardiola a sus titulares como son Mandzukic, Javi martinez, Gotze y Schwensteiger para seguir con la fiesta

Capi_Salami

Entra "efenberg" jajajajajajaja

sh31k

Alexis si quitas los 5 primeros minutos ha estado bien, siempre exageráis con el chileno...

Tras haberme pasado 3 días bloqueado espero un buen punish a los que vienen a trollear o soltar tonterias en plan "vaya banda".

1 respuesta
Tema cerrado