#3689 si
Kiko Femenia y Patric de laterales, Planas de central...Aun encima de poner al Barça B ni los pone en su mejor posicion, increible xDD
#3694 espera sentado al central. Cada día tengo menos esperanza por este equipo... Asco de directiva
Sin fondo de armario que tiene el Bayern y al Barsa en cuanto le quitas los 4 titularillos de siempre tienen a cuatro mataos.
Menuda diferencia más abismal XD
si se trolea porque se trolea, si se intenta opinar desde la neutralidad es porque tenemos miedo xD en fin sera el calor.
Es que a este equipo le faltan 9 internacionales españoles, los dos brasileiros mas lo que se fiche, del partido de hoy no se pueden sacar conclusiones, llevan 12 dias entrenando y 3 fueron libres por el tema de Tito.
A mi me daría algo de vergüenza cachondearme de que el filial del rival pierde de uno ante el mejor equipo del mundo pero bueno xdd
el central.esta dificil rosell no quiere romper la hucha, el prox aNo una estampita de la virgen del prat en la porteria y a rezar
Cada uno puede opinar lo que quiera, desde el respeto, pero si repasáis el hilo algunos comentarios dan vergüenza ajena xD
La verdad es que teneis razón... lo que era este Bayern y en lo que loo ha convertido Pep.
Esperemos que sea sólo cosa de la pretemporada
Ostias 252€ toda la temporada fuera de casa??
Menudo regalo, aquí te cuesta eso 3 partidos randoms xDDDDDDDDDDDDD
El Bayern juega el sabado la final de la supercopa contra el Dortmund, estan pasandose el balon para no desgastarse mucho, como el Barça de Pep cuando se iba 4-0 al descanso.