Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Cuttlas

#3689 si

I

pues es un fichajazo para el B

bleed11

Kiko Femenia y Patric de laterales, Planas de central...Aun encima de poner al Barça B ni los pone en su mejor posicion, increible xDD

1 comentario moderado
S

#3694 Qué bien eh?

Capi_Salami

"El miedo es lo que tiene"....

Savi0rz

#3694 espera sentado al central. Cada día tengo menos esperanza por este equipo... Asco de directiva

-Orb-

Sin fondo de armario que tiene el Bayern y al Barsa en cuanto le quitas los 4 titularillos de siempre tienen a cuatro mataos.

Menuda diferencia más abismal XD

Kassie

si se trolea porque se trolea, si se intenta opinar desde la neutralidad es porque tenemos miedo xD en fin sera el calor.

bleed11

Es que a este equipo le faltan 9 internacionales españoles, los dos brasileiros mas lo que se fiche, del partido de hoy no se pueden sacar conclusiones, llevan 12 dias entrenando y 3 fueron libres por el tema de Tito.

mecmec

Di que está medio equipo de vacaciones aún, pero es vergonzoso ver al B contra el Bayern.

L

A mi me daría algo de vergüenza cachondearme de que el filial del rival pierde de uno ante el mejor equipo del mundo pero bueno xdd

CHiCoMaRTiNi

el central.esta dificil rosell no quiere romper la hucha, el prox aNo una estampita de la virgen del prat en la porteria y a rezar

mikail

hablais de fin de ciclo ya?

alepe

me está gustando el B xd

CapE_

Cada uno puede opinar lo que quiera, desde el respeto, pero si repasáis el hilo algunos comentarios dan vergüenza ajena xD

M

Seguro que el B del Alcoyano sería mas combativo que este Barça.

Lo que hay que leer...

mecmec

Un tiro del Barça en la segunda parte. Que espectáculo oye. Si fuera el Bayern me iba del partido.

TuR0K_Vva

La verdad es que teneis razón... lo que era este Bayern y en lo que loo ha convertido Pep.

Esperemos que sea sólo cosa de la pretemporada

1 1 respuesta
miwel

pide perdon por el retraso turok

2
Er_XaVo

#futbolalastresymedia

Capi_Salami

Joder PEP más equipos soporíferos no!! STOP PLIS

ArThoiD

Ostias 252€ toda la temporada fuera de casa??

Menudo regalo, aquí te cuesta eso 3 partidos randoms xDDDDDDDDDDDDD

bleed11

El Bayern juega el sabado la final de la supercopa contra el Dortmund, estan pasandose el balon para no desgastarse mucho, como el Barça de Pep cuando se iba 4-0 al descanso.

CHiCoMaRTiNi

el futbol en alemania. es barato aqui prefieren tener el estadio medio vacio con tal de sablar

alepe

#3709 ¿Esperemos? xD

Kassie

aún me acuerdo cuando dijeron lo que costaba un partido de Champions BVB - Madrid de fase de grupos, 15 miseros euros xDDD

H

Toda la mierda que hechais, no muy tarde caere en vosotros xD

Enccel

Quien es el 11??

Denian

Menuda castaña de partido, el Bayern se podian buscar rivales con un poquito mas de nivel que bailar a la seleccion aragonesa tampoco tiene mucho merito.

Tema cerrado