Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

D

Joder, pues el Barça no lo ha hecho mal, los del filial(y suplentes) plantando cara a uno de los mejores equipos del mundo..

alepe

#3777 Demasiado frío.

PocketAces

El Barça huele a triplete y paseo en la liga.

JMBaDBoY

Leo Messi: "No tengo nada que ver con Martino y no tengo que dar explicaciones"

1 respuesta
B

Acabo de leer que el Barcelona ha perdido la posesión xDDD

Gantorys

Menuda broma, me pongo a ver la segunda parte y me encuentro TODO el filial? Anda a tomar por culo

L

#3784 Bien que hace, es mejor no darles pienso a los de siempre

1 comentario moderado
Enccel

#3788 jjajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja

22
Geck0

ajajajajjajajajajjaja

algo q sacar del partido? alguno del filial q haya destacado?

2 respuestas
Enccel

#3790 Meh..a mi el del numero 11 que entro en la 2º parte no me disgusto y Espinosa creo que tampoco.

Pero no era un buen dia para analizarlos,Dos Santos no tiene nivel. Y obviamente Ribery era demasiado para Montoya/Bartra.

L

Sergi Roberto hay que destacarle, si el tito Tata le da minutos igual hasta no notamos tanto la marcha de Thiago (que ojalá vuelva un año de estos).

1 respuesta
bleed11

A mi Sergi Roberto me dio la sensacion de que jugando con los titulares lo puede hacer muy bien, en el campo no llama mucho la atencion pero siempre aparece para crear peligro. Es una pena lo que se estancó la gente del filial desde la llegada de Eusebio.

Enccel

#3792 Si,a mi tampoco me disgusto,pero es que hoy era un dia muy dificil para destacar.

Yo creo que puede ser hasta mas útil que Thiago,tiene menos técnica,pero parece mas consistente,no da la sensación de fragilidad y de perder balones que daba Thiago.

Aunque yo no lo he visto demasiado a Sergi Roberto.

isnotavail

Sergi roberto, es mas estilo cesc, aunque abusa de la conduccion en segun que situaciones, veremos como evoluciona este año con mas minutos.

xuse92

#3790 Si, el Lleida gana al filial

ANDREz

A ver es el primer partido.... NO SE PUEDEN SACAR CONCLUSIONES, NINGUNA, salvo que:
-Alexis o aporta una barbaridad al inicio o que le busquen equipo en Navidad.

Pero si podemos decir que:

-Bartra todavia no está listo para ser titular. O se apuesta con el contra equipos medio bajos para que coja rodaje y confianza por que si no no va a valer. Yo creo que lo mejor seria fichar y cederlo a un primera para que coja tablas como hará DEULOFEU
-Sergi Roberto. Lo mismo necesita minutos, pero ya que se ha ido Thiago, espero que tenga casi tantos minutos como tuvo Thiago el año pasado
-Dos Santos para mi ha hecho su mejor partido desde que le he visto con el Barça, de verdad no ha estado mal (aunque tambien con eso lo digo todo). Espero q lo cedan aunque es mejor q lo vendan ya por 4 / 5 M
-Montoya por mucho que los periodistas iluminados nos vendan a este y a Carvajal como titulares, todavia estan a mucha distancia de los titulares, sobre todo este de Daniel Alves
-Tello hay que inyectarle sangre, porque cuando la tenga será muy muy bueno

Oye los del B se han portado muy bien eh, tocando tranquilitos sin ponerse nerviosos ni nada... Tranquilos en segunda a rodarse lo máximo todos ellos

Por otro lado, hay que decir que habria que echar a la persona q planifico la temporada, para jugar contra el Bayern con ellos un mes de rodaje y el Barcelona una semana... plas plas..

Sinceramente creo que el Barcelona necesita:

  • un delantero centro, por tener alguna alternativa, oye nombres haberlos hailos eh? tios de 5 M de Euros a patadas, estoy seguro.
  • un central de primer nivel (Vertoghen, David Luiz, sorpresa de Martino? estaría bien pero puede ser arriesgado) y ceder a Bartra

Y sobre todo en partidos resueltos con 3-0 ço +, joder que el entrenador en el 60 o 70 haga los tres putos cambios no como tito que los hacia en el 89 perdiendo 4-0 (bayern)...

La plantilla ha de quedar:
-----------------------------VValdes/Pinto
-Alves/Montoya---Puyol/Masche--Pique/Fichaje-----JAlba/Adriano
-------------------------Busquets/Song
-----------------Xavi/S.Roberto-----Iniesta/Fabregas
-----Pedro/Alexis--------Messi/Delantero----Neymar/Tello

seguruo que martino tiene varios planes B:

-Partido rocoso que sabes q nos van a super presionar?
Metes doble pivote Busquets-Masche/Song y pones a iniesta en banda con Messi y Neymar

-Partido que se cierra mucho? Puyol/Adriano a defender banda izq (solo un central) y mediocampo: Xavi-Iniesta + Fabregas/S.Roberto

Yo a tito le vi un plan. No hacer ni un cambio nunca, ni tactico ni nad

*Las posiciones del centro son algo orientativas, ya que Fabregas ha de jugar muy arriba y S.Roberto tb es llegador..

1 respuesta
Enccel

#3797 El fichaje va ser para acompañar a Pique,Masche y Puyol suplentes junto con Bartra.

Totalmente de acuerdo en lo de los planes B,lo del doble pivote yo tengo claro que en mas de un partido vamos a ver un Mascherano-Busquets-Iniesta.

Los 2 fichajes deberian ser esos,pero seguramente llegue solo el central,en muchos sitios han hablado de que Martino se traeria a Vergini,me parece una idiotez,puesto que es muy parecido a Pique,es alto y saca "bien" el balon,pero es que no es muy rapido

Yo creo que seria una cagada,pero bueno.

1 respuesta
ANDREz

sisis se para que es el fichaje, es q para mi Puyol en forma, aunk tenga 50 años, debe ser titular SIEMPRE xd...

Para mi el k ha fallado mas este año ha sido Pique

Si claro q si recupera la forma, yo el fichaje quiero q sea rapido estilo puyol, el relevo generacional del tiburon, digo q ahora mismo pondria a pique a correr unas cuentas vueltas al campo a ver si se despierta el hdp

1 respuesta
Enccel

#3799 Para mi Pique ha estado horrible,pero si te pones a pensar,tb ha sido el peor año de Mascherano.

Por que? Primera temporada en mucho tiempo que tenemos 2 laterales ofensivos,Busquets tb estuvo flojo ya que estuvo tocado y jugando muchos partidos y Xavi mas viejo,esto deja a una defensa vendida y mas vulnerable.

Que conste que pienso que hay que fichar a un central,pero estoy seguro que si el Barcelona hubiese jugado con doble pivote,los centrales lo hubieran hecho mucho mejor,lo que no se puede esperar es que Pique,Mascherano y Busquets defiendan mientras el resto del equipo ataca.

A lo que voy es que,el problema es mas táctico y físico que de jugadores,con Pique-Mascherano ganamos una Champions,y a un muy buen nivel los dos.

1 respuesta
gaLiix

Thiago entró al vestuario del Barça en el Allianz Arena
Los futbolistas del Barça se mostraron afectuosos con su "amigo" Thiago Alcántara en su reencuentro con el exazulgrana en el Allianz Arena de Múnich

#Valors.

2 respuestas
L

#3801 Y alguno preguntando si celebraría el gol jajaja, es increíble que a estas alturas algunos aún no entiendan que el Barça es más parecido a una familia que a un club.

#3803 Pep y Tito siguen siendo como hermanos, evidentemente discuten como todo el mundo...

6 1 respuesta
S

#3802 jajajajajajjajajajajajjajaja después del espectáculo Pep-Tito-Sandro te quedan fuerzas para seguir diciendo esas tonterías? xD

3 1 respuesta
PalesTina

En el Barça todos tienen politonos y banderines del club

JosE_Arcadio

#3801 de dónde lo has copiado? son curiosas las comillas en amigo

1 respuesta
Enccel

#3805 sport

Freyre

Hoy del B me han gustado Dani Nieto y Espinosa. Sergi Roberto es bueno. Montoya es incomparable a Alves y Bartra esta muy verde. Dongou tiene 17 años, si mantiene una progresion como la de hasta ahora puede llegar a ser grande, no obstante me parece que le va a pasar como a Lukaku.

1 respuesta
PocketAces

Montoya hoy ha estado penoso, pero penoso de dar pena y asco a la vez.

Siempre le tenían la espalda cogida y cuando no, le hacían la polla un lío y se le orinaban en la boca.

¿Que era Ribery? Sí, pero mañana viene otro cualquiera y fijo que le hace lo mismo.

1 respuesta
xuse92

#3807 Con el nivel que hay en el FCB crees que darán minutos a crecer a los chavales? O es mejor cederlos a otro club top y que vuelvan 'listos'?

1 respuesta
DarthVader

Montoya y Alexis ayer mostraron su carencias. Masche fue otro superado. Si no está pique o puyol a su lado NO ES NADIE EN DEFENSA.

Me quedo con Song, Bartra y Sergi Roberto, en lo positivo ayer.

Martino, espero que tengas los cojones suficientes para imponer tu ley. Quiero un barça POTENCIALMENTE fisico, que no paren de correr, como perros detrás del balón. El primero ha de ser Messi. Quiero verle presionar como presiona una puta a su cliente más adinerado.

Quiero ver a Xavi e Iniesta jugar a un toque, conducir menos el balón y hacer más transiciones. Quiero a Adriano en el 11 ya sea de lateral o de interior o extremo. Quiero que los laterales se sumen al ataque con inteligencia, y no a lo loco.

Quiero ver ayudas a Busquets. No lo quiero roto en diciembre. Quiero un acompañante GOLEADOR para Neymar y Messi arriba, y demomento NO LO VEO. (CESC NO)

Quiero un central de garantías que no cueste 60 kilos, tenga 29 años y cobre 10mill. Un Rafa Marquez. Bueno bonito y barato.

Espabila Martino que tienes faena. Espero que no seas un blando parlanchín porq ahora si que huelo más de cerca el FIN DE CICLO.

1 respuesta
Tema cerrado