Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Akklaim

Pides poco xDDD

Lo que dije en su día lo mantengo: Rosell no se come los turrones.

D

Algunos olvidais que llevan apenas 1 semana entrenando

1 respuesta
DarthVader

#3812 No lo digo porq lo que ví ayer. Lo de ayer fue lo más absurdo que he visto en años. Un partido amistoso sin sentido. El Barça todavia con arena de la playa en las botas jugando vs Bayern que lleva 1 mes de preparación de ventaja.

A quién coño se le ocurre tal poyez. El resultado fue una 1º parte algo vistosa y un 2º parte para tirar a la basura. Menos mal q a los aficionados del Bayern todavia les dura el éxtasis de Thiago y Guardiola, sino pedirían q les devolvieran el dinero de la entrada.

aleixx

#3810 Bartra parte positiva?

Pero si es un coladero , lento, pierde la posición con facilidad y ayer no sabia ni sacar balones.

Me parece bien que juegue en partidos sin mucha trascendencia para que coja experiencia pero yo la verdad que tengo 0 confianza en el.

De Alexis mejor ni hablar, parece mentira que tengamos aun a este paquete en el equipo.

Akklaim

El problema es que tenemos exactamente el mismo equipo que el año pasado, con Neymar sí, pero sin Villa, Thiago ni Abidal, con Puyol y Xavi más acabados si cabe, y con un entrenador que no sabe lo que es entrenar en Europa (aunque a poco que sepa el tío, lo hará como 300 millones de veces mejor que la pareja Pito y Picapiedra).

El desastre lo veo venir desde lejos y la ostia que nos vamos a dar va a ser legendaria. Por lo menos espero que esto sirva para que tanto Rosell como Zubi salgan corriendo y no vuelvan jamás.

1
ANDREz

#3800 yo tb pienso q el problema ha sido muy fisico y mental..
Tu teoria d los dos laterales es muy cierta. Segun contra quien sea yo prefiero q juegue adriano q defiende muchisimo mejor a alba no nos engsñemos jordi m gusta mucho xo ...

Tetsuo1

¿Lo del central sigue en stand by?

Enccel

Ya se que es facil decirlo ahora,pero con solo haber aguantado a Toure,tendríamos muchísimos problemas resueltos ya xD

Busquets-Toure-Iniesta ufffffffffff

2 respuestas
Pank

Para mi de lo poco que se salvo ayer fue S.Roberto, yo este año le daría bastante minutos junto a Busquets e Iniesta en centro del campo. Sería un centro del campo bastante mas solido que el tipico busquets-xavi-iniesta, que en denfensa hace aguas por todas partes.

Sobre Alexis , no hizo absolutamente nada en los 45 minutos que estuvo, sin entender como ni siquiera se plantean fichar a otro delantero sabiendo de sobra que Alexis aportará poco o nada al equipo este año, es cierto que acaban de empezar y todavía no han cogido la forma, pero es que la paciencia tiene un limite...

Corocotta

#3798 Lo tipico, un central alto, bueno por juego aéreo, rápido, que saque bien el balón jugando, que no valga mucho y que sea joven.

Si no le traen que dimitan porque son unos inútiles.

#3808 Ya te digo, menudo paquete Montoya, que en su primer partido de pretemporada se le escapa Ribery.

1 respuesta
D

#3818 Ostia company, que Touré se quería largar si o si a cobrar mas y a jugar mas adelantado

1 respuesta
Enccel

#3821 Lo se lo se,pero que digo que si se lo hubiera pensado o no tuviera el hijo de puta del representante que tiene,quizás hubiese seguido y ahora hubiese podido de sobra jugar como quería ya que Busquets seria el pivote y el de interior con Iniesta.Como lo que pido ahora con Song pero este 200 veces mejor.

#3820 De todas formas traer ese central como para ser titular no se..no es muy fiable,yo optaria por fichar a ese por dos duros si es verdad que al final se pira bartra,y aparte fichar a uno top.

1
C

Leyendo el Sport y a algunos culés, creo que al Barsa le está pasando con el Bayern lo que le pasaba al Madrid con el Barsa hace unos años.

Se considera cualquier cosa que no sea perder por goleada como un buen resultado.

A día de hoy el Bayern le da 1000 vueltas a absolutamente cualquier otro equipo del mundo, duela a quien duela. Y esto duele especialmente a los que venían de ser anteriormente los mejores del mundo. Pero es lo que hay.

1 1 respuesta
ANDREz

#3818 grande Toure. Ojala nunca se hubiera ido. El mejor mediocentro

ANDREz

#3823 hablemos con propiedad joder. A ver el futbol va a epocas tb... Pero vamod q nadie duda q ahora el bayern esta el q mejor.

Pero vamos sacar conclusiones d un barça q jugo ayer con dos titularrs o uno y medio (messi alexis) si m apuras 3 con adriano sin 8 jugadores d españa, sin neymar y alves y la segunda parte con el b...

Akklaim

Dad las gracias al profeta Pep por la marcha de Touré.

1 1 respuesta
L

#3826 Touré sí se marchó como una rata, al contrario de Thiago. Por mi parte no hace falta que vuelva.

3 respuestas
sh31k

#3827 Ni de coña, Touré reconoció que se iba por dinero, Thiago Alcantarrata no ha dado las razones aún.

1 respuesta
Akklaim

#3827 Lo siento pero no.

Que no te pongan de titular en tu sitio siendo el MEJOR DEL MUNDO en esa posición tiene que tocar mucho los cojones. Además, si tanto le querían era tan fácil como no aceptar ninguna oferta y fuera, que su clausula no creo que fuera una broma precisamente.

El otro jeta que se ha largado ahora es un tío sin hacer, que se pensaba que era alguien (JAJAJA) y que no es ni un 1% de lo que es Touré Yaya. La ostia que se va a dar en el Bayern la van a oír hasta en las cuevas de Pekín.

Guardo la camiseta de Touré del City como oro en paño.

1 respuesta
Corocotta

#3827 Es que Thiago Iscariote se ha ido porque cierra una etapa, no como Toure que ni escribió carta de amor ni nada.

Gracias Pep por lo de Toure y lo de Etoo.

L

#3828 ¿Y eso no es ser una rata? Thiago se va porque Tito le dijo que sí, que tendría minutos, los de los partidos menos relevantes como este año.

#3829 Touré no era suplente ni titular, jugaba al 50% con Busquets por el simple hecho de que eran dos perfiles distintos y depende del partido podía interesar más uno u otro, y el que presionó para marcharse fue ÉL así que retenerle es absurdo. Adios muy buenas y que no vuelva.

J

javi martinez era la clave, antes que gastarse 40 kilos en la broma del fabregas se los podian haber dejado en el, mediocentro y puede actuar de defensa, vamos lo que se buscaba con song pero acertando xD

Soldier

Un central decente será la clave... y si además los MC juegan al toque rápido... pues vamos a ver buenas jugadas. Falta un 9 con oficio, no necesariamente una estrella, simplemente que dentro del area las clave.

1 respuesta
DarthVader

#3833 Un Larsson y un Marquez

1
sh31k

Yo fichaba a Fred...

1 1 respuesta
Soldier

Barato no saldría fred #3835 ... un Soldado pero por unos 15Millones o menos debe salir... aunque macho ahora es MUY tarde para aún estar con estas tonterias!

EDIT: pues se ve que si, pensaba que fred estaba en la liga de la mafia rusa, pero no. Ojala rosell tuviera la buena idea... xd

1 respuesta
sh31k

#3836 Fred no creo que salga más de 8-10 kilos, y menos teniendo el beneplácito del jugador, que puede ser su última gran oportunidad, lo único malo es que estamos en año de mundial y querrá jugar.

Yo como locura y pensando con el corazón me traía a Ronnie :qq:

1 respuesta
Soldier

#3837 No ves que Rosell quiere hacer un nuevo estadio el HDP y va a costarnos lo que no esta escrito.

Pero si, ronnie y un central y "ja es poden calçar...", pero no caerá esa...

alepe

¿Cómo podeis sacar conclusiones de este partido?

Visto lo visto que echen a Messi que ayer perdió la mayoría de balones, no te jode xD

Akklaim

¿Dinho?

Dejad la droga.

3 1 respuesta
Tema cerrado