Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

GritoN

Walter Samuel jajajajajajajajajajajajajajajaja. Puto sin sentido, y si fuese verdad seria para encerrar al Tata en un asilo, porque no se puede chochear mas.

Pero bueno que fijo que es humazo

alepe

Depues de la venta de Thiago, la no venta de Cesc por 40 millones, el fichaje de Villa por 2 millones de euros por parte del Atlético de Madrid, el rumor de que Reina puede venir, hoy toca Walter Samuel.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#roselldimissió.

1
Inver

Mi sensación es que veo a este Barça mejor que hace dos semanas. Ojalá se traigan al central que Martino quiere de Newell's, he leído que vendría libre y eso es una muy buena noticia, porque si la directiva es lista (algo casi imposible), podemos reforzar otras partes del campo con el dinero que íbamos a invertir en el central. Como por ejemplo traerse un Larsson 2.0 o incluso un mediocentro, visto que Martino hace rotaciones ESTIC MOLT FELIÇ.

g0yu

Si, pero en realidad si Vergili fuese bueno de verdad ya habría sonado/jugado en equipos buenos de Europa, o en la selección. Tiene 25 años, no 20.

/aguafiestas

1 respuesta
Freyre

Siendo lo que es el Barça y tenga que fichar cosas de esas... Habia un italiano que era buenisimo de la Roma o algo asi, ¿no se le podria fichar? o incluso Ramí.

Akklaim

¿Tan difícil es dejarse la pasta en Vertonghen y en un 9?

Para Zubi parece ser que es una tarea muy complicada.

1
B

#3874 Para nada, hay muchos peces en el rio. Como muestra Dede que aun no suena para ningun equipo y se mea a la mitad de centrales de europa.

g0yu

Ahí tienes razón, Dedé es una máquina y lo máximo ha sido sonar para el Milán y jugar un poco con la selección. 25 años también.

No se entiende

PocketAces

Para fichar un central jovencito, fichamos a Alberto Masi. No creo que tarde mucho en ser de los mejores de Europa.

JMBaDBoY

Martino is here

1
X

vaya barriga zubipanceta. Paga sandro.

B

Como va el asunto de Cesc?, aqui esta la gente ilusionadisima con un posible fichaje por el United, varios me preguntaron ayer que que pensaba, si iba a firmar o no, yo les decia que no y ellos "Pero como puedes decir eso hombre". Yo lo venderia con un lazo puesto, y creo que al United le vendria bien, el problema de Cesc el puto clan "moc moc".

JMBaDBoY

1 respuesta
Vegon

Si centrales con proyección hay decenas en el mundo, el problema es que lo que necesitáis es un defensa contrastado que ya se haya dado de ostias en Champions para que aporte desde el primer día.

Ra1KeN

Dice que el manchester no hablo con el y deja caer que el madrid le sondeo xD

1 respuesta
ANDREz

La directiva a ver si trabaja d una vez y ficha rapido xq se necesita un buen central, un delantero y quizas alguna cosa mas...

MrAble

Aquí toda la entrevista a Thiago

M

#3883 Parece buen tío.

blackoN

"Quería salir y el club tampoco puso de su parte para que me quedara"

Y qué se creía? que iban a comerle el culo para que se quedara? no era ningún jugador imprescindible, que él se pensara que sí ya es otro tema.

Corocotta

Excusas, no se fue porque quiso, es que le obligaron y tal.

Ratalcantara.

Woh

Se fue porque quiso crecer, no hay más. Si en mi club no me dan la confianza que yo creo necesaria pues me busco otro lugar donde jugar.

Es cierto que se podía haber quedado y tener más paciencia pero bueno, esa fue su decisión y yo la respeto totalmente.

Respecto al puñetero central, a ver que nos traen. Walter Samuel espero que sea humazo del bueno y traer al tal Vergini... no tengo ni zorra de quien es pero el Barça ahora tiene que encontrar a un defensa que nos de rendimiento inmediato. Si esto se hubiese hecho hace 1 o 2 años pues todavía tendríamos margen para probar a este tipo de jugadores, que si te sale bien pues de puta madre y si no, tampoco es mucha putada. En mi opinión vaya.

alepe

Si había un año para jugar yo creo que era este.

Ha tenido paciencia, pero no la suficiente, que le cunda y ojala le vaya como el culo en el Bayern jaja

1
xuse92

#3885 es que el RD siempre dando por detrás macho, querían otro Figo traidor...

Grimmer8

¿Cuando podremos disfrutar de las primeras impresiones del Tata en Rueda de Prensa?

#3895 Gracias.

1 respuesta
MrAble

#3894 Mañana a las 13:00 lo presentan

1 1 respuesta
bleed11

Que pasa con Afellay, tiene permiso para no entrenarse o esta lesionado?? Si al Tata le gusta como juega seria un buen ''refuerzo'', con él y un central podiamos ir tirando.

1 respuesta
Corocotta

#3896 Lesionado junto con Cuenca y Puyol.

1 respuesta
jGcz

El Vergini este no tengo ni idea de como es pero vendria gratis y seguro que como ultimo central es mejor que Song.

1 respuesta
ANDREz

A mi Affelay siempr m ha gustado y confio mucho mas en el q en alexis

JMBaDBoY

#3898

Si Martino es cierto que lo ha pedido porque cree que puede aportar cosas que faltan en defensa, adelante, pero que no le traigan porque sale libre simplemente...

Tema cerrado