Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

sh31k

#3840 Lo viste ayer? :qq::qq::qq:

bleed11

A mi me parece una estupidez sacar conclusiones del partido de ayer. Es muy facil criticar a Bartra y a Montoya, pero es que a los dos les toco defender a Ribery, el unico del Bayern que se tomo en serio el partido.

Ahora que llegue el Tata, a entrenar en condiciones y a prepararse con amistosos mas adecuados y no el sin sentido que tuvimos que jugar ayer.

GrimMcSlam

Walter Samuel

1 respuesta
sh31k

#3843 No te la saques todavía, que es un rumor de marca.

Maaarc

Walter Samuel - 35 años Ni en broma joder XD

D

Debe de ser una broma, no?

DarthVader

El muro? de papel vamos.

Ashrot

Mola que el Tata este pidiendo refuerzos desde el avion XD
Menuda puta mierda de prensa joder, nos tienen que intentar engañar a diario.

ANDREz

Rronaldinho es una locura xq entonces si q no defendria ni cristo xo a todo cule siempre se nos pone la piel d gallina al pensar en el y siempre ns gustaria tenerlo

ANDREz

Yo fichaba a un tio con gol q sea muy fisico y pueds presionar...el hijo de d smuel etoo??jaja

Y un central

MrAble

Según MD

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si es el primer partido de pretemporada, donde no estan ni al 50%, sin entrenador y sin motivación. Y encima el rival con 1 mes o más de rodaje.

mongandante

Cada dia suenan centrales más deplorables, como se nota que no tienen un duro tras hipotecarse con Neymar

2 respuestas
Enccel

#3853 tu tira a hablar del gordo frances en tu thread y de la venta de CR.

10
ANDREz

Yo los ignoro directsmente

alepe

#3853 Es lo que tiene gastarse 200M en el jugador mas sobrevalorado del planeta.

¿Es así?

L

¿Hipotecarse? Pero si hemos pagado por Neymar 17M más de lo que vale Higuaín.

Pank

el central Santiago Vergini del que habla la prensa como posible fichaje, vendría gratis ya que ha terminado contrato también con el Newell´s , si viene gratis por mi que lo fichen , que ademas vendría con el beneplácito del entrenador y seguro que lo conoce bien. Sino vale se vende el año que viene y listo.

El dinero que se ahorraría trayendo a Vergini, se podría usar en otro jugador o en otros 2 incluso.

g0yu

Sinceramente prefiero probar con Vergini a traer a Agger o uno del Arsenal

1
Akklaim

Samujajajajjajajajajaj

¿En serio no ha pedido también un delantero al menos?

Estamos jodidos

g0yu

Si se pudiese habria q traer un jodido 9.

Cuento con 0 goles útiles de Alexis y Pedro

Akklaim

Si no viene un 9 lo vamos a pasar muy mal.

Menudo desastre.

B

Creo que el principal problema que tenéis esque habeis.perdido gran parte de la eficacia en la presión. Y jugando con el estilo irrenunciable sin esa presión podras ganar a equipos de la liga por.simple calidad, pero.en,champions es otra historia.

Y no se si xavi, messi, neymar, cesc seran capaces de hacer esos esfuerzos físicos

Tal y como esta el equipo, y siempre a dia.de.hoy, no se si,xavi recuperará un minimo de físico, si messi.presionará, como se adaptara.neymar y demas, creo que como.jugueis como los últimos años con Busquets-xavi-iniesta neymar-messi-alexis seguireis teniendo el mismo problema que el año pasado, la presión no es igual que hace.4 años, os crean muchas mas.ocasiones y tenéis mucho mas desgaste al,correr mas hacia atras

Freyre

#3809 Yo los aguantaria un año en el B y luego les cederia.

isnotavail

A mi el central de newells del que hablan, por los videos que he visto, me ilusiona mas que marquinho y agger.

1 respuesta
D

#3865 eso tampoco es dificil xD

X

no os ilusiona marquinhos? Si hasta con hepatitis seria titular en el barça. Luego nos jugamos algo con bartra y todo son risas.

xuse92

#3851 Enserio no hay dorsales libres para nuevos fichajes?

#3869 Estos casos son muy comunes? O únicamente pasa en las famílias?

1 respuesta
MrAble

#3868

Si finalmente Isaac Cuenca tiene ficha del primer equipo con su anterior dorsal, el '23', el segundo fichaje de la temporada, el central, únicamente podrá escoger entre el '19' y el '25'.

1 respuesta
X

y afellay? q te quite el numero tellovermars es gravissim.

Tema cerrado