#3840 Lo viste ayer? :qq::qq::qq:
A mi me parece una estupidez sacar conclusiones del partido de ayer. Es muy facil criticar a Bartra y a Montoya, pero es que a los dos les toco defender a Ribery, el unico del Bayern que se tomo en serio el partido.
Ahora que llegue el Tata, a entrenar en condiciones y a prepararse con amistosos mas adecuados y no el sin sentido que tuvimos que jugar ayer.
Mola que el Tata este pidiendo refuerzos desde el avion XD
Menuda puta mierda de prensa joder, nos tienen que intentar engañar a diario.
Rronaldinho es una locura xq entonces si q no defendria ni cristo xo a todo cule siempre se nos pone la piel d gallina al pensar en el y siempre ns gustaria tenerlo
Yo fichaba a un tio con gol q sea muy fisico y pueds presionar...el hijo de d smuel etoo??jaja
Y un central
Pero si es el primer partido de pretemporada, donde no estan ni al 50%, sin entrenador y sin motivación. Y encima el rival con 1 mes o más de rodaje.
Cada dia suenan centrales más deplorables, como se nota que no tienen un duro tras hipotecarse con Neymar
el central Santiago Vergini del que habla la prensa como posible fichaje, vendría gratis ya que ha terminado contrato también con el Newell´s , si viene gratis por mi que lo fichen , que ademas vendría con el beneplácito del entrenador y seguro que lo conoce bien. Sino vale se vende el año que viene y listo.
El dinero que se ahorraría trayendo a Vergini, se podría usar en otro jugador o en otros 2 incluso.
Creo que el principal problema que tenéis esque habeis.perdido gran parte de la eficacia en la presión. Y jugando con el estilo irrenunciable sin esa presión podras ganar a equipos de la liga por.simple calidad, pero.en,champions es otra historia.
Y no se si xavi, messi, neymar, cesc seran capaces de hacer esos esfuerzos físicos
Tal y como esta el equipo, y siempre a dia.de.hoy, no se si,xavi recuperará un minimo de físico, si messi.presionará, como se adaptara.neymar y demas, creo que como.jugueis como los últimos años con Busquets-xavi-iniesta neymar-messi-alexis seguireis teniendo el mismo problema que el año pasado, la presión no es igual que hace.4 años, os crean muchas mas.ocasiones y tenéis mucho mas desgaste al,correr mas hacia atras
A mi el central de newells del que hablan, por los videos que he visto, me ilusiona mas que marquinho y agger.
no os ilusiona marquinhos? Si hasta con hepatitis seria titular en el barça. Luego nos jugamos algo con bartra y todo son risas.
#3851 Enserio no hay dorsales libres para nuevos fichajes?
#3869 Estos casos son muy comunes? O únicamente pasa en las famílias?