Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Grimmer8

En muchas cosas no he estado de acuerdo con Pep, en esta me quito el sombrero. Con un poco de suerte vuelve Laporta en las próximas elecciones con él bajo el brazo.

Ulmo

Yo flipo, Guardiola precisamente ha salido a desmentir cualquier rumor de q intentara perjudicar al Barça, ha dicho abiertamente q jamás haría nada q pudiera perjudicar al Barça pese a q eso entra en claro conflicto de intereses con su trabajo actual.

Y aun y con esas hay gente q intenta rascar cosas de "tirar mierda".

¿Acaso es falso q no se le dejó tranquilo en NY? La prensa fue a perseguirle allí y la propia directiva le tanteó como posible sustituto temporal a Tito tras lo de su enfermedad.

Dabra4hire

Es que Guardiola siempre ha sido muy honesto con sus errores, la directiva actual y Pito no han tenido ni los cojones de admitirlos.

Es hora de sacar a pasear a lElefant Blau.

Woh

Eterno Pep, vaya ostión con la mano abierta hacía Rosell xdd.

alepe

#370 Ese partido si, pero anda que no hay partidos que hemos visto a Cesc arrastrándose estando Pep en el banquillo xD

Aunque si, es cierto que ante el Madrid jugándonos la liga puso a Tello en vez de a Cesc.

Grimmer8

Expectante me hallo a ver quien será el primero que diga que ha atacado al Barça. MD tiene muchas papeletas.

1 respuesta
L

¿Nos han dado las gracias por Rafinha, no?

Enccel

#396 Ya he leído a algunos decir que si ya esta haciendo campaña para Laporta o que sus declaraciones son una provacacion.

1 1 respuesta
Grimmer8

#398 Ten claro que le van a hacer una campaña en contra. Hoy Pep nos ha hecho un último servicio, dar la estocada definitiva a Sandro para las próximas elecciones. Laporta no ha necesitado salir en los medios cada 2x3 para postularse como claro candidato.

#100 Desgraciadamente así es.

1 respuesta
kijuna

#399 no quedan 3 años?

tuput

Estem amb tu (¿Es así? xD)

1 respuesta
L

#401

jGcz

Y en otro hilo a mi llamandome loco por decir que los medios "del Barça" hacen campaña anti-Guardiola xD

Lo peor de todo es que el soci tragará con lo que digan los Vehills, Nolla y compañía. Russei volverá a ganar las elecciones en 2016 fácil.

Inver

Flipo con los que criticáis a Guardiola y lo pintáis como el malo de la película. Se fue del Barça por culpa de estos ineptos que tenemos de directiva y no para cogerse un año sabático, estoy seguro de ello. Y él, siendo una persona coherente e inteligente ya vio lo que estos inútiles tramaban con el Barça.

Ahora la prensa barcelonista le echará mierda a Guardiola a más no poder, y los borregos detrás.
Lo de querer llevarse a Thiago lo veo bien, Tito no tenía ni puta idea de saber administrar a este jugador y lo que no va a hacer es truncar su carrera por culpa del subnormal que tenemos de entrenador.
Y ya lo último que he leído que Tito no sabría utilizar a Neymar y Messi juntos, pues que quieres que te diga, Guardiola aquí puede tener razón, pero espero que se equivoque.

#SandroDimissió

D

Va a estar gracioso escuchar RAC1 esta noche

1 respuesta
Tetsuo1

Como diría Laporta, los medios de Barcelona "Tienen que hacer ver que son del Barça, si no, no les leería, ni les escucharía nadie..."

1 1 respuesta
cournichon

comentario en md que resume la situación:

florentino pérez
11/07/2013 | 16:55h
pues a mi me parece que rosell lo está haciendo de coña. tal y como quedamos hace años.

1
vappatixihm

De verdad que nadie se suma a la propuesta de #241 ?

1 respuesta
Enccel

#406 Un grande Joan,con el seguiría Abidal,Pep,Valdes estaría renovado,Thiago no se iria y ya tendríamos central hace años

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#405

Dirán que Guardiola enciende la mecha, que sus declaraciones perjudican al Barça y mil mierdas similares, la película ya nos la sabemos. Eso sí, callarán como furcias toda la mierda que han soltado ya sea por la radio, MD...

1
tuput

#408 tenéis que ir preparando escraches

Tetsuo1

#409 Laporta tenía errores, tipo Keirrison por ejemplo. Pero estoy seguro que Abidal y Pep seguirían. Y al seguir Pep, ni Thiago ni Valdés se irían (Valdés siempre ha ido a muerte con Pep y Rijkaard). Laporta sabía vender buena prensa del Barça, como con Unicef. Y sobretodo, no habría permanecido callado con Mou, Pep no habría tenido que entrar al trapo, y a Mou le habría dado igual pues tenía una persona con la que lanzarse mensajes.

Aquí os dejo un link que un user ha puesto en el hilo de las declaraciones de Pep que es bastante interesante (sobre todo las frases finales escritas por Casanovas, Vehils y cía).

Link

1 2 respuestas
X

#412 y dar la cara por el barça aunq le cayeran encima kgs de mierda.

Jan t'esperem.

1 1 respuesta
Tetsuo1

#413 Como he leído en otro hilo, imagínate lo que habrían dicho de Laporta si se llega a reunir con los Boixos en secreto para establecer una Grada Jove.

Edit: Moció de censura

bleed11

#412 de ese blog me quedo con esto:
http://pulinacristian.blogspot.com.es/2013/05/la-culpa-del-bajo-rendimiento-de-pedro.html

Toda la razon, y no tengo intencion ninguna de criticar a Messi, ya es lo que faltaba xDD

DiSoRDeR

Independientemente de la responsabilidad de Rosell y Tito en la situación de Thiago, lo que está haciendo Pep es una puñalada trapera al Barça, y a lo que ha defendido todos estos años. Una cosa no quita la otra.

Durante años Pep ha dicho que él siempre querría lo mejor para el Barça, y de repente quiere robarnos a una de las mayores promesas del equipo. Pues las dos cosas no pueden ser, porque lo mejor para el Barça es que Thiago se quede.

Además es algo totalmente inmoral porque en parte él también es responsable de la situación de Thiago desde el mismo momento en que le pasó por encima fichando a Cesc. Y también es una puñalada a Tito que ya dijo que quiere que se quede Thiago.

No me vale que diga que Thiago lo que quiere es jugar, porque Thiago puede tener dudas, puede querer quedarse, pero lo que le falta es que venga el Dios Pep a llenarle la cabeza con pájaros de superjugador y blablabla.

Encima mientras con una mano nos roba a Thiago, con la otra os echa un hueso poniendo a parir a Rosell (q se lo merece) y picais como tontos. Y en vez de hablar de lo que de verdad importa hablais del retrasado de Rosell.

Ahora trabaja para el Bayern, y si jugamos contra ellos en Champions entenderé que haga todo lo posible para ganarnos, es su trabajo, pero de ahí a aprovechar esta situación para robarnos a Thiago hay un trecho. Podría entenderlo de alguien que hubiera estado aquí de paso, de Rijkaard por ejemplo, me habría sentado mal, pero en el caso de alguien que se vanagloriaba de buscar siempre lo mejor para el Barça es una traición imperdonable.

Si tuviera un mínimo interés en el bien del Barça, le diría a Thiago que se quede.

1 4 respuestas
Tetsuo1

#416 ¿Qué diferencia hay entre que se vaya al Bayern o al ManU? Si él se pone en el mercado, es una opción más para el Bayern. estaría traicionando al club al que se debe si cree que Thiago va a explotar y deja que se lo lleve el ManU.

1 respuesta
Hardy

#416 Habrá pensado "ya que parece que van a vender a Thiago al United, cojo y me lo intento llevar yo".

No lo veo raro la verdad.

4
D

#416 Son puntos de vista.

El mío es que con la gestión de Guardiola he disfrutado como un enano, y con la de Rosell me cabreo como un viejo.

Además, que las declaraciones son mas de ámbito personal que deportivo. Y lo de la enfermedad de Tito para enfrentarlos se ha visto

X

Me gustaria tb q se diferenciara quien ataca a rosell con razon, vease guardiola, y quien por despecho como enric masip. Un tio q destrozo la seccion de balonmano (hablo evidentemente de su paso como secretario tecnico) siendo una autentica lacra. Ahora lo facil es subirse al carro de atizarle al rosell, pero me cago en su puta madre y en toda su cara. El mongolo este estuvo meses fardando de tener atado a karabatic en radios y termino pagando la clausula por rutenka. Y el tio llora pq lo largaron.

Todo esto viene por su por su tweet.

Enricmasip(oficial) ‏@Masip5oficial
Claro y contundente Pep ha explotado, ya iréis viendo que ésta junta ha olvidado los valores humanos del #Barça. Yo ya lo sufrí hace meses.

Tema cerrado