Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

DiSoRDeR

#417 No me hagas repetirme. Ya me he explicado. Thiago puede tener dudas, puede querer quedarse, y en ese caso lo que nos falta es que Pep le llene de pájaros la cabeza.

La diferencia entre que se vaya al Bayern o al ManU es que Pep no tendría nada q ver en el asunto si se fuera al ManU, es una diferencia abismal. Cuando el Bayern fichó a Pep sabía lo que fichaba, y seguro que no contaban con fichar a nadie del Barça, ni se lo habrán pedido, porque ¿no era Pep el que decía que por delante de todo está la persona, y los principios, etc...? ¿no decía que era tan culé? Nadie le habría echado en cara que hubiera pasado de Thiago, nadie. No hace falta fichar a Thiago para defender los intereses del Bayern, será por jugadores, se puede ser un buen profesional y al mismo tiempo ser fiel a lo que has dicho un montón de años.

Me importa un rábano si deposita la cláusula de Thiago o de Iniesta, algo así es un ataque y no hay otra forma de verlo.

borchhhhh

A mí me da que el que está metido en el ajo es Laporta. Guardiola está dejando entrever que se marchó por culpa de Rosell y ya sabemos quién saca tajada de esto

Tetsuo1

Lo he puesto en el hilo de fichajes y lo sigo aquí, dicen en Rac1 que Rummenigge acaba de hablar con Sandro para comunicarle que pagan la cláusula. Se supone que firma por 4 temporadas.

W

:qq:

Por una parte quiero que le vaya bien pero por otra deseo que no triunfe y que no tengamos que arrepentirnos demasiado.

Lo curioso será verle chupar banquillo en Alemania cuando en principio se iba del Barça para jugar más minutos.

Sh1n0d4

#416 " Independientemente de la responsabilidad de Rosell y Tito en la situación de Thiago, lo que está haciendo Pep es una puñalada trapera al Barça, y a lo que ha defendido todos estos años. Una cosa no quita la otra.

Durante años Pep ha dicho que él siempre querría lo mejor para el Barça, y de repente quiere robarnos a una de las mayores promesas del equipo. Pues las dos cosas no pueden ser, porque lo mejor para el Barça es que Thiago se quede. "

Hombre, Pep no es gilipollas. Si la gestión del Barça con Rossel es nefasta, no es culpa suya de que Thiago esté a 18 millones, que es una ganga. No lo veo como puñalada trasera, teniendo en cuenta de que Tito no lo pone mucho a Thiago y es evidente que Thiago se quiera ir a un club donde juegue más y si puede ser al lado de Pep, pues mejor que mejor, no?

Vamos, decir que es una puñalada trapera al FCB ... me parece demasiado exagerado.

1 respuesta
KickGold

Elefant Blau ya!

A Sandrusco ya se le veía venir desde el primer momento cuando lo que más le importaba era joder a Laporta en vez de montar su propio proyecto deportivo. Vaya un impresentable.

DiSoRDeR

#425 A ver pagar una cláusula es un ataque, se mire por donde se mire. Imaginate que estuviesen pagando la clásula de Iniesta, te haría gracia?? Fichando un jugador como Iniesta también estaría "defendiendo los intereses del Bayern". Con dos diferencias importantes, se está aprovechando de una circunstancia provocada por una persona que ha tenido cáncer 6 meses, y que al ser tan barato el perjuicio para el Barça es doble.

1 respuesta
Sh1n0d4

#427 Que yo sepa las cláusulas se ponen altas a los "grandes jugadores" con la idea de que ningún o muy pocos clubes pretenden fichar a cierto jugador. Si pones una claúsula de 18 kilos a Thiago, es que eres tonto básicamente y una mala gestión, y eso es lo que hizo la directiva de Sandro y Zubi. Lo de pagar la claúsula es un ataque ... me parece de risa. La claúsula está para intentar retener jugadores o al menos dificultar la salida de éstos.

Sí de Iniesta pagan la claúsula y se quiere ir pues mala suerte, haberla puesto más alta. Lo que no se puede son "regalos" de ésta clase porque sabes que hay clubes que pueden pagar la cláusula de Thiago cómodamente y sin problema alguno.

No creo que el tema del cáncer de Tito sea una escusa. Zubi y la directiva debieron a informar a Tito y Roura de el caso de Thiago. No lo hicieron en su momento y ahora pagamos las consecuencias. Ni más ni menos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#428 De verdad estoy aburrido de decirlo y que me hagais repetirme.

Que haya sido un cagadón de Tito, Zubi y Rosell no tiene nada que ver con que esto sea un ataque de Pep. Una cosa no quita la otra.

Pagar una cláusula es una operación hostil, contra los intereses del otro club. Pep está haciendo una operación hostil contra el Barcelona. Punto, no tiene otra lectura.

PD: fíjate si lo hiciera el Madrid me molestaría menos, es el máximo rival y la guerra es la guerra. Pep se supone que es un amigo, o al menos eso es lo que va diciendo.

1 respuesta
alepe

Florentino explico en Punto Pelota que pagar la clausula de Thiago sería un ataque al Barça y que pasa de ello.

Para mi tanto unos como otros exageran, punto medio.

Sh1n0d4

#429 Que sea un amigo o no del club, no le va a impedir ojear el mercado y si tiene que fichar del Barça lo hará. Vamos, es que lo de ataque me parece de risa. Pero bueno en fin, tienes tu opinión y yo la mía nada más.

Que yo sepa Pep no firmó nada diciendo que no iba a fichar a nadie del Barça ... es que es ridículo.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues esto tiene pinta de que Thiago se va a marchar, que le vaya bien... Por suerte este año voy a seguir al bayern jejej

LiuM

Lo que pasáis por alto es que thiago quiere irse, por mucha cláusula que haya sin el cosentimiento del jugador todo es paja.

Vamos yo no veo un ataque de Guardiola el ahora esta en otro equipo y sigue haciendo las cosas bien a diferencia de nuestra directiva, thiago por 18m es un chollo. Es como si nos quejamos porque jugamos contra el y nos desactiva porque conoce los puntos débiles de su propio sistema.

Además según sus declaraciones parece que esta bastante enfadado con la directiva y se confirma que se fue por culpa de ellos.

Veremos hasta donde dura la Inercia

1 2 respuestas
Ra1KeN

Obvio, pero Pep SI confia en thiago y el subnormal del pito NO

ArcheR

No me parece en absoluto un ataque de nadie a nadie. La cláusula de rescisión es una cláusula más, y quien pueda y quiera ejecutarla, adelante. Otra cosa es que pueda fastidiar más o menos que te paguen la cláusula por un jugador tuyo, pero está ahí para eso, simplemente.

Además, como dice #433, no es cuestión simplemente de que el Bayern paga dicha cantidad y Thiago se va, sino que el propio jugador también tiene que decir que se quiere ir, así que si Thiago se va al Bayern no será solamente porque el Bayern paga la cláusula, sino porque se quiere ir, y en ese caso, adelante, mejor fuera que tener jugadores que no quieren estar en el club.

1
DiSoRDeR

#431 Que yo sepa Pep no firmó nada diciendo que no iba a fichar a nadie del Barça ... es que es ridículo.

No he cuestionado ni un segundo q haga lo mejor para el Bayern. Lo que me jode es la hipocresía que se gasta y que encima le aplaudais, es q parecemos gilipollas. Esto lo ha dicho hoy mismo:

"les deseo todo el éxito del mundo porque se trata de un club muy especial para mi"

Pues menos mal q es un club muy especial para él. Y no me jodas, lo defendeis por ser quién es.

#433 Lo que pasáis por alto es que thiago quiere irse, por mucha cláusula que haya sin el cosentimiento del jugador todo es paja.

Eso es paja desde el momento que es Pep el que lo convence para irse.

2 respuestas
vappatixihm

#436 "les deseo todo el éxito del mundo porque se trata de un club muy especial para mi"

Y que tiene que ver, que por fichar a Thiago significa que odia el Barça? No lo entiendo..

1 1 respuesta
Sh1n0d4

No entiendo porque dices que tiene que ser paja porque lo convence Pep. Thiago está a vistas de poder jugar el próximo mundial ( o al menos de intentar ir convocado ) quiere jugar para tratar de conseguir enteros. En can barça, éste año muchos culés han preferido a Xavi arrastrandóse y a Cesc en modo funcionario antes que él ... Tito y Roura los primeros. Ahora que no lloren si se va Thiago.

jGcz

pero qué puñalada? Si Thiago se va es porque quiere y si se quiere ir la culpa es de cualquiera antes que de Guardiola. Lo peor de todo es que seguro de que a Tito se la pela que se vaya.

DiSoRDeR

Todos los q estais aquí defendiendo a Pep, os estaríais partiendo la caja si Mou estuviera pagando la cláusula de Jesé (por ejemplo). Viva la hipocresía.

#437 Significa q con tal de engordar su palmarés le da igual pasar por encima del Barça y de quien haga falta, significa que lo que ha estado vendiendo todo este tiempo era mentira. Eso significa.

LiuM

Pero una cosa es pagar la cláusula a lo zorro y otra pagar la cláusula a un jugador que quiere irse en busca de más minutos.

La cláusula de thiago lo expone al mercado y si tiene la oportunidad de ir a un top con su ex entrenador que confía en el pues blanco y en botella.

El Barça tampoco se ha movido al respecto para blindarlo simplemente era cuestión de tiempo.

1 respuesta
X

no ha sido guardiola el q le ha comido la cabeza a thiago para q salga del barça. El jugador quiere irse y por 18M es un regalo al alcance de unos cuantos clubes. El bayern era un candidato mas.

1 respuesta
DiSoRDeR

#441 xD No es posible pagar la cláusula por un futbolista sin que este se quiera ir, ya que tiene q ser él mismo el q la deposite. No le des mas vueltas porque no las hay.

#442 Que Guardiola no haya hecho nada para convencerle es pura especulación, parece poco probable que Thiago se haya presentado en Munich con las maletas. Desde el momento que van a por él Guardiola se vuelve cómplice de este desaguisado, en un 1% o en un 50% poco importa.

1 respuesta
B

No consigo entender el poco interés mostrado en Thiago por parte del Barsa, me parece de locos no querer a un jugador como él. Si me dices que hay un motivo extradeportivo encajaría perfectamente.

JMBaDBoY

#436

Pareces un niño pequeño, macho. Guardiola dijo bien claro que la gente estuviera tranquila, que si había jugadores que se marchaban del Barça, no sería porque él iba a buscar a nadie.

Y eso es cierto. Si desde Tito, pasando por el staff y la directiva, se ha despreciado a los jóvenes (Bartra, Montoya, Thiago...) luego hay que joderse si se quieren marchar.

Yo solo sé que con Pep, pocos jóvenes con talento se marchaban, y con Tito, de momento Thiago ya está casi fuera. Por algo será.

Y abre los ojos, que esto es fútbol de élite. Pep cobra del Bayern, es trabajador del Bayern y sería un mal profesional si no fichara a un jugador que cree que debe fichar por el hecho de ser del Barça.

1 1 respuesta
blackoN

#443 Pues yo creo que el que le está dando vueltas eres tú, sí quieres pensar que Guardiola es el malo, el traidor y demás pues piensa lo que quieras pero para empezar el que se quiere pirar es Thiago.

1 respuesta
DiSoRDeR

#445 Eso es cierto porque tú lo digas. Los hechos son que Thiago no se ha pronunciado en ningún sentido, y Pep sí.

Y ya que mencionas la responsabilidad de Tito en la marcha de Thiago, ¿adivinas quién estaba al mando cuando se le firmó esa cláusula a Thiago?

#446 Thiago no va predicando por ahí falso barcelonismo

1 respuesta
JMBaDBoY

#447

Sí, Rosell.

Si Thiago estuviese en X equipo y supieras que su clausula es de 18 millones, ¿no intentarías ficharle si fueses entrenador de 1 club de élite? Si me dices que no, vives en el mundo de la piruleta xD

No busques a los enemigos fuera, que están dentro del club.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#448 Si no tuviese ninguna vinculación sentimental con ese club lo ficharía ipsofacto, si fuera el club de toda mi puta vida ni lo tocaría. Es mas, le recomendaría q no se fuera.

Es como si te encuentras una cartera llena de pasta por la calle. Quedarse la pasta está feo, pero si encima la cartera es de un amigo es que eres una puta mierda de amigo.

pd. respuesta incorrecta, el q estaba al mando de toda la primera plantilla del Barça era Guardiola

3 respuestas
JMBaDBoY

#449

Pero tronco, qué culpa le vas a echar a Pep, si fue quien confió ciegamente en Thiago, no como Vilanova que le ha hecho jugar minutos de basura y en Champions no ha jugado nada más allá de un Barça-Benfica que no servía para nada y minutos del ridículo vs Bayern.

No tienes razón y punto. Thiago se quiere marchar porque no se ha confiado en él y ha visto como un Cesc que se arrastraba por ejemplo le pasaba por delante.

El jugador no es imbécil y no quiere seguir así, tiene 22 años. Si Guardiola le dice "sigue en el Barça" el jugador se marcharía a cualquier otro club importante para tener minutos.

Con lo de la vinculación sentimental ya se ve que vives en el mundo de la piruleta xD. Lo de la metáfora de la cartera es un sin sentido, porque aquí nadie roba nada a nadie, hay una clausula, se paga y punto.

1 respuesta
Tema cerrado