Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

cp3

#4320 digo que se usen los 2 con normalidad no con una carta que prohiba uno de los 2 cooficiales , que parece que no quieres verlo

1 respuesta
KooPad

#4321 Pero si quieres ver tele pública en castellano para eso tienes TVE, la pública de Catalunya habla su idioma, el catalá. :si:

1 1 respuesta
N

#4310 Echan a Pedro y le pego un tiro a Zubi, así de claro.

1
Enccel

ohhh vappa x fin tienes un compañero!!!

1
ludo90

Aunque no creo que dure mucho, se ha registrado hoy solo para decir eso.

1
Akklaim

¿Será el propio Pedro en persona? Dudo que haya nadie en el planeta tierra que defienda a ese tío aparte del propio Pedro y vappa.

A otra cosa, ¿Qué tal es Denis Suárez del City?

http://www.marca.com/2013/07/28/futbol/equipos/barcelona/1374994940.html

Acaba de salir en Marca que le ofrecemos 4 años, el primero en el filial y los siguientes en el primer equipo. ¿Opiniones?

1 respuesta
Pank

Llego Neymar a Barcelona, tengo ganas hasta de verlo entrenar con Messi , en vista de que como mucho habrá otro fichaje y poco mas XD

vappatixihm

Pedro TOP

2 respuestas
M

aguante vappa carajo!

isnotavail

#4326 El barça ya intento ficharlo antes de que se fuera al City para el filial, pero al final se fue al city, tiene bastante desborde.

-Orb-

Y ese avatar ? que apuesta perdiste ? jajajaja

2 respuestas
vappatixihm

#4331 Que Thiago se quedaba en el Barça

3
B

#4319 Pero que prohibir ni que pollas, se les exige que para ser un trabajador fijo se expresen en Catalán. Nada mas.

A todo eso, me alegro que ayer le dieran por culo a la rata de Thiago.

1 respuesta
xuse92

#4331 yo tmb le envié PM preguntando xd

vappatixihm

Tiene los valors suficientes para jugar en el Barça

2 2 respuestas
MrAble

Té molts valors, ADN culé.

W

#4335 Lo de Shakira lo dijo para ganarse a Piqué, todo cuadra.

g0yu

- ¿A quién te gustaría parecerte?

• A Iniesta

Pues el chaval lo está consiguiendo. Qué pedazo de soso y que poca sangre tiene el muy cabrón jaja

#4339 como un hijo de puta

1 respuesta
A

#4338 soso soso , pero seguro que folla el doble que toda media vida deportes junta

2 respuestas
R

#4339 con esa cara de parguela lo dudo

1 respuesta
Vegon

Ademas en mv.deportes tenemos al tito, que nos sube la media una barbaridad.

4
GritoN

#4340 con la pasta que le soltara el moro del City dudo de que no se hinche

Grimmer8

Una pregunta para los más entendidos sobre el B ¿Dongou está muy verde? A mí me gusta la pinta que tiene.

2 respuestas
vappatixihm

#4343 Tiene buena pinta, pero de momento la temporada pasada en el B tampoco es que destacara mucho, igualmente tiene solo 18 años y tiene mucho que mejorar, yo creo que aun le falta para llegar al primer equipo si es que llega algún día xd

1 respuesta
Grimmer8

#4344 Pues espero que por lo menos le den la oportunidad de demostrar si vale o no. Fisicamente lo veo preparado, no sé como estará de cabeza. Yo lo de que no destaque en el B lo relativizo. No es lo mismo jugar con los compañeros del B (y más del actual) que con los del primer equipo. Un mini Eto'o no estaría nada mal.

MrAble

Dongou en principio debería ser el titular este año en el B, y Sandro Ramirez el suplente, pero no sé que carajo hará Eusebio, quizas quiera traerse un delantero más "veterano" de segunda por eso de la experiencia y tal.

isnotavail

#4343 En el juvenil destaco bastante, en el B ha jugado poco ya que el titular era luis alberto de falso 9 , y cuando jugaban con 9 puro entraba Araujo.

A mi personalmente el que me gusta, es Sandro , en el juvenil A se ha hinchado a meter goles esta temporada.

sh31k

Pues yo me gastaba los cuartos en un central y fichaba a suárez y un par de puntales más para el B con futuro...

No necesitamos nada más.

g0yu

Lo de Dongou está muy negro.

A

de marca

Parece que el Tata Martino tiene muchas esperanzas puestas en Dos Santos, por lo que su traspaso a la Real Sociedad quedaría momentáneamente en agua de borrajas.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Tema cerrado