Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Pank

si "traspaso" viene a ser regalarlo a la real , como con otros tanto jugadores que se han ido regalados, prefiero que se quede si el quiere claro.

Akklaim

Madre mía, empezamos bien xDD

Espero que sea una broma.

vappatixihm

Esperemos que a Afellay también se lo quede

1 1 respuesta
G

#4353 De momento Affellay no tiene dorsal

cp3

#4322 si con vuestro dinero hacer los que querais como si gastais en embajadas de broma, pero luego se van pidiendo 20000 millones porque no hay dinero ...

cp3

#4333 +1 ojala sergi roberto salga de puta madre

por cierto he escuchado que denis suarez interesa al barça que tal es ?

isnotavail

A mi JDS me gusta bastante, de los tres interiores del B de luis enrique, es el mas perfil xavi, SR es un perfil mas cesc box-to-box y thiago era mas iniesta.

1 1 respuesta
Ashrot

#4357 Totalmente de acuerdo, que mania con que Thiago es el sustituto de Xavi...
Yo me quedaba a Dos Santos a ver como tira dandole minutos, no calentando el banquillo.

joseph-

J Dos Santos me recuerda un montón a Deco.

1
bleed11

Dos Santos si le dejas jugar es un chaval que no se complica, la pasa facil y a otra cosa, pero no le pidas ni un pase espectacular ni un regate porque no lo sabe hacer, y como le aprieten un poco pelotazo y adios tiki taka, el otro dia casi manda un par de balones fuera del Allianz xD.

1 respuesta
Peditos

Dos Santos no tiene nivel Barça, pero el Tata parece que quiere una plantilla amplia y el chaval puede jugar según que partidos la verdad...

isnotavail

#4360 Eso no es verdad, tanto en el B de luis enrique como cuando jugo en la primera temporada de pep cuando estaba Henry aun , demostro que sabe dar pases al hueco, a balon parado es muy bueno, y sabe manejar el tempo del partido.

Que no tiene regate? cierto, Xavi tampoco, pero en la funcion que cumple no lo necesita, en cambio sabe darle velocidad de circulacion al equipo, y bascular al equipo, dos aspectos donde mas fallaba Thiago.

El problema, es que ha estado dos años en el dique seco sin jugar apenas gracias a la obsesion enfermiza del barcelonismo por traer a cesc, que tapo la progresion de los tres interiores que subian del filial, veremos si se vuelve a enganchar al ritmo del equipo, o mejor darle una salida donde tenga minutos.

sagem9

noc a q espera el barça para vender a cesc y traerse a reus/gundogan... otro año de cesc como el anterior y no vale ni 20 millones

MrAble

Para mi el principal problema de JDS es que en fases del partido se vuelve loco y quiere hacer demasiadas cosas cuando no puede hacerlas a veces quiere darle demasiada velocidad y es cuando pierde balones absurdos, además si le aprietas un poquito suele liarse.

1 respuesta
isnotavail

#4364 Eso viene de la falta de minutos y querer demostrar mucho en poco tiempo, a deulofeu le ha pasado igual las veces que ha jugado en el primer equipo.

MrAble

2 1 respuesta
Enccel

Cuanto mas centrocampistas se queden,significa que Xavi jugara menos minutos,lo cual significa que no va estar tan cansado y que va ser mejor para el Barça.

Dicho esto,Cesc x 40 kilos y esos 40 kilos por Gundogan por dios.

1
Shuken

#4366 Que ganas de verlo en acción ya!

blackoN

En AS hay una noticia en la que dicen que Cesc le dice que sí al United, me huele mucho a humo pero bueno.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/28/primera/1375014148_406208.html

vappatixihm

No os hagáis ilusiones, Bartelomeu ya dijo el otro día que Cesc se va a quedar

Geck0

#4328 yo tmb estoy contigo! xd

Akklaim

Alexis, alternativa a Jackson Martínez para el Nápoles

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/28/primera/1375037986_928340.html

¿Nos hará Benitez un favor a nosotros también? Y de paso que se lleve a Pedro, sería un sueño hecho realidad :qq:

Con la pasta que nos dieran pillábamos a Reus y hacia una felación en directo a Zubipanceta.

bleed11

Resu y Gundogan son muy buenos pero no van a moverse de Dortmund esta temporada, es mejor que no os hagais falsas ilusiones xD

L

Si si si se cumplió mi deseo de ayer, por favor Benítez!!!

1
jocker8

De cuanto sería la cifra que hay que pagarle a Benítez para que se lleve al saco?

1 respuesta
Enccel

los 3 que la tienen adentro con Martino quieren fuera a Alexis,pseudoculés.

Quedarse con sus nombres.

2 1 respuesta
L

#4376 Que tendrá que ver el Tata con el chileno, yo confío en el nuevo míster (y en Rafa también :P)

1 1 respuesta
S

#4375 en euros o en villas?

2
L

No creo que ofrezcan más de 10 Villas

jocker8

Por 3 villas lo llevo yo pagando la gasofa.

Tema cerrado