Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Soldier

Masche no es un central, pero si diera los mismo resultados que la primera temporada no importaría... pero empieza a fallar, ahora habría que reconvertirlo en MCD y ya esta.

T

#4434 es maravilloso para el que tiene que pagar

S

El fichaje ideal sería Ivanovic, que puede jugar también de LI y nos vendría de lujo un LI defensivo para partidos importantes.

PERO CLARO, eso no va a pasar, seguiremos jugando con 1 pivote + 2 laterales a la altura de los interiores.

1 respuesta
Enccel

#4439 Temporada mala(como la mayoria de la defensa) y con algunos errores gordos,pero vamos Alves y Pique han estado peores y Jordi Alba x su velocidad que sino su espalda era una fiesta para los equipos contrarios.

Igual para mi la defensa ha estado muy vendida este año, para mi Masche deberia jugar alguna vez en el centro y Busquets mas adelantado,de esa forma los laterales podrian atacar mas tranquilos con las coberturas.

shturmovik77

#4443 Es derecho. El central + LI ideal sería Sakho... que ahora con Alex, Thiago Silva y Marquinhos pocos minutos va a tener, y además acaba contrato.

1 respuesta
Enccel

Mangala tb serviria de central y lti.

1
S

#4445 Cierto, toda la razón.

Sakho sería otra buena opción, pero un central zurdo que pueda jugar de lateral, estaría de pm.

D

La defensa ha estado vendida por:

  • No presión arriba, eso desencadena que el otro equipo salga mejor con el balón
  • Líneas separadas, demasiado separadas
  • Partidos muy verticales de ida y vuelta que te cogen descolocado
  • Problemas de lesiones
1 respuesta
ANDREz

A mi sakho /mangala/vertonghen me valen eh?
Fichamos tb a osvaldo y yonm doy x contento..

Xcierto me acabo d comprar la d este año con neymar jr 11 :-)

1 1 respuesta
D

Osvaldo? ese tío está mal de la cabeza

ANDREz

#4448 y añado que busquets ha llegafo fundido y los dos laterales tsn ofensivos tmpoco ayudan

B

#4449 para que quieres a osvaldo? Vas a meter un perico en casa...y ademas un buen pufazo.

ANDREz

Pues a mi siempre m ha gustado. Q alternativas proponeis?

shturmovik77

Yo para el 9 ninguna la verdad

Akklaim

Reus y un central.

Tampoco pido tanto jueajeajea

bleed11

El Barça el año pasado tenia 4 problemas muy evidentes:

Si faltaba Messi ni dios metia un gol --> arreglado con Neymar
Un entrenador que no daba el nivel --> arreglado con el Tata
Xavi y Busquets muy quemados --> Song, Cesc y S.Roberto son suficientes para que roten
Un central en condiciones --> esto hay que arreglarlo urgentemente xD

S

Mangala/Sakho y a pastar.

1
T

Si faltaba Messi ni dios metia un gol --> arreglado con Neymar
Un entrenador que no daba el nivel --> arreglado con el Tata

Esto aún está por ver eh, porque por ahora hay mas dudas que otra cosa. Ni tata ni neymar han demostrado nada.

2 respuestas
bleed11

#4458 Cierto, pero aun sin haber demostrado nada son mucho mejor que lo que teniamos, que no es poco xD

1
ANDREz

Q vale cada uno d estos?
Yo creo q si le damos la pocion d la eterna juventud a larsson...jaja

S

#4458 Ya has dejado claro que no te enteras del futbol más allá de la frontera con el ridículo de la libertadores, por favor, para.

jocker8

el lateral izq lo veo cubierto con J.Alba y Adriano (super infravalorado).

3 respuestas
GaRoU

#4462 No es por infravalorarlo, es que es de cristal. Ese es su único problema...

shturmovik77

#4462 Ningún culé duda de Adriano creo, pero es que siempre que juega, se lesiona xD

S

#4462 Contra levantes y almerías vale, pero luego viene un bayern, le plantas 2 laterales ofensivos y te cascan 4.

MrAble

A mi me gustaría un delantero alto y fuerte, experto de 30 años que acepte ser suplente, no le pediría que sea un prodigio técnico, solo saldría para las segundas partes en partidos enredados. Y que sea barato.

Así buscando un poco se podría encontrar perfiles tipo Fred, Kuranyi, Hoarau, Cacau, Petric, Olic, Pavlyuchenko, Iaquinta...

Ya sé que esto no pasará y que la mayoría de vosotros tengáis la piel de gallina al escuchar estos nombres en decadencia (xD), pero yo veo fundamental tener este plan B o C en una plantilla competitiva.

Seguramente haya encontrado más nombres que Zubi en 1 año, tampoco es tan dificil xD

bleed11

Adriano con la coña de ponerlo de central mejoro un monton defensivamente, el problema que tiene son las lesiones, si no el LI es con diferencia la posicion mejor cubierta.

J

Tan dificil es que si sube un lateral el otro se quede atras cubriendo? Da igual que sean ofensivos o defensivos es algo que deben hacer, lo que no es normal es que suban los dos a 1m del extremo a tocar el balón dejando a la defensa vendida...

MrAble

Paco y su trote en la cinta de correr xD

3 respuestas
D

#4469 no ha reventado la máquina que le monitoriza? a esa velocidad que corre...

1
Tema cerrado