Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/martino-sera-gran-ausente-amistoso-polonia-2538559

Martino no viaja al amistoso de mañana para aprovechar y trabajar en Barcelona.

1
Akklaim

Me gusta, el tío parece que va a pasarse horas currando y planificando a diario.

Esperemos que también esté mirando un par de fichajes, estilo Mangala y un 9.

M

Viendo el aluvión de jugadores del B que lo hicieron bien el sábado, veis viable que tengan minutos (muchos en este caso) con el primer equipo? Me refiero a gente como Dongou.

1 respuesta
S

#4413 Dongou no va a tener importancia este año, al menos.

No le metamos prisa, y dejemos que se foguee en el B, si juega, jugará algo en copa, al estilo deulofeu este año.

G

Vendrá un central y ya está, mejor no hacerse pajas con Gundogan, Reus o un 9.

Ojalá el central sea Mangala, aunque viendo nombres como Vermaelen, Agger o Samuel... David Luiz me parecería acertadísimo jaja

mongandante

Ahora mismo suelta Mou a David Luiz y encima al Barça

2 respuestas
Pank

#4416 con las ganas que le tiene Mou al Madrid y el rencor que le ha debido de coger, que no te extrañe :P

S

#4416 Claro, porque Mou odia al mejor equipo de los últimos 30 años no?

1
1 comentario moderado
Kassie

como se va a desprender Mou de su mejor defensa, no tendría ningún sentido xD

joseph-

Para traer a Mata me quedo con Pedro.

Akklaim

¿Pero quién ha dicho nada de Mata? Si se está hablando de David Luiz xD

S

#4419 Si no viene no es por dinero, es porque el jugador quiere quedarse, no seas wannabe turok, please.

1
MrAble

G

#4419 El barça declaró que tenían 50M de presupuesto para fichajes.

Neymar cuesta 57M (-7M)
Thiago ingresa 25M (+18M)
Villa ingresa 2M (+20M)
Fontás ingresa 1M (+21M)
Bojan cuesta 13M (+8M)

El barcelona dispondría de 8M para fichar si todas las cifras que se han ido diciendo son verídicas. 8M ya es algo más que un duro.

Y seguramente dispongan de más dinero, que no quieren tocar por el tema de saneamiento de cuentas.

En cuanto al tema de Alexis, yo no lo vendía (por que esta directiva lo malvendería 100% seguro) y para malvenderlo, me lo quedo. En cuanto a Pedro... no sé... lleva un par de años cuesta abajo, pero espero que recupere ese punto de picardía que le caracterizaba, por que si no... (lo siento vappa :( )

2 respuestas
vappatixihm

#4425 El fichaje de Neymar se pagará en 3 años y 10M ya estaban pagados de la temporada pasada.

1 respuesta
G

#4426 Ya, pero es poniéndonos desde una perspectiva terca y recta sobre ingresos y gastos, para los que siguen diciendo que el barcelona no tiene dinero para fichar x'D, poniéndonos en la peor situación posible.

M

Claro que tienen mas dinero, no jodas. Otra cosa es que quieran ir de whiteknights de la economía y no quieran volverse loco por cualquier jugador.

Ashrot

Coño, el otro dia salió el papanatas ese que lleva las cuentas y dijo que habia dinero para fichar lo que se pidiese.

jocker8

Espero que este año Bartra tenga minutos, me parece muy buen central y con confianza puede afianzarse un puesto en el 11.

1 respuesta
isnotavail

#4425 lo de bojan creo que solo era 1M en total .

JMBaDBoY

El tema de las cuentas es lo que es, los fichajes no se pagan al contado, lo que se habían marcado 50 millones para fichar cada temporada, pero si en una te gastas más no pasa nada, luego otro año te gastas menos, etc.

T

Con pagarés la vida es maravillosa.

1 respuesta
MaikelNait

#4433 Si, díselo a mi padre que se los han aplazao aun mas.

1 respuesta
Enccel

#4430 Contra equipos pequeños puede,pero.una pareja Pique-Bartra vs Madrid,Bayern,Borussia o City...escalofrios.

1 respuesta
GaRoU

#4435 Pues los mismos que Piqué - Mascherano, o peores xD

1 respuesta
Enccel

#4436 Ahi x lo menos hay uno rapido y cn esos dos ganamos una champions.

El barça necesita un central top top top para jugar los partidos gordos.

jGcz

Ya se ha dado un Mascherano-Adriano, a partir de ahí creo que mejora cualquier cosa.

D

Yo no sé que os ha hecho Mascherano. De centrales rapidos/correctores, es el mejor que tiene el Barça

2 respuestas
shturmovik77

#4439 Que aunque cumpla, no es central

Tema cerrado