Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Akklaim

#4499 Menuda bestia.

Zubipanceta ponte las pilas gordo de mierda.

Grimmer8

Tranquilo que con la dirección deportiva que tenemos traen a su compañero creyendo que es el bueno.

Woh

A mí me lo han vendido vendidísimo xD. Es justo lo que le falta al equipo.

Akklaim

En serio, por 30 kilos o menos fijo que lo venden.

Tenemos 25 de Thiago, 2 de Villa y algo más que haya por ahí.

¿Por qué no está ya en Barcelona?

Que asco de directiva, los tengo muchísimo asco.

Dabra4hire

Alguien me puede explicar porque los jugadores de futbol pesan tan poco y tienen esa masa muscular?

Digo, veo que Mangala mide 1'88 con 74kg y yo con 1'83 peso 70 y estoy bastante delgado.

1 respuesta
Ra1KeN

Porque ellos todos los dias hacen ejercicio y comen saludable. Tu normalmente NO xD.

Vamos es lo que pienso yo

Grimmer8

Porque el músculo pesa más que la grasa.

#4508 Al revés perdón, ha sido una ligera confusión. Es lo único que aprendí sobre anatomía y lo escribo mal.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#4507 WHAT!??!!

1 respuesta
DarthVader

me muero de ganas de ver la dupla Neymar-Messi

:D

1 respuesta
Ashrot

No podemos enviar un mail al FCB con el link ese a Mangala? Y decirle a Zubi: "Toma inutil, tu puto trabajo, ya te puedes ir de vacaciones".

7 3 respuestas
ultimatec

#4510
Amen

M

#4510 [email protected]

MrAble

#4509 http://instagram.com/p/cWjvNWRtv8/

ArThoiD

Yo cada día flipo más con este tio, 29 de julio y aun sin saber nada de fichajes.

Pero macho me está empezando a desesperar ya esta putísima basura de directiva eh.... se puede ser más inutil??

Esperemos que tengan ases en al manga y tal porque vamos lamentable se queda corto.

2
Akklaim

Les tengo un asco a estos paletos que ni a Guardiola.

Estamos en Agosto ya y no van a fichar a absolutamente a nadie, me lo veo venir.

Menuda panda de retrasados.

xuse92

No se si esto lo puedo consultar aquí, pero como hay mucho movimiento lo pongo, si no va aquí que algún mod me lo mueva porfavor!

Alguien puede explicarme porque está mas barato ver el partido desde la 1ra gradería que desde la 2nda? Es que se ve mejor desde la 2nda? O es error de la oferta?

Link de la oferta

Posicionamiento de las graderías

spoiler

#4517 Gracias, lo imaginaba, es buena oferta? es que no se como van estas cosas (precios pretemporada)

2 respuestas
Grimmer8

#4516 La 2ª es donde mejor se ve, en la primera se ve más arras de césped y se pierde perspectiva.

1 respuesta
ChaRliFuM

Se están tomando con calma lo del central y en humilde opinión es el puesto que más falta le hace reforzar al Barça pero con diferencia xD

Al final da la impresión de que traeran un medio inutil y lo pondrán como si es el amo del calabozo xD

yooyoyo

#4505 Porque la mayoría de los futbolistas no tienen la masa muscular que parece que tienen por la planta que presentan, en su mayoría están flacos y muy flacos.

Grimmer8

#4516 Pues yo fui hace años a ver el debut de Eto'o contra el Milán y me costó 25 (era el año 2004). Si conoces a alguien que tenga cuenta en la Caixa (o tu mismo), creo que hacían descuento estos últimos años, aunque quizás sea el mismo descuento que en esa oferta que pones. El precio suele oscilar en esos parámetros.

JMBaDBoY

Lo peor de todo es que la cantinela del central es algo que arrastramos desde hace años, estamos a punto de empezar Agosto y aquí todavía no ha venido nadie.

Desde luego es para pedir explicaciones, Zubi solo se ha dedicado a hacer fichajes de portera, fichar a gente tipo Mascherano, Neymar, Jordi Alba, Cesc, Song etc es algo que sabe hacer todo el mundo. Un buen secretario técnico hace lo que hacía Txiki, que tuvo sus cagadas, pero trajo a gente como Márquez o Touré por 4 perras.

4 1 respuesta
ArThoiD

#4521 Esque es eso macho, ves todos los directores técnicos de equipos más modestos cómo se buscan las castañas y siempre suelen traer algún buen jugador que no es tan conocido, por 1 millón, 2 millones, etc.

No entiendo porqué los equipos grandes no hacen también esto, van siempre a lo fácil y claro, te pedirán millonadas por cualquier jugador...

joseph-

Eso eso, que vuelva el narizota.

vappatixihm

Mi sueño se hizo realidad ...
Gracias Señor!

Lo ha puesto Neymar en su facebook hace 1h

1
MsiveNNd

No lo ha puesto en catalán.

Crisis en el vestuario

1 respuesta
GrimMcSlam

#4510 Si acaso el q ha hecho su trabajo será el q ha escrito el artículo, no??.

1 respuesta
ludo90

#4526 ¿Quién dice lo contrario?

vappatixihm

#4525 En verdad ha puesto: Meu sonho virou realidade...Obrigado Senhor !! Lo que yo lo he traducido xd

JackSparow

Vergini > Mangala.

Además que el Oporto no nos vende a Mangala por menos de 15 Villas.

ChaRliFuM

Ser director deportivo de un equipo grande es infinitamente más complicado que de uno pequeñajo. Cada vez que un equipo grande pregunta por un jugador hacen la siguiente conversión: precio del jugador + 50%.

Tema cerrado