Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

SupermaN_CK

Alguien ha encontrado un vídeo de Mangala para ver todo eso que dice el artículo? Yo sólo he encontrado algunos goles xD. Y otra pregunta, de aquí cuántos habéis visto más de 10 partidos de él?

1 respuesta
GrimMcSlam

Dejaos de mierdas y fichar a Samuel.

2
bleed11

Yo vi ayer el Porto-Celta y me dio buena impresion, es el tipico central pesado que sigue al delantero hasta el medio campo si hace falta, y tambien reparte de lo lindo. Y no se si la altura y el peso estaran bien, porque el tio es alto y la camiseta parecia que le iba a explotar, me parece muy poco peso xD.

Pank

No os hagais pajas con Mangala que Zubi ni lo conoce. Ha tenido 2 años para fichar un central con tiempo pero ni así, un inútil , no esperemos milagros en el último mes porque no se van a dar XD

1
Akklaim

El CI de Zubipanceta debe estar al mismo nivel que al de un orangután, sino no hay quien lo entienda.

S

tenemos que atacar señores, hashtag #rosselfichaaMangala trending topic a ver si les da por buscarlo en google!

2 respuestas
SupermaN_CK

#4536 Molaría hacer un meme como se hizo con Krusty y Michu poniendo "Pero quién cojones es ese tal Mangala?" Habría que buscar una buena foto de Zubi con los brazos en alto xD

2
Ashrot

#4536 No tengo ni idea de Twitter, pero es se puede hacer?

1 respuesta
MaikelNait

#4538 Claro, solo falta que mucha gente se ponga de acuerdo para poner lo mismo y que se haga TT

1 respuesta
Ashrot

#4539 Pues estamos tardando, no?

Inver

Pues venga otro que se suma a la fiesta, quiero a ese negraco portentoso en mi equipo, vamos!!!!

SupermaN_CK

#4543 Usa copyright, no te digo ná.

1 1 respuesta
S

Ya yo lo he hecho xD

#4542 Me apropio de tu imagen :P

1 1 respuesta
cp3

alguien me hace un resumen ?

Inver

Soy el único en Twitter con el hashtag #RosellFichaAMangala ¬¬ cabrones!!

1 1 respuesta
Dabra4hire

Lo triste es que no hace falta fichar a Beckenbauer para superar lo presente. A dia de hoy cualquier mediania seria central titular aqui.

Ashrot

#4545 Que se hace con eso, le doy a retwitear o como va la cosa?

1 respuesta
S

#4547 escribe #RosellFichaAMangala y lo que quieras xD

1 respuesta
Ashrot

#4548 Donde? no me entero de esta puta mierda xD solo veo un mensaje de Rashed y ya esta. Justo debajo tengo que poner algo?

1 respuesta
S

#4549 en un nuevo twit xD

1 respuesta
Ashrot

#4550 AH! Ya esta! ya puedo volver a enterrar mi cuenta de twitter hasta el fin de los dias.
Gracias! XD

MrAble

Shuken

#RosellFichaAMangala

yo ya me he unido! TT porfavor!

Enccel

#4531 Yo he visto 4 o 5 como muuucho,pero me sobra,me parece muy bestia.

ANDREz

Ale hacer RT, incluid algun hashtag de barcelona y meted a cuentas de Twitter q hablen mucho del Barcelona...

Estas cuentas por ejemplo
@FCBarcelona @bacelonafc1 @FCBarcelona_es @barcelona_cat @FCBfanatics @FCB_BDG

1
bleed11

Neymar convocado para mañana, supongo que jugara unos minutos...

Ashrot

Lo del twitter tambien se puede colar a medios tipo, sport, md, marca, etc, no?

ANDREz

aro

Pank

a ver si puedo ver mañana el partido , tengo ganas de ver a Neymar con la camiseta del Barça

JMBaDBoY

La convocatoria de mañana:

Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Neymar, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Bagnack, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

2 1 respuesta
Tema cerrado