Alguien ha encontrado un vídeo de Mangala para ver todo eso que dice el artículo? Yo sólo he encontrado algunos goles xD. Y otra pregunta, de aquí cuántos habéis visto más de 10 partidos de él?
Yo vi ayer el Porto-Celta y me dio buena impresion, es el tipico central pesado que sigue al delantero hasta el medio campo si hace falta, y tambien reparte de lo lindo. Y no se si la altura y el peso estaran bien, porque el tio es alto y la camiseta parecia que le iba a explotar, me parece muy poco peso xD.
No os hagais pajas con Mangala que Zubi ni lo conoce. Ha tenido 2 años para fichar un central con tiempo pero ni así, un inútil , no esperemos milagros en el último mes porque no se van a dar XD
El CI de Zubipanceta debe estar al mismo nivel que al de un orangután, sino no hay quien lo entienda.
tenemos que atacar señores, hashtag #rosselfichaaMangala trending topic a ver si les da por buscarlo en google!
#4538 Claro, solo falta que mucha gente se ponga de acuerdo para poner lo mismo y que se haga TT
Lo triste es que no hace falta fichar a Beckenbauer para superar lo presente. A dia de hoy cualquier mediania seria central titular aqui.
#4548 Donde? no me entero de esta puta mierda xD solo veo un mensaje de Rashed y ya esta. Justo debajo tengo que poner algo?
#4550 AH! Ya esta! ya puedo volver a enterrar mi cuenta de twitter hasta el fin de los dias.
Gracias! XD
Ale hacer RT, incluid algun hashtag de barcelona y meted a cuentas de Twitter q hablen mucho del Barcelona...
Estas cuentas por ejemplo
@FCBarcelona @bacelonafc1 @FCBarcelona_es @barcelona_cat @FCBfanatics @FCB_BDG