Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

MaikelNait

Yo fichaba a Davids, que segunda vuelta se marcó con el Barça de Rijkaard

2
jGcz

A mi Agger no me parecería mal si buscaramos un central para completar plantilla (como pasaba hace dos años, que Puyol y Pique eran indiscutibles) pero como primer espada, que es lo que necesitamos, lo veo insuficiente.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Para mí el central debería tener como máximo 25-26 años, para que te pueda rendir mínimo 5 temporadas.

Sino, en 2-3 temporadas, estaremos igual. Y el tema ya cansa.

A mí un Héctor Moreno como complemento a un central de nivel por ejemplo no me desagradaría, adaptado a la liga y cuando le he visto me ha gustado, 25 años, y el Espanyol económicamente está tieso, no sería demasiado caro ficharle.

Lo ideal sería traer a 2, a no ser que Martino confíe en Bartra...

Enccel

#4592 Venia a decir lo mismo xD

De todas formas no hay ningún central primer espada en el mercado,ya que los mejores estan en equipos tops que no te los van a vender,asi que toca ir a por centrales del Oporto,Arsenal,Liverpool..

Yo me quedaría con Mangala o David Luiz,pero el primero supongo que seria caro y el 2º Mou no nos lo vendería,asi que entre lo que sobra..pues Vertonghen supongo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4594

Estás que Levy te vende a Verthongen después del culebrón que hay montado con Bale...

1 1 respuesta
Enccel

#4595 la clave era el año pasado en lugar de Song que nos salio mas caro,encima de un club "amigo" como el Ajax,era perfecto porque encima puede jugar de lti.

Dicen en Cat Radio que hay 2 opciones, David Luiz o Agger.

Pues nada iran a por Agger.

Akklaim

Menudo desastre de directiva :palm:

Hardy

Pues menudo bajón si al final el que viene es Agger...

PeTu

Lo bueno de Agger es que es tatuador. Igual ayuda a Iniesta a dar el paso que le falta para ganar el balón de oro.

4
Sergio_Ford

Agger es un buen central, pero no tan bueno para ocupar un puesto en la zaga del Barça y sacar buena nota durante la temporada.

Si hablamos de centrales de la Premier, a mi me gustan David Luiz y Vertonghen. El problema es que sus respectivos equipos no están dispuestos a desprenderse de ellos.

Pank

Yo he llegado a un punto de desconfianza tal en la directiva, que doy por bueno cualquiera con tal de que sea un central que haya jugado toda su vida de central.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4601

Desde luego, la han cagado tanto con centrales reconvertidos que si viene un central que sea central parece un logro xD

BinHo

Agger jajajja tiene que ser un troleo no me jodas

KickGold

El tema de centrales también es que maduran tarde. Buenos centrales para jugar de titular en el Barça con 25 años o menos se pueden contar con una mano. Además están en clubs que no necesitan vender. Yo creo que uno con 26-27 años que se pueda asentar como central titular indiscutible hasta los 31-32 años es perfecto. Central para 5 años da de sobras.

Luego hay jóvenes con proyección tipo Nastasic o Varane, que no se mueven, o Papadopoulos que a saber como te sale. No creo que sea lo que busca/necesita el Barça.

Masackre

Es vuestro hombre

bleed11

Agger y Vermaelen son dos tios muy validos pero que se lesionan constantemente, por eso sus carreras se estancaron, y cuando digo constantemente hablo de nivel Adriano xDD

W

Un colega brasileño que es periodista estuvo el otro día hablando con Muricy Ramalho, reconocido técnico brasileño que tuvo a Neymar a sus órdenes en Santos.

Se ve que el tío alucinaba con Neymar. Dedicación máxima, puntualidad y serenidad absoluta pese a su apretadísima agenda comercial, grandes dosis de humildad y compañerismo...

Ponía como ejemplo que muchos futbolistas que no tenían ni el 10% del fútbol que tiene Neymar iban de cracks por la vida mientras que el nuevo culé tenía tiempo y palabras para todos.

Vamos, que no hace sino confirmar que Neymar maduró y se convirtió en un hombre de grandes valors.

Estic molt feliç.

X

llegaran a uk preguntando por david luiz, vertonghen, kompany y se volveran con un vermaelen o similar.

Se viene.

Ra1KeN

Agger... menuda mierda de central en serio.

bleed11

Un video de youtube no sirve para ver si es bueno o no, pero para ver que el tio no tiene mucha cabeza llega de sobra xD

Enccel

Ale,pilladas las entradas para la supercopa,espero que el partido de la ida no decida nada xD

Sh1n0d4

Joder, Txiqui se merece un pedestal comparado con Zubi ...

z4eR

Me acabo de leer las ultimas 5 paginas, en mi cerebro solo resuena Agger agger agger....

Quien viene conmigo a la puerta de la casa de zubi con antorchas¿?

KickGold

Pues seré raro, pero Agger me parece un central correcto. Hace unos cuantos años tenía un buen caché, últimamente no le he seguido mucho, pero a lo mejor lo que le hace falta es asentarse en un grande y dar el salto de madurez. Parece el típico jugador que se deja las pelotas en cada partido y sinceramente viendo como se arrastra la peña por el campo prefiero a alguien trabajador y con ganas de ganar que un super crack que se pueda venir a apalancar.

Lo que más miedo me da de Agger es que se lesiona/lesionaba con mucha frecuencia, aunque las últimas 2 temporadas ha jugado 27 y 35 partidos así que quien sabe.

Yo personalmente me traía a Vertonghen, pero con todo el rollo de Bale dudo que el Tottenham esté para tonterías.

M

Vale que la directiva es un bluff pero joder, os quejáis por todo; traigan lo que traigan os va a parecer una mierda.

Neymar - Que caro. Mierda.
Tata - Ni idea de quién es. Mierda.
No traen a un defensa que a mi me guste aunque sea bueno - Litros de mierda.
La corbata de Bartomeu - Mierda.

1 respuesta
D

Lo del central es desde hace ya 3 o 4 años eh xD

GaRoU

#4615 La afición culé es (somos) así, pesimistas. Es el sello de identidad.

aleixx

Esto no es pesimismo es una jodida realidad... tenemos una directiva nula , no reo que sea tan difícil fichar un central en condiciones y un puto 9.

Por no hablar de jugadores tipo alexis o cesc, que habría que vender si llegaran buenas ofertas y así fichar otro tipo de jugadores como Gundogan por ejemplo.

M

Pero es que os pensáis que nos van a vender gente tipo Gundogan así como así. Primero que estén dispuestos a negociar, y segundo que no bajen de los 30-40 millones.

1 respuesta
D

Os creéis que Gundogan, Reus y compañía van a irse del Dortmund porque si, y más después de vender a Gotze y saber que es el último año de Lewandoski

Tema cerrado