#4619 vendiendo bien a alexis o cesc no me importaría pagar esos hipotéticos 30o 40 por Gundogan que solo era un ejemplo.
Esto es el Barça joder... no creo que sea tan dificil convencer a ciertos jugadores.
#4619 vendiendo bien a alexis o cesc no me importaría pagar esos hipotéticos 30o 40 por Gundogan que solo era un ejemplo.
Esto es el Barça joder... no creo que sea tan dificil convencer a ciertos jugadores.
Bueno... desde aquí ilusionados en que por fin pueda venir un animal tipo Thiago Silva o Mangala, y al final como ya dijimos acabará viniendo Agger, Vermaelen o incluso me atrevería a decir Koscielny.
Como pueden saber tan poco? XD
supuestas operaciones como la venta de Cesc o Alexis , deberían de estar planificadas con tiempo y ya con un sustituto de garantias medio cerrado , no se puede ahora a 1 mes vista del cierre del mercado vender a esos jugadores y luego andar como pollo sin cabeza en busca de sustitutos.
Para mi vender tanto a Cesc como a Alexis a día de hoy sería una locura y cargarse media planificación de la temporada que viene.
Eso esta claro , planificación nula pero quitarse a uno de los dos no lo veo yo tan descabellado.
Alexis es un jugador mediocre y no tengo ningún tipo de esperanzas en el, joder es que lleva el 9 del barça.........
A mi también me encantaría deshacerme de jugadores como Alexis, Cesc o (va, me arriesgo y abro paraguas) Puyol o Pedro.
Pero si son totalmente incapaces de traer un central de garantías durante años imagínate ahora para traer en 1 mes a un centrocampista u otro delantero
Todo el mundo da por muerto a Alexis y Cesc y yo tengo la corazonada de que este año van a dar lo que el equipo les ha pedido desde que llegaron.
Se supone que Messi este año jugará más adelante y eso dará más espacio, territorio que podrán ocupar estos 2 hombres y hacer algo de provecho.
Pondrán fotos de cuando era pequeño y llevaba la camiseta del FCB para ganarse a los tribuneros y ya está, problem solved.
Kompany no sale ni de coña del city me da a mi, y david luiz diria que es muy muy dificil.
Y si los spurs venden a bale, verthogen no sale ni de coña y viceversa.
#4626 Cuando sonaba Hummels yo era de los que decía que fueran a por Subotic, que más o menos me parecen igual de buenos, tienen la misma edad y saldría bastante más barato.
#4642 ??? antes de que abra un thread algún pipero madridista para meterle mierda a Messi pongo el enlace para que lo veáis.
¿Y cómo saben que es una stripper? Eso tiene pinta de discoteca random y a Messi se le acerca una pelandrusca xD
Se ve que intentan devaluar la imagen de messi como sea. Duele que se mee en la estrellita blanca..y este año intentan que el balon de oro no sea para el.