Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

aleixx

#4619 vendiendo bien a alexis o cesc no me importaría pagar esos hipotéticos 30o 40 por Gundogan que solo era un ejemplo.

Esto es el Barça joder... no creo que sea tan dificil convencer a ciertos jugadores.

G

Bueno... desde aquí ilusionados en que por fin pueda venir un animal tipo Thiago Silva o Mangala, y al final como ya dijimos acabará viniendo Agger, Vermaelen o incluso me atrevería a decir Koscielny.

Como pueden saber tan poco? XD

Pank

supuestas operaciones como la venta de Cesc o Alexis , deberían de estar planificadas con tiempo y ya con un sustituto de garantias medio cerrado , no se puede ahora a 1 mes vista del cierre del mercado vender a esos jugadores y luego andar como pollo sin cabeza en busca de sustitutos.

Para mi vender tanto a Cesc como a Alexis a día de hoy sería una locura y cargarse media planificación de la temporada que viene.

aleixx

Eso esta claro , planificación nula pero quitarse a uno de los dos no lo veo yo tan descabellado.

Alexis es un jugador mediocre y no tengo ningún tipo de esperanzas en el, joder es que lleva el 9 del barça.........

G

A mi también me encantaría deshacerme de jugadores como Alexis, Cesc o (va, me arriesgo y abro paraguas) Puyol o Pedro.

Pero si son totalmente incapaces de traer un central de garantías durante años imagínate ahora para traer en 1 mes a un centrocampista u otro delantero

contrak

Y kompany? O Subotic? Zubipanceta a ver si fichas con criterio...

1 respuesta
B

Todo el mundo da por muerto a Alexis y Cesc y yo tengo la corazonada de que este año van a dar lo que el equipo les ha pedido desde que llegaron.

Se supone que Messi este año jugará más adelante y eso dará más espacio, territorio que podrán ocupar estos 2 hombres y hacer algo de provecho.

D

Yo confío en Alexis, en Cesc no. Y ame ha demostrado que no le da la gana dejarse los huevos

MrAble

Vegon

Y porque no ficha Zubi a Fellaini y lo reconvertís en central?

1 respuesta
KickGold

#4630

Calla, calla, que son capaces xD.

Akklaim

Me valen todos menos los de rojo.

El problema es que a Zubipanceta solo le valen los de rojo.

Parsifal

Sabéis que será Agger. Y además por un pastizal.

ANDREz

Kompany / vertonghen / dluiz + mangala
Agree

ultimatec

Pagaran la clausula de Thiago Silva

G

Lo peor será leer Agger : ADN Barça total

Parsifal

Pondrán fotos de cuando era pequeño y llevaba la camiseta del FCB para ganarse a los tribuneros y ya está, problem solved.

Ra1KeN

Kompany no sale ni de coña del city me da a mi, y david luiz diria que es muy muy dificil.

Y si los spurs venden a bale, verthogen no sale ni de coña y viceversa.

vappatixihm

#4626 Cuando sonaba Hummels yo era de los que decía que fueran a por Subotic, que más o menos me parecen igual de buenos, tienen la misma edad y saldría bastante más barato.

ANDREz

Clave pagar ya por vertonghen asi bale no ficha x el madrid.
X cuanto lo soltaria levy?25/30k?gogo

MaikelNait

Habéis visto lo último? Messi pillado con una stripper, el trending topic:

https://twitter.com/search?q=Messi&src=tren

2 respuestas
ANDREz

#4641 ???

1 respuesta
MaikelNait

#4642 ??? antes de que abra un thread algún pipero madridista para meterle mierda a Messi pongo el enlace para que lo veáis.

JMBaDBoY

#4641

¿Y cómo saben que es una stripper? Eso tiene pinta de discoteca random y a Messi se le acerca una pelandrusca xD

3 respuestas
2 comentarios moderados
S

#4644 Y además, claramente relacionada con el fotógrafo...

Es bastante patético xD

1 respuesta
B

Se ve que intentan devaluar la imagen de messi como sea. Duele que se mee en la estrellita blanca..y este año intentan que el balon de oro no sea para el.

7
T

claro hombre claro, de que messi estafe a hacienda y se vaya de putas tenemos la culpa los madridistas... jajajajaj

que mala gente somos, como le hundimos la imagen al pobre...

1 comentario moderado
Tema cerrado