Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Enccel

A mi no me disgusta tampoco.

W

Ha muerto el mítico Ramallets.

Supongo que habrá homenaje en el Gamper.

1 respuesta
B

#4712 Minuto de silencio supongo, pero no creo que hagan un vídeo y tal. DEP

Tetsuo1

Historia del FCB, 6 Ligas, 5 Copas, 2 Copas de Feria y 5 Zamoras lo atestiguan.

A

Según Sport, Neymar y Messi no jugaran juntos.

Neymar saldrá en la segunda parte

JMBaDBoY

11 Barça

Pinto; Montoya, Sergi Gómez, Bartra, Adriano; Song, Dos Santos, Sergi Roberto; Alexis, Messi y Tello

Ra1KeN

Si se ficha a Agger, confirmadisimo. La directiva del barsa es una puta mierda.

JMBaDBoY

Por cierto, lo de Messi es un fake de la revista del corazón. Ya me extrañaba a mí que alguien con valors se fuese con una pelandrusca :clint:

5 2 respuestas
vappatixihm

Es normal como ganarle a Messi en el terreno de juego es imposible hacen lo posible para hacerlo fuera de él, si en el fondo dan penita xd

B

#4718 Si realmente es un fake no deberían imponer una sanción tocha a la revista y prácticamente cerrarla?

MaikelNait

loool pues esta bien hecho

JMBaDBoY

Huelga en TV3 que afecta a la programación desde las 14h hasta las 23h. Tiene pinta que no retransmitirán el partido, aunque he estado mirando y tampoco veo que digan que no lo emiten.

A ver si alguien saca en claro.

yooyoyo

#4718 No me creo que os traguéis eso, no puede ser....xDDDDDD

vappatixihm

Hola #4655:clint:

1 respuesta
mongandante

xDDDD en fin, me recuerda al de Mundodesconocido o a Emotional sacando conspiraciones de cualquier lado y viendo cosas ocultas. Claro que de #4724 me espero perfectamente que se lo crea

En serio y alguien se piensa que está photoshopeando un tio y se olvida la cabeza del niño en un sitio donde no tiene puto sentido¿? xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
blackoN

Os veo preocupados por si las fotos son fakes, ya os creíais que CR iba a ganar el Balón de Oro o qué?

S

#4725 Te has fijado en el brazo de cachalote que tiene el tio de la foto que has puesto?

Enga, a paseo, despeja este post que no pintas nada aquí.

1 respuesta
mongandante

Ya sabíamos que a este personaje se le justifica todo hasta el punto de llegarse a creer que no tiene ni puta idea cuando defrauda a hacienda, pero este extremo ya es totalmente enfermizo.

#4727 eso me lo viene a decir el que se apropia de cualquier hilo del Madrid. Habló de putas la tacones

1
L

¿Ah pero que alguien se lo tragó?

1 respuesta
M

Mira que es difícil superar a Turok como troll, pero es que hay algunos que tela.

M

#4729 El madridismo entero.

S

JAJAJAJAAJ y turok dandole manitas, son entrañables...

vappatixihm

Ifrtih haciendo el ridículo, vaya novedad xddd

Por cierto el partido si que lo hacen por tv3, está en la programación de su pagina web...

Tetsuo1

Pobre mongandante, se le ve tocado. A mí me cae bien.

Enccel

Ifrith habia celebrado las fotos de Messi mas que la ultima champions del Madrid.

4 1 respuesta
MaikelNait

#4735 Cuanto hace de eso? habíamos nacido?

L

Pero vamos a ver que son jugadores del Barça macho yo no se como sois tan inocentes xdddd

GrimMcSlam

Se ha filtrado la cámara con la que sacaron la foto.

1
F3R7X0

Algun sopcast de goltv que tengais fichado gente ???

M

juega Neymar ?

Tema cerrado