A mi no me disgusta tampoco.
11 Barça
Pinto; Montoya, Sergi Gómez, Bartra, Adriano; Song, Dos Santos, Sergi Roberto; Alexis, Messi y Tello
Por cierto, lo de Messi es un fake de la revista del corazón. Ya me extrañaba a mí que alguien con valors se fuese con una pelandrusca
Es normal como ganarle a Messi en el terreno de juego es imposible hacen lo posible para hacerlo fuera de él, si en el fondo dan penita xd
#4718 Si realmente es un fake no deberían imponer una sanción tocha a la revista y prácticamente cerrarla?
Huelga en TV3 que afecta a la programación desde las 14h hasta las 23h. Tiene pinta que no retransmitirán el partido, aunque he estado mirando y tampoco veo que digan que no lo emiten.
A ver si alguien saca en claro.
xDDDD en fin, me recuerda al de Mundodesconocido o a Emotional sacando conspiraciones de cualquier lado y viendo cosas ocultas. Claro que de #4724 me espero perfectamente que se lo crea
En serio y alguien se piensa que está photoshopeando un tio y se olvida la cabeza del niño en un sitio donde no tiene puto sentido¿? xDDDDDDDDDDD
Os veo preocupados por si las fotos son fakes, ya os creíais que CR iba a ganar el Balón de Oro o qué?
#4725 Te has fijado en el brazo de cachalote que tiene el tio de la foto que has puesto?
Enga, a paseo, despeja este post que no pintas nada aquí.