Henry tuvo un año de semidios en el barsa
#4680 Logico que nunca estuvo a su nivel, pero ese año fue el mejor de henry y te recuerdo que marco 2 goles en el 2-6 al madrid xD
Datos de esa temporada: 42 Partidos 26 Goles 12 Asistencias
Para no estar a su nivel y en otra posición que no era delantero centro, estan muy muy bien sus numeros.
#4682 Le quito la titularidad el año que henry ya no estaba para jugar en un equipo TOP y cuando viene un joven con tanta potencia desde atras es normal xD.
Henry la temporada del triplete fue importante y rindió a buen nivel, no reescribamos la historia. Solo por esa temporada ya valió la pena.
La primera fue aceptable sin más, y la última fue penosa.
Costó 27 millones, pero cuando le fichabas con 30 años ya sabías lo que podías esperar...
primer año estuvo bien, segundo año estuvo brutal y el tercero bajo mucho, supongo que aparte de por la edad también bajo mucho la ambición después de ganar lo único que le faltaba a nivel de equipo.
Con esto si se puede afirmar que la inteligencia de Messi es inferior a la del resto?
Tengo yo a Antonella con esas dos amigas que tiene voy a meter la cabeza en el pecho de una rubia random.
Yo lo despedía ipso facto.
Luego dicen que los mods son culés y tal y cual.
Si pongo yo en el hilo del Madrid los mensajes que han soltado por aquí los biliosos en las últimas páginas, no quedaba ni uno sin ocultar.
Ontopic: Es lógico que gane la dupla Eto'o-Ronaldinho. Si todo sale bien, en la encuesta de dentro de un par de años arrasará la pareja Messi-Neymar.
Leo Messi, sobre la pasada temporada
"Muchas cosas fueron minando nuestra capacidad de reacción"
"Tuvimos muchos tropiezos y cosas que nos afectaron, como las lesiones, lamentablemente la enfermedad de Tito", ha dicho Messi sobre la pasada temporada. "Estoy con mucha ilusión y optimismo", añade.
Ya lo imaginábamos. De todas formas este año nos hemos quitado el lastre del banquillo, se ha fichado a Neymar que viene a comerse Europa y tenemos un entrenador cuyo objetivo es inculcar hambre y HUEVO.
Un central por lo menos (porque sé que pedir 2 fichajes es pasarse con esta junta) y a disfrutar.
El Liverpool a punto de fichar a Papadopoulos del Schalke 04 por 13 millones de euros, es central. Tiene toda la pinta de que Agger viene al Barça.
Estaba cantado.
Y mira, yo sin ni siquiera saber qué tal juega el griego este del Schalke, le fichaba antes que a Agger........
Los ingleses se quedan al central bueno y de futuro, y nosotros fichamos a un desecho que se lesiona cada dos por tres.
Nos merecemos todo lo que nos pase. Que pedazo de sinvergüenzas.