Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

precu

Henry tuvo un año de semidios en el barsa

1 respuesta
vappatixihm

Si Henry era un semi dios, Pedrito que le quitó la titularidad es un dios entero?

2 respuestas
Ra1KeN

#4680 Logico que nunca estuvo a su nivel, pero ese año fue el mejor de henry y te recuerdo que marco 2 goles en el 2-6 al madrid xD

Datos de esa temporada: 42 Partidos 26 Goles 12 Asistencias

Para no estar a su nivel y en otra posición que no era delantero centro, estan muy muy bien sus numeros.

#4682 Le quito la titularidad el año que henry ya no estaba para jugar en un equipo TOP y cuando viene un joven con tanta potencia desde atras es normal xD.

D

#4681 1 en modo semidios y 2 en modo gitano.

No salió muy rentable la cosa

Enccel

#4682 Pedro le quito la titularidad el año que estaba flojo,el año del triplete ni lo huele.

precu

Tuvo un año, con su inicio y fin.

JMBaDBoY

Henry la temporada del triplete fue importante y rindió a buen nivel, no reescribamos la historia. Solo por esa temporada ya valió la pena.

La primera fue aceptable sin más, y la última fue penosa.

Costó 27 millones, pero cuando le fichabas con 30 años ya sabías lo que podías esperar...

3
jocker8

primer año estuvo bien, segundo año estuvo brutal y el tercero bajo mucho, supongo que aparte de por la edad también bajo mucho la ambición después de ganar lo único que le faltaba a nivel de equipo.

B

Messi si que sabe calentar y entrenar bien:

X

no esta casado. Pronto miente.

1 respuesta
Spank

Con esto si se puede afirmar que la inteligencia de Messi es inferior a la del resto?

Tengo yo a Antonella con esas dos amigas que tiene voy a meter la cabeza en el pecho de una rubia random.

Yo lo despedía ipso facto.

M

La putrefacción merengue llega hasta aquí.

Ra1KeN

En que canal dan al barsa hoy? TV3 ??

1 respuesta
ultimatec

#4693
Sip

1 respuesta
DjDeeivid

#4694 A que hora

vappatixihm

A las 20:45

JM meteles un ban por no leerse #1

JMBaDBoY
1
Crus

#4690

Osea que Messi ha tenido un hijo viviendo en pecado. Madre mía, esto va de mal en peor

1
W

Luego dicen que los mods son culés y tal y cual.

Si pongo yo en el hilo del Madrid los mensajes que han soltado por aquí los biliosos en las últimas páginas, no quedaba ni uno sin ocultar.

Ontopic: Es lógico que gane la dupla Eto'o-Ronaldinho. Si todo sale bien, en la encuesta de dentro de un par de años arrasará la pareja Messi-Neymar.

2
yooyoyo

Entre Antonella y hacienda van a dejar a Messi en bragas y sin ver a su hijo ni en pintura xD

1
W

Leo Messi, sobre la pasada temporada
"Muchas cosas fueron minando nuestra capacidad de reacción"
"Tuvimos muchos tropiezos y cosas que nos afectaron, como las lesiones, lamentablemente la enfermedad de Tito", ha dicho Messi sobre la pasada temporada. "Estoy con mucha ilusión y optimismo", añade.

Ya lo imaginábamos. De todas formas este año nos hemos quitado el lastre del banquillo, se ha fichado a Neymar que viene a comerse Europa y tenemos un entrenador cuyo objetivo es inculcar hambre y HUEVO.

Un central por lo menos (porque sé que pedir 2 fichajes es pasarse con esta junta) y a disfrutar.

JMBaDBoY

El Liverpool a punto de fichar a Papadopoulos del Schalke 04 por 13 millones de euros, es central. Tiene toda la pinta de que Agger viene al Barça.

Akklaim

No me jodas, no puede ser verdad...

Parsifal

Estaba cantado.
Y mira, yo sin ni siquiera saber qué tal juega el griego este del Schalke, le fichaba antes que a Agger........

1
joseph-

Agger...

Hala Madrid.

Cuttlas

Papadopoulos es el que quería yo para el Barça, si nos quedamos con Agger ya podemos rezar...

Akklaim

Los ingleses se quedan al central bueno y de futuro, y nosotros fichamos a un desecho que se lesiona cada dos por tres.

Nos merecemos todo lo que nos pase. Que pedazo de sinvergüenzas.

2
Minimales

digital + no tiene TV3? que verguenzaaaa

Freyre

Pero Henry llego muy machacado, no estuvo al nivel del arsenal, pero rindió.

Inver

No he visto jugar a Agger, ni tampoco quiero verme vídeos dónde cada jugador es el mejor del mundo. Así que si viene, le daré una oportunidad.

Hay tantas cosas que necesitan ser analizadas en este nuevo Barça, que lo único que podemos hacer ahora es creer como siempre en este equipo, nada más.

1
Tema cerrado