#6093 Joder , me acabo de meter al pc , quería entrar a mediavida a comentarlo ya que he estado en el campo , y se me saltaban las lágrimas al escuchar esos aplausos con el minuto de silencio.
Se que quizás no viene a cuento, y ya es algo más simbólico que nada, pero si la decisión de Valdés sigue firme en irse , tendría que hacerse con el Zamora, ya que está empatado a 5 con Antoni, que dentro de 20años, recordemos esta generación el gran portero que fue y defendió nuestra portería.
Y sobre el partido , primero que me ha sorprendido mucho no, muchísimo el que jugaran los internacionales, creo recordar que con Pep y Tito, incluso cuando quizás tocaba el partido de Supercopa en medio de la gira (Sevilla) metía casi todo el B , veo que Martino por ahora va haciendo pruebas, y vale, el Santos es una banda, y más desde que se les han ido Neymar , Moura, Ganso..
Pero vamos , supongo que aqui los comentarios serán los de siempre, "vaya pufo por 357M si eso repescamos a Ezquerro o a la Gallina López" , ha jugado poco pero ya se siente que los partidos atascados (y no atascados) va a ser un todos hacia la derecha, y un pase de cambio de banda a Neymar y que ahí haga de las suyas.
Y bueno , Cesc en su línea, marcándose partidazos contra el Mollerusa , el Sant Feliu , y luego ya veremos.
PD: Que vuelva Puyol ya, por dios.
PD2: Me está sorprendiendo mucho Dongou, ya le había visto bastante en estos partidos que dan de los juveniles/cadetes en Barça TV y era una bestia , ya se le ve que como le des un poco de confianza te puede llegar a destrozar defensas.