Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

I

#6090 eso es lo que parece. Ademas, a mi Cesc es un jugador que me encanta, pero el del Arsenal, no el que hemos visto aqui.

Espero que la alineacion incial de hoy haya sido por no liarla, pero que mas adelante vaya probando cosas nuevas.

PD: Song de MCD, horrible. No tiene anticipacion, y pese a lo grandote que es no es bueno de cabeza. Para partidos dificiles me gustaria Masche de MCD y Song de interior.

M

Sh3ik mecawenlaputa, cómete a las cuentas troll!

B

Muy conmovedo escuchar al locutor de l'Estadi emocionándose dando el último adiós a Ramallets. Y con las imágenes de las rosas en la portería, piel de gallina. Hasta siempre!

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo con la conclusión que me quedo es que el Barça parece que ha recuperado las ganas de presionar arriba, por mucho que el Santos haya venido de pachanga. Cosa que no vimos en toda la era Tito.

Sobre Neymar, se le veía ganas de hacer cosas, pero parece como si estuviera cohibido y con el chip de "tal y como reciba, debo pasarla para que no me digan chupón". Parece como si alguien se lo hubiera metido en la cabeza. No obstante, da la sensación de que si quiere se regatea a varios jugadores con la punta del pito.

3
SaRk1t0rZ

Cuando coja confianza hará lo que quiera con su marcador, pero por el camino le criticarán muchísimo, tiene que estar preparado

Nokhi

voy creando grupo para el que será MVP de esta temporada:
http://www.mediavida.com/g/Fabregas

El funcionario, el infravalorado. Grande Sex. Te espero Sergio_Ford :_

blackoN

Cesc siempre suele empezar bien la temporada y luego termina apestando, ya lo hizo en la temporada anterior.

J

La tipica motivada despues de un buen partido suyo la lastima es que luego se arrastra en 5...

Ra1KeN

Esta foto es impresionante, y si fuese más grande seria un gran wallpaper. Los dos mejores porteros de la historia del barsa

5 2 respuestas
AvariciaZ

#6099

Mira que a mi Valdés, siendo madridista cuando empezó yo me reía de las que se comía, pero es el ejemplo perfecto de como un portero mediocre tirando a malo se convirtió en un gran portero.

1 respuesta
Sneyk

#6093 Joder , me acabo de meter al pc , quería entrar a mediavida a comentarlo ya que he estado en el campo , y se me saltaban las lágrimas al escuchar esos aplausos con el minuto de silencio.

Se que quizás no viene a cuento, y ya es algo más simbólico que nada, pero si la decisión de Valdés sigue firme en irse , tendría que hacerse con el Zamora, ya que está empatado a 5 con Antoni, que dentro de 20años, recordemos esta generación el gran portero que fue y defendió nuestra portería.

Y sobre el partido , primero que me ha sorprendido mucho no, muchísimo el que jugaran los internacionales, creo recordar que con Pep y Tito, incluso cuando quizás tocaba el partido de Supercopa en medio de la gira (Sevilla) metía casi todo el B , veo que Martino por ahora va haciendo pruebas, y vale, el Santos es una banda, y más desde que se les han ido Neymar , Moura, Ganso..

Pero vamos , supongo que aqui los comentarios serán los de siempre, "vaya pufo por 357M si eso repescamos a Ezquerro o a la Gallina López" , ha jugado poco pero ya se siente que los partidos atascados (y no atascados) va a ser un todos hacia la derecha, y un pase de cambio de banda a Neymar y que ahí haga de las suyas.

Y bueno , Cesc en su línea, marcándose partidazos contra el Mollerusa , el Sant Feliu , y luego ya veremos.

PD: Que vuelva Puyol ya, por dios.
PD2: Me está sorprendiendo mucho Dongou, ya le había visto bastante en estos partidos que dan de los juveniles/cadetes en Barça TV y era una bestia , ya se le ve que como le des un poco de confianza te puede llegar a destrozar defensas.

jocker8

#6099 Super injusta la afición con VV, el mejor portero que hemos tenido desde que tengo uso de razón, y de los mejores que he visto junto a Kahn, Casillas y Buffon.

1 1 respuesta
M

#6102 De acuerdo amigo, VV tendra virtudes que Casillas por ejemplo u otros porteros no tendran, y fallos que Casillas u otros porteros tampoco han tenido, pero aun asi para mi VV es uno de los mejores porteros que se pueden tener hoy dia en un club.

cp3

#6100 es como sergio ramos todos nos reiamos de el cuando se las comia ante henry , ronny , eto´o y ahora es el mejor central del mundo
aunque los penaltis no sean su fuerte

AleXxXxX_25

Ha salido ya Cesc diciendo q se quiere quedar y q solo piensa en el Barça? o siguen dejando q rulen los rumores para q le renueven y le paguen mas pasta al paqueton?

Enccel

Lo mas positivo de lo que va de pretemporada son S.Roberto y los dos negros.

Bartra un desastre.Y coincido con los de arriba,creo que Song de interior y Masche mcd.

Yo me la vuelvo a jugar,Cesc y Alexis esta temporada se salen.

Akklaim

Esperaba mucho de Bartra, pero se va a quedar en central de medio pelo.

Ahora más que nunca necesitamos dos centrales. Lo ideal sería tanto David Luiz (titular) como Agger (suplente), Bartra a la calle, Puyol lo que aguante y Piqué y Masche los otros dos centrales.

1 respuesta
G

#6107 Claro, vas a sacar a agger de la titularidad de liverpool para ofrecerle una espectacular vista del campnou desde al lado de sergi roberto en el banquillo. Ofc

GaRoU

Habláis del partido de Cesc, pero el que se marcó partidazo de 10 ayer fue Alexis.

T

Ahora que Bartra es el nuevo Fontás, habrá que tener cuidado con Bagnack no vaya a ser que le entre la misma enfermedad.

Enccel

Busquets-Iniesta-Cesc y Messi-Alexis-Neymar.

o

Mascherano-Busquets-Cesc y Messi-Neymar-Iniesta

Esto es lo que saco en claro xD

Grimmer8

El Tata ayer se la sacó en su primer partido, si este tío consigue hacer presionar a Cesc, es que definitivamente es un genio.

4
MrAble
4
PalesTina

Sex ayer jugo como siempre, pero si el rival tambien juega andando es normal que destaque

Podriamos decir que si todo el mundo jugara andando Sex seria mejor que Messi xD

R4ven

esta temporada tiene que ser la de alexis, el hombre de la 5º

1
G

A ver está claro que era un amistoso y que los del Santos son unos mantas pero ayer Alexis me gustó, ojalá no vuelva a ser el paquete de siempre.

El caso de Cesc es distinto, siempre empieza que parece el puto amo y luego en Enero es un cono arrastrandose por el campo.

Neymar me encantó. Para ser su debut el chaval participó bastante y da sensación de peligro. A parte de lo que ya sabemos, hace unos pases que te cagas

_kiNG_

a mi me ha sorprendido Dongou, vaya crack!

ANDREz

Doungou y bagnack m gustaria q alternaran entrenos del primer equipo con el segundo equipo y en partidos puntuales darles la oportunidad... Pintan muuuy bien.

Bartra ... Yo le veo siempre una cantidad d fallos enorme, le puede la presion y no le veo nada mas q ganas.

Neymar a mi ya m ilusiobo ayer. En cuanto lleve un par d semanas entrenando y se empiece a acostumbrar al tiki taka cule, va a ser un espectaculo.

Tata martino.... Parece un entrenador d vdd... Si consigue lo q dice:
-presion sobre todo d los cracks +fabregas and co
-disparo lejano
-estreategia
Pinta bien la vdd. . si zubi nos ficha u central ilusionante la poya
Y si encima nos traen un 9suplente vamos corrida...

1
JorgeRD

Que va a pasar con Rubí, Roura y compañia?

G

Sobran bastante la verdad. Tenemos mas segundos entrenadores que centrales

3
Tema cerrado