Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Ra1KeN

En serio veis a bagnack mas cualidades que a bartra? pero si ayer no hizo nada, tuvo un fallo que lo soluciono adriano y poco mas se pudo ver.

Yo sigo confiando en bartra, el central se suele hacer con la experiencia y el tiempo. Varane es un caso especial.

JMBaDBoY

Bagnack ni ha jugado todavía con el B con una cierta regularidad, esperemos a ver que hace esta temporada y sacaremos conclusiones sobre si puede subir al primer equipo.

Enccel

Yo a Bartra no necesito verlo ni un minuto mas,a lo maximo que aspira es a jugar vs Celta,Granada y Almeria.

1
precu

Y luego pedireis el fichaje de iñigo martinez :palm: :palm:

1 respuesta
G

No se a que esperan para fichar ya al puto central de los cojones. Si al menos fuese Mangala la espera merecería la pena :(

Enccel

#6124 Que conste que a mi Iñigo no me convence demasiado,pero es 20 veces mejor que Bartra.

2 respuestas
contrak

Que no sea Agger, por favor... Necesitamos un central joven, no uno con veintilargos...

1 respuesta
X

#6126 puyol entrando en quirofano aportaria mas q bartra.

PeTu

#6127 Necesitamos un central joven? Igual que Bartra, no? Necesitamos un central que juegue de central y tenga experiencia como central, joder.

1 respuesta
precu

#6126 bartra es mas limitado que iñigo pero esque no hay una diferencia ni de 10 millones de euros. Para pagar 30 millones por iñigo te quedas con bartra así de claro.

contrak

#6129 Para que dure 2 o 3 años y luego tengamos que buscar a otro no? No será mejor intentar fichar a un "varane" o a un "mangala" o algo así?

Bartra apunta a pufo monumental, no es comparable.

jocker8

Pues a mi Bartra me gusta, esta verde pero creo que con minutos puede llegar a ser un gran central, es fuerte físicamente y muy atento al juego.

1 respuesta
Ra1KeN

Puyol empezo a sobresalir a los 23-24, y los centrales es cuando empiezan a sobre salir normalmente, y hay excepciones que tan jovenes empiezan a despuntar, pero por norma general... Requieren experiencia.

Yo confio en bartra, y lo mejor para el es que coja confianza y minutos.

1 respuesta
Enccel

#6132 Eso de atento al juego que quiere decir? xk siempre se le ve perdidisimo y desconcentrado.

Cierto que Tito no confio en el,pero ni contra bandas de lo peor ha demostrado algo para tenerle confianza,es que hasta el negro ha demostrado mas en 15 minutos.

Es un Fontas pero mas rapido.

2 respuestas
PeTu

El mejor central que podría fichar el Barcelona juega en el Tottenham y no lo van a vender fácilmente después de la que se está liando por Bale. Mangala también es buen central pero siempre puede salir rana. Todavía es joven y en el Porto te van a sablar. La opción más clara es Agger, que es bastante buen central y se morirá de ganas de venir al Barcelona, por no hablar de que el Liverpool económicamente no anda muy bien.

Hablo de centrales zurdos con salida de balón decente.

Enccel

Y acaba contrato en 2014,seria barato.

Aunque me gusta mas Mangala.

L

Tampoco podéis matar a Bartra por dos partidos de pretemporada... esperad a ver que hace en liga.

#6138 Precisamente por eso lo digo, porque estos últimos dos partidos no ha estado a su nivel regular del año pasado.

1 respuesta
PeTu

#6137 Bartra ya estaba la temporada pasada, eh?

#6137 A ver, Bartra puede jugar 20 partidos de liga, pero no podemos pretender volver a poner a Bartra contra un Bayern, xq no se entera de la película.

1 respuesta
Grimmer8

#6134 El déficit más grande que le veo a Bartra es su físico, cualquier delantero tipo Drogba le hará el horror, en los demás conceptos puede que esté verde pero creo que los puede ir puliendo. Si no cambia fisicamente no podrá jugar.

1 respuesta
Enccel

#6139 El tema es para los partidos gordos,yo para ser un 4° central no lo veo mal,pero al mismo tiempo necesita minutos,y en el barça no se puede hacer experimentos,xk dos cagadas en liga y ya la has perdido.

El central es un puesto demasiado importante.A mi no me da sensacion de que pueda aportar demasid,sin embargo Sergi Roberto me parece todo lo contrario.

JMBaDBoY

#6133

Puyol sobresalió en cuanto debutó y le dieron la oportunidad, porque estuvo al pelo de una gamba de marcharse cedido al Málaga y perderse para siempre si no llega a ser por Van Gaal que apostó por él ciegamente.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-quiere-renegociar-contrato-2552930

Reunión la próxima semana entre el padre de Messi y Rosell, piden renegociar el contrato para cobrar más.

blackoN

En serio ahora mismo Neymar cobra más que Messi?

ArThoiD

En febrero firmó el nuevo contrato??

Pues que se deje de pollas anda, estas cosas no me molan una mierda.

1 1 respuesta
blackoN

#6144 Messi tiene que ser el mejor pagado del Barça que para algo es el mejor, me parecería ridículo que Neymar cobre más que Messi xDDD.

1 respuesta
yooyoyo

#6145 Lo que es ridículo es el comportamiento de los futbolistas, llámese Messi, Bale, Cristiano o perico el de los palotes.

son jodidos millonarios, ultra famosos, que se dedican a lo que más les gusta en el mundo, son idolatrados con veintipico años y andan con polladas de éstas. A la mierda les mandaba yo.

3 1 respuesta
R

Pues si esa noticia es cierta empieza pronto la movida Messi-Neymar

blackoN

#6146 Ha estado bien eso de meter a CR y Bale de por medio, te ha quedado más neutral y todo.

Estoy de acuerdo en que cobran mucho más de lo que se merecen pero veo normal la reacción de Messi, cómo coño va a cobrar Neymar más que él? por favor.. como mejor jugador del equipo es el que más tiene que cobrar, es algo obvio.

1 respuesta
yooyoyo

#6148 Te juro que me la pela que sea Messi o quien sea. Si lo hace Cristiano o cualquier jugador del Madrid diría lo mismo y me parecería una niñatada y una vergüenza concedérselo.

Por favor que mejoró contrato hace medio año...La culpa es del Barcelona por poner ese salario a Neymar, pero lo de Messi no deja de ser una rabieta de cojones.

Si lo veis bien yo ya flipo en colores xD

2 respuestas
jocker8

#6134 Lo poco que le he visto, es que es muy rápido y fuerte y esta atento a las coberturas y tal, necesito verle más minutos para juzgarle bien.

Tema cerrado