Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Enccel

Villa mete 20 goles facil.

Akklaim

3 de Agosto y seguimos sin noticias del central (del 9 directamente ni pregunto JAJAJAJA)

Grandioso Zubi.

2 1 respuesta
ArThoiD

Calla, calla....

ludo90

#6182 Yo pienso para animarme que si tardan tanto es porque no están con Agger (ya que sería una adquisición "fácil") y están insitiendo con David Luiz.

infrico

Villa va a meter mas goles que Alexis, eso todos lo tenemos claro no?

W

Bueno, el viernes acudí al Camp Nou con dos mediavideros con la esperanza de ver un buen debut de los dos grandes fichajes del verano, Tata Martino y Neymar.

Lo que no esperaba era ver semejante espectáculo. 8-0 y el Tata sacándose la chorra desde el primer minuto.

Sí, es un amistoso y no es relevante, aunque fue la primera prueba seria con todo el equipo. Lo importante no es la victoria o el resultado, son las sensaciones. El Tata quiere recuperar la presión, el Tata hizo correr en un amistoso a los viejos y vagos que el año pasado se paseaban, el Tata estuvo TODO el partido, aun con 8-0, fuera de la zona técnica dando instrucciones a los jugadores, el Tata dejó en rueda de prensa las claves que todos pedíamos desde hace tiempo. Necesitábamos a este entrenador, AGUANTE TATA CARAJO. Con él y con un buen central conseguiremos hacer frente al imperialismo blanco.

Y aquí dejo un par de fotos desde nuestra ubicación. Como veis era privilegiada para ver el debut de Neymar en el Camp Nou, nos hicieron un favor por ser miembros del Grupo del Tata en MV.

PD: Datos de Gerardo Martino: 1/1 en títulos (100%), media de 8 goles a favor y de 0 goles en contra, 100% victorias/partidos.

5 2 respuestas
G

Ahora los partidos de fútbol se ven con móviles en la mano, ya estés en casa para comentar la jugada en foros/twitter, o en el campo para hacer fotos/vídeos.

Lamantabla

1 respuesta
MrAble

L

#6186 Parece que hayáis escogido esos asientos aposta para ver en primer plano a Neymar, ¿es así o no? XDD

PD: Grande el de la foto

1 respuesta
W

#6187 ¿? Not sure if trolling...

#6189 Las entradas me las dieron gratis, no elegí nada pero fue bonita casualidad xD

blackoN

46 millones no es mucho? no he visto jugar casi nada a David Luiz pero me parece un timo ese precio.

1 respuesta
Enccel

#6191 Un poco caro si que es,pero el mercado esta infladisimo.

1 respuesta
deak0n

Neymar tiene anemia

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/04/primera/1375570283_452189.html

A comer lentejas!

3 respuestas
Sinso

#6192 joder un poco caro xdd

1 respuesta
blackoN

#6193 Eso nada, le damos el mismo "tratamiento" que a Messi y solucionado.

Enccel

#6194 Es que,estamos en lo de siempre,si Coentrao cuesta 30 kilos,Pastore 40,Lucas Moura 40,Fernandinho 40,cuanto cuesta uno de los mejores centrales de mundo? yo diria que entre 30-40 ,por eso he dicho un poco caro,lo ideal serian 30 y listo,pero es lo que he dicho arriba,si tios que no han empatado con nadie te cuestan eso,uno de los mejores centrales del mundo,campeon de la champions hace 2 años,ganador ahora con Brasil de la confederaciones,joven para ser un central.. y ya no entremos en lo que costarían Ramos,T.Silva,etc..

CapE_

Yo pagaba 40 tranquilamente por Daviz Luiz, necesitamos un central que de el nivel urgentemente.

B

El Barça parece más Médicos sin fronteras que un club de fútbol.

darkrau

Pagaba los 40 de david luiz con los ojos cerrados , es un jugador que tiene potencia en juego aereo , para los corners viene de p... madre ya que la mayoria del barcelona son bajitos (messi xavi , iniesta , pedro , alexis , alves...) y por lo poco que le vi aparenta tener bastante velocidad y demas asi que eso

Rosel paga los 40 kilos primer aviso

Ra1KeN

Yo con el tata (entrenador como pep guardiola, que se saca la chorra y la pone encima de la mesa sin preocuparle los demas, no como tito), neymar (la pieza que debe sobresalir cuando messi no aparezca) y el central top (david luiz y paja hasta morir). Y volveria la ilusión al 100% en este equipo, y contando con la salida de thiago.

A MI EL TATA ME LA PONE DURA CARAJO

2 1 respuesta
Woh

Que paguen lo que les salga del rabo pero que fichen al puto central ya coñooo.

darkrau

#6200 y te falta el jugador como dicen por aqui , un "henry" , un "forlan" , un "vangol"que sepa que va a chupar banquillo y jugara en casos excepcionales y copa del rey con experiencia y que de frescura a los de arriba

1 respuesta
Ra1KeN

#6202 Mejor dicho... un LARSSON.

Y no se me ocurre ninguno así que pueda jugar tanto en banda como de DC. :wtf:

1 2 respuestas
darkrau

#6203 cierto , larssson se me paso , era y es justamente el estilo de jugador que necesita el barcelona

W

Debuta el Tata y cambian las tornas.

PD: El canguelo se ha instalado en Madrid. Ayer en portada ni siquiera se atrevieron a nombrar el espectacular 8-0 del Camp Nou.

PalesTina

Y que ha hecho el Tata para decir que "se la saca" y demas?

Simple curiosidad xD

1 respuesta
Enccel

#6206 Hacer que Messi presione mas en un gamper que en toda la anterior temporada junta.

Mas las cosas que ha pedido al equipo que son cosas que veiamos todos menos Tito y Roura que era la presion y si no se puede tocar un juego mas directo y el otro dia siendo el primer partido ya se vio dos jugadas ensayadas en los corner.

Tener entrenador quieras que no,ilusiona un poco.

M

La vida puede ser maravillosa.

Pank

Quien estuvo de segundo entrenador en el gamper? Roura? Que ni me fije

2 respuestas
D

#6209 no, los que trajo el Tata

Tema cerrado