Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Grimmer8

#6149 Yo veo bien que cobre más porque es el mejor, pero lo de renovar cada dos 2x3 me parece una tomadura de pelo.

1
blackoN

#6149 Pero vamos a ver, imagina que el Madrid ficha a Bale y éste cobra más que CR, no te parecería normal que CR quisiera cobrar más que Bale aunque haya renovado hace poco?

Yo lo veo bastante normal, otra cosa es que esté o no de acuerdo en las millonadas que cobran.

1 respuesta
yooyoyo

#6152 ¿Pero como va a parecerme bien?

Que se joda y juegue el puto millonario de los huevos, será que le falta el dinero no te jode.

Por esa regla de tres si pide que le realicen mamadas en la puerta 7 del Bernabeu hay que hacérselo para que esté contento y no se pire...

Vamos creo que hay un límite con los putos niñatos flipados éstos eh xD

#6154 Error del club por hacerlo.

Que no implica que por ello deba tragar con el capricho de un tío que acaba de renovar y subirse el sueldo xD

1 respuesta
blackoN

#6153 Bueno pues nada, mucho mejor pagarle más a alguien que acaba de llegar y que aún no ha hecho nada por el equipo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#5732 Ya sabía que era de una niña enferma, pero eso no quita que la tipografía da asco.

ArThoiD

#6154 La cuestión es que si acabas de firmar un jodido contrato ES LO QUE HAY, que luego fichan a otro y le pagan más?? Pues mira el club es así, pero si firmaste algo hace 5 meses te jodes y bailas macho, me da igual que sea Messi o su puta madre.

De todas formas, está confirmado que Neymar cobra más que Messi??

Porque si es así, otra genialidad de la directiva de los cojones, me cago en dios.

1 respuesta
blackoN

#6156 La noticia da a entender que Neymar ahora mismo es el mejor pagado y que por eso Messi quiere cobrar más, no sé si será verdad pero madre mía..

B

Estan sacando una noticia que huele a fake desde lejos. Pero bueno a ver que es la reunion..

Por cierto, que tal ayer Neymar? no pude ver nada del partido..

2 1 respuesta
vappatixihm

La reunión es para vender a Messi por 3 o 4 Villas

ArThoiD

#6158 Pues bueno, se le ve que aun le falta forma y no hizo mucha cosa la verdad XD Alguna asistencia y algún movimiento guapo pero meh.

Además sólo jugó 15 minutos con Messi... POR QUÉ?? Yo no lo sé, y me cago en todos los muertos de todo quisqui.

B

Yo tampoco entiendo como no lo sacaron con el equipo titular la verdad :S...en fin. Bueno habrá que esperar..

B

La familia de Messi desmiente que quiera renegociar el contrato de Leo

http://www.mundodeportivo.com/20130803/fc-barcelona/baste-messi-contrato-barca-rosell_54378308624.html

B

lo dicho fake desde lejos. Estan empezando a ser un poco pesados intentando dejar la imagen de messi mal...

1 respuesta
blackoN

#6163 Pues ha sido una noticia del SPORT.

Yo insisto, no me parecería raro en el caso de que fuera verdad xD.

Enccel

Empieza la campaña en contra de Leo que han adelantado unos cuantos hace meses,en 2 años Sandro lo vende.

7
infrico

Veo una crisis en el vestuario donde Messi no se siente querido y envidioso de Neymar pide ser el mejor pagado del mundo.
Menosmal que Neymar sera un pufo, y Messi volvera a sentirse el rey del vestuario

AvariciaZ

Os da algún tipo de miedo/respeto Villa, viendo la defensa actual, para la Supahcap?

1 respuesta
MrAble

Pintadas en el estadio del Santos tras la goleada del Barcelona

1 respuesta
Ra1KeN

No me da miedo villa actualmente, ya veremos a final de temporada si da miedo

Doromil

#6168 normal si es que conforme jugaron les mete el getafe minimo 3, dieron mucha pena

L

Miedo Villa JAJAJA

ultimatec

Si Villa es un patapalo (fin de la cita)

Sneyk

#6167 El único momento que Villa daba "miedo" era en el Valencia.

Geck0

Ojala Villa se hinche a meter goles..

1 respuesta
L

#6174 Es más probable que se hinche a comer bollos.

Pancilla maravilla.

blackoN

Pues yo creo que Villa nos puede clavar algún que otro gol sin problemas. Eso sí, miedo no me da xD.

Grimmer8

Habláis de Villa como si fuera Bogarde, Villa va a cerrar muchas bocas en el Atleti, una cosa es que su ciclo aquí haya acabado y otra es que sea un patapalo.

1
ANDREz

A villa la lesion d tibia y perone le mermo mucho.
Una pena xq con la edad ha perdido mucha velocidad. Sus años en zgza valencia y primero en el barça son espectaculares

PalesTina

Si algo sabe hacer Villa es hinchar a goles a sus ex-equipos

Al menos tiene el buen gusto de no celebrarlos xD

Lova

El problema de villa fue la lesión, una vez te pasa algo así no vuelves a estar al 100% y menos a los 32 para 33 tacos

Tema cerrado