Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

PalesTina

Mucha paja y mucha conclusion para un unico partido de pretemporada veo yo por aqui xD

#6242 Solo pienso en vuestra felicidad como cule hasta la medula que soy

1 respuesta
Enccel

#6241 Gracias x tu preocupacion.

1 respuesta
LiuM

Hombre es que se han visto más detalles en un partido con el Tata que toda una temporada con Tito.

No transmite ir a la deriva con la inercia del pasado como con Tito.

1 respuesta
miwel

Neymar, el gran anémico.

PalesTina

#6243 Pero lo que hace bueno al Tata de momento es la comparativa con Tito y ahi sale ganando cualquiera, hasta poniendo al Observer en el banquillo xD

Es normal que un equipo salga enchufado cuando tiene un nuevo entrenador, pero la gente se monta sus peliculas y me parece que es demasiado pronto para sacar conclusiones, y menos en la pachanga que planteo el Santos el otro dia

bleed11

La diferencia entre que el Barça sea un buen equipo y un equipazo que aspire a ganarle a cualquier equipo es la presion arriba, todo lo que sea recuperarla es muy esperanzador por muy malo que sea el Santos.

Y me da mucha pena la situacion de Tito, pero a esta plantilla un cambio de aires en el tema tecnico me parece que le viene genial, cuantos mas ayudantes se traiga el Tata y mas cambie la forma de trabajar mejor.

B

#6239 ¿Cuantos años tienes?

2 1 respuesta
Kassie

#6193 el Barça lo ha fichado o lo ha apadrinado xDD vaya tela..

GritoN

No se nos vendio la moto hace tiempo, que Zubi fue a ver a Tito a NY para preparar esta temporada?? Y que cojones a estado haciendo desde entonces??, porque traer a Neymar era asunto de Rosell, y de lo demas no hemos visto nada.

Y +1 a lo de Klose, aunque tenga 35 añazos, puede cumplir muy bien.

AleXxXxX_25

#6247 13 años

1
G

Zubi es un currante de los que ya no quedan

1 comentario moderado
ArThoiD

#6252 Eso es MENTIRA y ya se desmintió.... revisad las fuentes antes de postear gilipolleces por favor.

9 1 respuesta
blackoN

A ver si Cesc dice ya de una vez que se va a quedar en el Barça porque huele raro que aún no haya dicho nada sobre el tema. No me gustaría que se pire.

GrimMcSlam

#6253 Pero si acaba de salir la noticia? Ya la han desmentido?

Lo dices por lo de q Neymar cobre más q Messi? La verdad es q me extrañaria q le hubieran firmado un contrato tan gordo como el de Messi...

1 respuesta
JMBaDBoY

Por si os interesa, el Sport le ha hecho una entrevista hoy a Rosell. Ya os aviso que algunas respuestas son de vergüenza ajena xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-tito-cito-media-noche-camp-nou-fue-peor-momento-como-presidente-2554549

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-todos-los-jugadores-que-quieran-irse-pueden-irse-todos-menos-messi-2554689

Hardy

Cuando incluso los jugadores pedían refuerzos, ¿llegar a la pretemporada con una sola contratación (Neymar) no es un error en la planificación?
Esto es el Barça. Después de la eliminatoria contra el Bayern, teníamos que cambiar los 25 jugadores, los colores del club y el nombre del estadio. Al cabo de un mes solo cuatro jugadores debían irse y al cabo de dos meses ya solo dos¿ ¿El campeón de Liga y de la Champions debe cambiar tanto? En foros de amigos culés me decían esto mismo. Y yo les respondía: “Bueno, ¿Cambiamos a Valdés?, no, no me respondían, ¿Cambiamos a Alves?. No, no. ¿cambiamos a Alba? No, no. ¿A Mascherano?....Y en casi todos respondían que no. Y mis amigos son muy cules¿ Hay que tener tranquilidad porque hay pocas alternativas mejores a lo que tenemos.

Que depresión de respuesta joder...

Vamos bien si las decisiones las tomamos según lo que opinen los "amigos culés" de Sandro xd

PalesTina

Yo soy el amigo cule de Rosell que le dice que no venda a Cesc xD

W

#6255 Sí, ya se ha desmentido.

Y no, Neymar no va a cobrar ni de lejos más que Messi. ¿De dónde has sacado eso? :wtf:

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130804/fc-barcelona/zubizarreta-israel-cesc-manchester-united_54379144468.html

Zubi dice que el United le ha comunicado al Barça que entiende la postura de no vender a Cesc y que renuncian a ficharle.

1
Akklaim

Madre mía Rosell xDDDD

Menuda broma de presidente.

Día 4 y seguimos sin fichajes.

YokeseS

es que es muy tonto

Zeru

¿Y qué pasa cuando deja a Tito?
Al llegar al parking, me senté en el coche, ante el volante, y me dije: “¡Uff! ¡Qué palo ahora buscar entrenador!”

............................................../facepalm

1 respuesta
L

#6263 Yo me he reído leyéndolo, se me ha aparecido la imagen de Rosell pensando profundamente cual era la respuesta más políticamente correcta que decir y posteriormente soltando eso XDDDDDDD

1 1 respuesta
Zeru

#6264 yo no se que pensar... como ha llegado este hombre tan arriba en nike y luego en el barça? O sea, no es que me caiga mal, sin conocerlo de nada me da la impresión de ser un tio muy simple... Me parece el tipico timido que cuando ha de hablar se pone nervioso y se atropella, y suelta cada cosa sin pensarla en las entrevistas... que no puedo más que decir "es que es muy tonto"

ArThoiD

Ostias estoy viendo el Barça - Valencia de la temporada 07-08 (6-0) que están dando en un canal del Imagenio xDDD

Madre mía con Puyol, se saca la chorra y seca a Villa de una forma increíble.

PD: Güiza pichichi con 27 goles xDDDDDDDD

G

Puyol cuando era futbolista era un puto animal

ANDREz

Yo aun tng fe a ests año nos capitanee en la final d la champions. Puyol en forma no tiene rival. Secaba a cualquiera.

Enccel

El mejor central que han visto mis ojos,la putada que tuvo es que en su mejor momento estaba rodeado de cojos,y tenia que hacerlo todo el.

G

Puyol ha sido el mejor central y se dejaba los cojones en el campo, pero hay que asumir que hace ya unas temporadas que debió dar un paso atrás y está actuando fatal. El peor capitán en muchos años por mucho que se le quiera.

2 respuestas
Tema cerrado