Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

MrAble

Javi aprueba el fichaje xd

1
B

#6270 Que barbaridades se leen por aquí.

Puyol, que fue suplente en una final de Champions y no dijo ni mu, nunca una palabra fuera de sitio y ahora salís con esas.

G

Lo siento pero Puyol en las últimas temporadas ha sido egoísta y compromiso 0.

moc moc

JMBaDBoY

¿Egoísta? Si él mismo quería no renovar el contrato y firmar cuando estuviera recuperado de su lesión, pero Rosell no quiso.

1
YokeseS

#6270 el peor capitan? que que que?

5 1 respuesta
G

Se que da rabia y sigue siendo el mejor central de la última década pero Puyol ahora mismo no es más que el tercer miembro del clan moc moc

1 respuesta
blackoN

Hablar mal de Puyol debería de ser ban automático!

9
bleed11

Pues como Puyol se recupere bien me parece a mi que se come a todos los centrales que tenemos ahora, aunque sea solo para 15-20 partidos es indispensable en el vestuario.

Fastuquet

Puyol no se va hasta que no levante la 5ª

xXxHarlockxX

Que cabrón Sandrusco, como las lanza.

1 respuesta
cp3

cuanto vale agger?

es un tio rápido porque como queramos que piqué pille en carrera a bale o cr96 vamos listos !

KickGold

#6280

Bahahahahah, puto amo. Ha vendido por 25 millones a un muy posible futuro crack, pero por lo menos le ha hechado cojones a lanzar el moco y mostrar un poco de sangre. Le tengo mucho asco a Rosell, pero ha ganado un par de puntos con esa xD.

PD: Yo sigo pensando que Agger si no se rompe y mantiene un buen ritmo puede ser uno de los mejores centrales para el Barça. Rápido, sólido y puede subir y meter castañazos si la cosa se pone fea. A David Luiz le veo un poco más alocado. También hay que decir que no soy muy seguidor de la Premier así que hablo de partidos sueltos, partidos de champions, algún partido de la selección, y lo que leo que dicen entrenadores y prensa.

1 respuesta
Zeru

#6276 En serio lo que hay que leer... un tio como Puyol que se lea eso de él... madre del amor hermoso.

A parte de que como capitán es importantisimo aún, como sabrás un capitán no solo juega en el campo... porque lo sabrás...

y el tema de renovar es otra medallita de esta directiva, el mismo ha dicho que si no puede continuar renunciará a su contrato.

Freyre

Fase 1. Negarlo "Agger tiene que ser un fake"
Fase 2. Aceptarlo "Por lo menos es central"
Fase 3. Encumbrarlo #6282

1 1 respuesta
KickGold

#6284

Llevo semanas diciendo lo mismo, pero tú a tu ritmo.

MrAble

1 respuesta
cp3

#6286 pufff

cp3

52 kilos por david luiz me descojono

blackoN

Cuanto daño está haciendo el Madrid en el mercado..

Espero que no paguen 52 por ese aunque nos haga falta un central, estamos locos o qué? si ya me parecía caro los 40 y pico que pedían, lo de 52 ya me parece ridículo.

1 respuesta
ArThoiD

#6289 Pero nosotros no los pagamos, hemos de estar orgullosos de que nuestro club se deje esas millonadas, porque puede!!

PD: NO

-L0B0-

A mi me la sopla lo que paguen. Es algo que no entiendo. No entiendo porque a los aficionados les importa lo que paguen esta panda de multimillonarios a otros multimillonarios.

Si pagan 500 millones a mi me afecta lo mismo que si pagan 1 euro.

3 1 respuesta
JackSparow

#6291 porque si pagan millonadas por un jugador este año, los siguientes, vamos a tener que fichar a ezquerros y rockembacks.

1 respuesta
PeTu

Malísimo Nahuel Guzmán. En la Libertadores tuvo unas cuantas cagadas curiosas. Lo apodan el pato, suficiente con eso.

Marjoram

#6292

ANDREz

#6275 JAJJAJJAJAJAJAJ simpsons fan.
Quiero mi bocadillo!

ANDREz

Hostia rochemback y geovanni.
El segundo aum tuvo un buen año en el hull xo este ajja

Pank

La época en la cual el cerdo de Mingella se hacía de oro a costa del barça y las comisiones en fichajes de desconocidos con precio inflado

MrAble

pffffff

G

A por Mangala y listos!

ANDREz

No jodamos. Fichemos a mangala directamente colo

Tema cerrado