Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Akklaim

Ahora resulta que el fichaje será Puyol JAJAJAJAJAJA.

Para llorar.

1 respuesta
S

#6480 Creo recordar que Deco, Giuly, Eto'o, Larrson, etc, los trajo Rossel. Después de ese mercado de fichajes se trajo a txiki y al año siguiente este hizo los fichajes de la juve de moggi.

-edit- Me equivoco, Rossel estuvo en el barça junto a txiki hasta la temporada 04/05. Hasta ese año (2003-2005) el barça fichó a:
ronaldinho, marquez, eto'o, deco, giuly, edmilson, belleti, sylvinho, larrson y gio.

En 2005 se fue rossel y vinieron: ezquerro y van bommel el primer año y thuram, zambrotta y gudjohnsen el 2º.

G

#6480 El que se colgó todas las medallas por los fichajes que he dicho, fue Rosell, que recuerdo muy bien esa época, que me compraba todos los días el periódico por que cada día era hacerse una paja más grande que la anterior con lo que sonaba para el barça. Y los fichajes de esa temporada en concreto estuvieron todos organizados por el amante de los brasileiros aka Rosell.

P.D; Supongo que más de uno ya la conocerá y se habrá puesto por aquí, no lo sé, pero por si a alguien le interesa: http://www.futbolenlatv.com/

#6484 Lo único que podemos hacer ahora es darle minutos a Song y rezar para que llegue a ser la mitad de lo que fue Yaya.

M

Imaginad que tuviéramos a Touré como lo estaba en esa época. Seríamos destructivos.

2 respuestas
J

#6479 por favor quiero ver ese parrafo de 6 linias, sino lo encuentras deja de hacer el pena.

Hasta luego ;)

1 respuesta
S

#6484 Con touré todo sería más facil :(

#6485 ea, blacklisted, ya has quedado bastante en ridículo tu solo con tu nula capacidad lectora como para que siga perdiendo el tiempo contigo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

El único fichaje por el cual se colgó medallas Rosell fue el de Ronaldinho, que no vendan la moto ahora. Los Giuly, Edmilson, Márquez, Larsson, Touré etc fueron obra y gracia de Txiki Begiristain, secretario técnico al cual echo bastante de menos viendo la "gran" labor que hace Zubipanceta.

2 2 respuestas
S

#6488 De igual forma es bastante curiosa la calidad de los fichajes una vez que Rossel se fue. Ya se que no lo tragas, pero es curioso ver como se pasó de eto'os, decos y larrsons a ezquerros, gudjohnsens y zambrottas xD

1 respuesta
D

#6488 pues anda que no nos hemos despachado a placer en su momento con Txiki xD

bleed11

Zubizarreta desde que esta en su cargo ha fichado a Villa, Mascherano, Afellay, Cesc, Alexis, Jordi Alba, Song y Neymar, no se que cojones hara este tio ocho horas al dia porque todos son jugadores muy conocidos cuando se ficharon.

La clave es dar con un Marquez o un Toure, o que el Tata haga como Guardiola y se saque un canterano de la manga como hizo Pep con Busquets y Pedro.

JMBaDBoY

#6489

Rosell se fue en 2005, y desde 2005 y hasta que Txiki se fue hubo buenos fichajes, no sé que estás diciendo.

Lo de Thuram y Zambrotta no se lo esperaba nadie, a toro pasado es muy fácil decir que fueron pufos, Thuram era viejete pero pensábamos que podía dar rendimiento, y Zambrotta venía como uno de los mejores laterales del mundial 2006.

Van Bommel vino gratis, cumplió su cometido y luego sacamos millones de euros vendiéndole. Es buena operación.

En 2007 se fichó a Milito, Touré, Abidal y Henry, todos ellos buenos fichajes como se ha visto en perspectiva. Milito se le fichaba siendo uno de los mejores centrales de la liga, Touré sobran los comentarios, Abidal también, y Henry rindió muy bien en la temporada del triplete.

2008 se ficha entre otros a Keita, Piqué y Alves.

Insinuar que la calidad bajó una vez se marchó Rosell es montarse pajas mentales xD

Creo que Txiki demostró sobradamente que aún con luces y sombras, como todo el mundo, en una balanza ganaban los buenos fichajes respecto a los malos.

De Zubizarreta sabemos que ficha tarde y mal, y que la mayoría son fichajes de la portera para los cuales no hace falta ni tener un gran conocimiento del mercado.

2 respuestas
contrak

#6492 Y adriano fué en 2008 también, no? Txiki lo hizo bien pese a quién le pese.

1 respuesta
S

#6492 Nah, sino me refería a la calidad de los fichajes, sino al nombre de unos y otros.

Lo de thuram y zambrotta obviamente nadie se lo esperaba (al menos lo del italiano). Pero si que a mi por ejemplo me hizo muchísima más ilusión en su día los fichajes de deco + eto'o que el de los posteriores hasta henry xd

#6493 A Adriano lo trajo Zubi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6494

Eto'o no fue fichaje de Rosell de ninguna de las maneras, aunque estuviera en el Barça. Rosell no quería fichar a Eto'o porque "Florentino se enfadaría", y fue Laporta el que llevó toda la operación, de hecho se reunió en el yate del presidente del Mallorca y todo para negociar personalmente con él.

J

Rosell a traido a neymar y eso vale por todos los fichajes de txiki.

ekeix

El hecho de ver a Leo y Ney juntos en todos estos entrenamientos es cosa de marketing o es que de verdad han encajado bien? todos son compañeros y se llevarán de cojones pero no se quizás Neymar le esté comiendo el culiyo jajaaj

G

Neymar le está haciendo unas mamadas que ni Antonella jaja

1 respuesta
ultimatec

#6498
xddddddddddddd

ANDREz

Para mi fichajes d super merito:
Ronaldinho, Etoo, Deco, Larsson, VBommel, Pique, Toure...
Gente q vino quizas sin estar aun en el primerisimo nivel y por menos de lo q se podria vender

ISAILOVIC

Cada vez que leo a #6481 me descojono de la desesperacion que lleva encima xddd

5 1 respuesta
Grimmer8

#6501 Akklaim es el barcelonista pesimista que todos tenemos dentro.

T

Yo cada día que pasa y no hay central soy más Akklaim

ekeix

puto anemiao jajaaja

1 respuesta
B

#6504 que clase de acto benefico ese ese? dar vueltas como un subnormal en un cuadrado...

1
Geck0

Toure :qq: :qq: :qq:

JMBaDBoY
1
ArThoiD

Juas pobre chaval...

2 1 respuesta
Lova

#6508 pues como cuando se muere la madre de cualquier random persona desconocida y no pasa nada. RIP y adelante.

PeTu

Mi más sentido pésame para Afellay y para el chimpancé que ha redactado ese tuit.

Tema cerrado