Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Sh1n0d4

DEP

Si no viene un central ... las pasaremos canutas ... A no ser que juguemos con doble pivote o que la presión sea de un nivel excelente ...

1 respuesta
kijuna

Alves enfadado: "Sobre Abidal, el brasileño aseguró que "he cogido el 22 porque aprecio mucho a 'Abi' y porque no entendí su situación. Fue una sorpresa muy desagradable, por el esfuerzo que él hizo y por todo lo que pasó. A mí me ha molestado personalmente porque le aprecio mucho y quería que siguiera. Puede ser que lo vendieran de una manera y al final no fue así. El Barça es más que un club por lo que había hecho para recuperarle y después perderle te deja este sabor agridulce que no me gustaría tener"

1 respuesta
Enccel

#6512 Enorme.

Lo que comentabais en la pagina de atras de Masche titular en un 11 así no lo veria para nada mal.

Las posiciones en verdad es algo por poner,porque luego en el campo el dibujo seria distinto,los laterales subirían,Masche se quedaría con Busquets y Cesc,Messi y Neymar intercambiarían todo el rato,pongo al funcionario en lugar de Xavi o de Alexis porque asi veo mas consistente aun el centro del campo,pero vamos si quieres mas presion asi tb me serviría

1 2 respuestas
YokeseS

los metia a los dos (sandro y alves) en un saco y los tiraba por un puente.

Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/barca/aficion-prefiere-alexis-2558729

enorme el comentario mas votado,va para medio foro de deportes.

1 1 respuesta
Grimmer8

#6515 Malexis Abominación Putrefacta jajajajjajajjajajajja

EDIT: Estoy leyendo los comentarios y estoy flipando, si la mayoría son insultos. Sport no sirve ni para censurar.

MrAble

aguante tocopillano

blackoN

Es que Alexis lleva tiempo que está mejor que Pedro, ya se comentó en la temporada pasada y es algo bastante evidente.

bleed11

Que Alexis se ha ganado el sitio es evidente, el problema lo tienen los que pretenden que controle el balon como Iniesta y que a cada fallo ya salen a criticarlo.

JMBaDBoY

#6511

Si no viene un central nos tendremos merecido si no ganamos nada, así de claro.

2
MrAble

0:24 jugadorasssso

Ra1KeN

Pero si alexis ha tenido muy mala suerte con los resbalones y cara a puerta. Y aun asi ha marcado mas goles que di maria y jugando menos xD.

ultimatec

Como han dicho mas arriba hay que ser objetivo y ahora mismo Alexis esta mejor

M

Cualquiera de los 3 de arriba va a tener marcaje doble o triple, y uno estará casi siempre de uno contra uno.

Neymar que te pone en el área del rival en 0 coma y Alexis con espacios y con D10S Se va a liar prem0s.

1 respuesta
Enccel

#6524 Por eso me la he "jugado" y he dicho que Cesc y Alexis se van a salir esta temporada,porque entre Messi y Neymar van a dejar al os compañeros muy libres y ellos se van aprovechar(quiero creerlo xD)

Incluiria a Iniesta,pero no suele tener mucho gol y supongo que al Xavi estar tan mal,el va ser el principal que cree.

T

#6513 Prefiero la segunda alineación, no por las posiciones (que ya se que es algo por poner) sino por el tema Alexis/Cesc. Alexis se ha ganado el sitio en el 11, Cesc no.

Ojala tengas razón y este año se salgan los 2, pero yo con Cesc seria mas duro, que se vaya ganando los minutos con esfuerzo, no me valen 2 carreras para meter un par de goles a equipos random. A Alexis en cambio si lo pondria en el 11 titular porque se lo ha ganado y porque si realmente ahora vamos a empezar a presionar en condiciones va a ayudar mil veces mas Alexis que Cesc.

1 respuesta
ANDREz

Ojala fabregas y alexis den finalmente un paso adelante .... Y sin caerse xd

Geck0

Mala suertajajjajajajajja

No os vengais abajo sobre lo del central si estos dias hay menos info, yo lo prefiero asi, si vas cantando a por kien vas t inflan el precio

#6529 estoy trankilo, en cuanto se ponga a hacer anuncios de movistar parecera mejor aun, y si falla 3 1v1 en cada partido sera mala suerte.

1 respuesta
Enccel

#6528 Siempre quedareis tu y vappa para apoyar a Pedro,tranqui.

#6526 Si,yo tb es obvio que prefiero Alexis,pero no se porque me da que si quita a Xavi metera a Cesc,me extraña mucho que se la juegue solo con Iniesta y Messi para crear.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
L

No seais pesimistas no seais pesimistas decís luego :(

1
Grimmer8

Eso debe ser para despistar, mi cerebro no contempla otra opción.

blackoN

Nos van a matar a Akklaim como sigan así xDDDD.

Fdkn

Akklaim nunca muere, en Juegos se pasa el dia sufriendo igual con las noticias y nunca desiste.

Woh

xDDDDD no puede ser.

MrAble

:no: :no: :no: :no:

X

a mi lo del central ya me da igual, q venga el q sea. Me jode mucho mas tener q aguantar otro año a valdes.

Pirate gargola o a la grada.

1 respuesta
L

#6536 ¿Qué ha hecho Valdés? Si alguien ha metido la pata ahí, como viene siendo habitual, es Zubizarreta prefiriendo agotar el último año de contrato para no tener que ir al PC Fútbol a buscar porteros.

1 respuesta
Enccel

Lo he puesto en fichajes,pero lo comento aquí mejor,el Anzhi va vender a sus estrellas,anda que no molaría que Samu se bajara el sueldo y viniera a lo Larsson :qq: :qq: :qq:

Del central he decidido no comentar mas nada hasta que se decida,porque me va dar algo.

2
X

#6537 yo recuerdo a la gargola en rueda de prensa diciendo q queria irse a descubrir nuevas culturas y experiencias... (va de mistico pero quiere billetes) Asi como se lo colocas a nadie sabiendo q en 1 año lo tendran libre. Hay q ser muy jeque para pagar por algo asi.

Lo mejor es q va el cachondo y este verano dice q quiere quedarse 1 año mas e irse libre, nos ha jodido. Si alguien del club tuviese collons lo mandaba a la grada todo el año.

Lova

Debe de ser una broma lo de puyol... no me lo puedo creer XDD al final cuando se vuelva a lesionar tendremos que subir de central al negrito que me encantó en los partidos anteriores.

Tema cerrado