#6513 me encanta el primer once para partidos serios contra equipos rocos de premier o bayer
los que no tenemos tv3 o goltv lo podemos ver en abierto ? tengo canal plus liga
#6513 me encanta el primer once para partidos serios contra equipos rocos de premier o bayer
los que no tenemos tv3 o goltv lo podemos ver en abierto ? tengo canal plus liga
No dan entera la pretemp en antena3?
Sin noticias dl centrl n?m voy d vacaciones ahora. Espero q ala vuelta se haya fichado a uno d david luiz mangala vertonghen... Sino no me ilusionara
Mou cuestiona a David Luiz y el Chelsea, pendiente del Barça, se fija en Mangala
Vamos coño, cambiad de objetivo Barça!
PD: son tan inutiles en MD que el de la foto no es Mangala xdddd
¿Pero esta panda de sinvergüenzas a qué se dedica? A Zubipancetas le hablas de Mangala y como el que oye llover hoygan.
Menudo asco de temporada nos espera.
Lo peor de todo es que en realidad harían falta 2 para poder ceder tranquilamente a Bartra para que se fogueara, y todavía hablan de que a lo mejor no viene ninguno.
Lo van a traer el ultimo dia, trayendo al mas malo y pagando lo que no vale, así funciona la mente de rosell (tarde y mal)
Es que hasta que no tengamos un puto central no podemos empezar a probar a Mascherano en el centro del campo
No puede ser que no sean capaces de fichar a un central. Es para que dimitan todos al instante. ¿Es qué no han visto la temporada pasada?
Ayer escuché en la radio que las últimas informaciones que llegaban de Martino era que si Puyol estaba bien se veía sin fichajes y que en todo caso estaba el mercado de invierno.
Akklaim no t mueras xfa
Joder, pero com va a estar Puyol bien???? Si acaba de salir de su 3423847u234 lesion de rodilla. Vamos no me jodas, te fardan de que les sobra el dinero para el central y ahora no quieren fichar a ninguno cuando es un problema endemico que llevamos arrastrando desde quien sabe cuando.
Espero que JM tenga razon y sea una maniobra para abaratar el precio, porque sino.... Arde el Camp Nou, Les Corts, y colgamos las cabezas de Zubipanceta y Rosell aka "Monguer" de los videomarcadores y echamos sus cuerpos a los cuervos y alimañas con todos los deshonores posibles.
Cada vez coge más fuerza la opción de David Luiz al Barça y Mangala al Chelsea.
Tendremos una defensa formada por jugadores que en buena forma son buenísimos, pero que les cuesta estar a tope y concentrados
PD : Por cierto, sabéis si hoy jugara Neymar? por el tema de la anemia y tal