Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

cp3

#6513 me encanta el primer once para partidos serios contra equipos rocos de premier o bayer

los que no tenemos tv3 o goltv lo podemos ver en abierto ? tengo canal plus liga

ANDREz

No dan entera la pretemp en antena3?
Sin noticias dl centrl n?m voy d vacaciones ahora. Espero q ala vuelta se haya fichado a uno d david luiz mangala vertonghen... Sino no me ilusionara

1 respuesta
cp3

#6542 me veo capaces de tirar con los del filial y de nuevo lesionandose 2 o 3 en la temporada y jugando semis con bartra y song o cosas asi

2
ANDREz

Es q incluso las ultimas champions q ganamos tuvimos q jugar con no centrales joder

MrAble

Mou cuestiona a David Luiz y el Chelsea, pendiente del Barça, se fija en Mangala

http://www.mundodeportivo.com/20130806/fc-barcelona/david-luiz-barca-chelsea-mourinho-mangala_54379233272.html

Vamos coño, cambiad de objetivo Barça!

PD: son tan inutiles en MD que el de la foto no es Mangala xdddd

Akklaim

¿Pero esta panda de sinvergüenzas a qué se dedica? A Zubipancetas le hablas de Mangala y como el que oye llover hoygan.

Menudo asco de temporada nos espera.

1 respuesta
S

#6546

jGcz

Lo peor de todo es que en realidad harían falta 2 para poder ceder tranquilamente a Bartra para que se fogueara, y todavía hablan de que a lo mejor no viene ninguno.

J

Lo van a traer el ultimo dia, trayendo al mas malo y pagando lo que no vale, así funciona la mente de rosell (tarde y mal)

D

ah, que encima cedemos a Bartra?

2 respuestas
G

Es que hasta que no tengamos un puto central no podemos empezar a probar a Mascherano en el centro del campo :(

S

#6550 Suena mucho para el villareal.

Sergio_Ford

No puede ser que no sean capaces de fichar a un central. Es para que dimitan todos al instante. ¿Es qué no han visto la temporada pasada?

Ashrot

Hay que retomar la iniciativa #RosellFichaAMangala...

3
ultimatec

Zubipanceta: Para que calentarse a la cabeza si tenemos a Puyol, j3j3

B

"Buscar nuevo entrenador, ¡MENUDO ROLLO!"

No ase falta desir nada mas, hijos de puta

1
Spank

Ayer escuché en la radio que las últimas informaciones que llegaban de Martino era que si Puyol estaba bien se veía sin fichajes y que en todo caso estaba el mercado de invierno.

Akklaim no t mueras xfa

I

Joder, pero com va a estar Puyol bien???? Si acaba de salir de su 3423847u234 lesion de rodilla. Vamos no me jodas, te fardan de que les sobra el dinero para el central y ahora no quieren fichar a ninguno cuando es un problema endemico que llevamos arrastrando desde quien sabe cuando.

Espero que JM tenga razon y sea una maniobra para abaratar el precio, porque sino.... Arde el Camp Nou, Les Corts, y colgamos las cabezas de Zubipanceta y Rosell aka "Monguer" de los videomarcadores y echamos sus cuerpos a los cuervos y alimañas con todos los deshonores posibles.

T

Voy a tener que empezar a no pasarme por este hilo, que ganas de reventar Zubizarretas.

L

#6550 ¿¡¿QUE?!?1?

JMBaDBoY
MrAble
joseph-

Creo que me ofreceré como central. A ver si cuela.

Ra1KeN

No puede ser cierto eso, aunque conforme pasan los dias es mas realista.

ANDREz

#rosellFichaAMangala RT please

G

Cada vez coge más fuerza la opción de David Luiz al Barça y Mangala al Chelsea.

Tendremos una defensa formada por jugadores que en buena forma son buenísimos, pero que les cuesta estar a tope y concentrados

PD : Por cierto, sabéis si hoy jugara Neymar? por el tema de la anemia y tal

Juicyhil21

Spotcahs del partidooo? :o

G

Valdés, Alves, Bagnack, Piqué, Adriano, Song, Roberto, Fàbregas, Pedro, Messi, Neymar

#6569 Creo que sí, lo he puesto en MD

1 respuesta
S

#6568 confirmado?

1 respuesta
bleed11

Muy grande el Tata, no le fichan al central y el pone a un canterano. Me encanta recuperar cosas que se estaban perdiendo con Tito.

Tema cerrado