Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Ra1KeN

#630 Y te ha faltado lo más importante. Es brasileño.

T

¿Pero cuándo coño vais a ir todos los de Barcelona a quemarle la casa a Sandrusco?

Al final tendré que ir yo

2
Akklaim

Thiago Silva no por dios.

Es el mejor del mundo, pero vale una moretada, dentro de nada llegará a la treintena y cobra una vergüenza.

Prefiero a David Luiz o Vertonghen 1000 veces antes por precio/años que pueden dar.

1 1 respuesta
Enccel

#633 Estoy de acuerdo en todo,pero ya veras que viene Thiago Silva por una burrada xD

Son unos inutiles,sumado a que nuestro entrenador solo lo quiere a el y que ahora el PSG ficha al Marquinhos este..

David Luiz me cuesta creer que Mou nos lo vaya a vender.

1
DiSoRDeR

Esto es lo que hay:

Tito: alineará por decreto a los de siempre añadiendo a Neymar

Valdés: ok
Alba: ok
Mascherano: ok, se partirá la cara como siempre
Piqué: hará la misma mierda q lleva haciendo 2 o 3 años, algún buen partido ocasionalmente. Pese a eso, titular indiscutible
Alves: parecido a este año, empezará reservándose y luego se enchufará para asegurarse ir al Mundial
Busquets: Insuficiente descanso, no pasa por quirófano, algo parecido a este año
Xavi: seguirá su cuesta abajo
Iniesta: ok
Pedro/Alexis: lo de siempre, correr como pollos sin cabeza y poco mas
Messi: no ha descansado una mierda pese a necesitarlo más q nadie, parece poco probable q alcance los registros del año pasado, podría reservarse con vistas al Mundial
Neymar: siendo su primera temporada esperemos q se deje la piel y lo borde, más vale

BANQUILLO:
Puyol: no parece interesarle ni el Mundial siquiera
Song: con Tito lo tiene crudo, tampoco podemos esperar gran cosa de él
Bartra: bueeno, lo tiene díficil con Tito, en cualquier caso tpc parece q vaya a romper en un Varane
Adriano: a veces está
Cesc: yo creo q se esforzará para convencer a Del Bosque
Tello: con Tito y la llegada de Neymar lo tiene negrísimo
Sergi Roberto: -

En el 11 podemos contar unos 6 q darán la talla

T

Es gracioso porque había gente que pensaba y decía que Tito era el auténtico artífice del Barça de Guardiola.

Ra1KeN

La plantilla ahora mismo es de 23 jugadores, contando a afellay, jonathan dos santos y a sergi roberto, de los cuales creo que saldran afellay (yo me lo quedaria por su polivalencia) y dos santos

mediabidal

Fail total vender a thiago, que junto a illarra e isco es el futuro del mediocampo actual. Ahora a ver si lo arreglan con un central contrastado (solo veo a t.silva o david luiz), bartra/sergi roberto confianza y queda una plantilla decente pienso yo.

T
DiSoRDeR

Tiene pelotas q ni siquiera se hayan intentado sentar con Thiago a negociar una renovación

Son de una inutilidad tan profunda q parece q lo hacen aposta

T

Estoy recordando que hace no mucho me crucé con Zubi por Bilbao. Entono el mea culpa por no haberle partido las piernas

3 1 respuesta
Akklaim

#641 A ver si se pasa por Bilbao de vacaciones y le haces una visitilla.

X

No hay ningun jugador mas q se quiera pirar? es una pena aguantar a alves otro añito. Espero q sea el ultimo.

S

Sois demasiado pesimistas, el año pasado pese a llegar reventados a final de temporada llegamos a semis de champions y ganamos la liga.

Hay que ser un pelín más positivos, nos hemos desprendido de Villa, que tristemente era un lastre, y todos lo queríamos fuera, no voy a entrar a valorar lo que ha costado porque me enervo. Y en su lugar hemos traído a un jugador que va a darlo todo por seguir creciendo, y que es justamente lo que necesitábamos arriba.

Falta un central, que presumiblemente será Thiago Silva o David Luiz, dos grandísimos centrales que vienen para llenar el vacío que ha dejado el gran capitán. Joder, si viene uno de esos 2 y todo apunta a que sí, tenemos un central TOP que era nuestra carencia atrás.

Se va Thiago si, yo tenía muchas esperanzas en el, pero no se acaba el mundo, tenemos a Sergi Roberto que va a ocupar su plaza, y habrá que darle toda o más confianza que al mayor de los Alcántara.

Yo personalmente tengo buenas sensaciones de cara a la próxima temporada, y seguiré confiando en los únicos que no me han fallado en los últimos 5 años, los jugadores.

2 respuestas
Enccel

#644 Yo en verdad si en lugar de Tito tuviéramos un buen entrenador,estaría bastaante ilusionado,creo que con una tactica distinta en ciertos partidos podríamos volver a ganar todo.Ojala me sorprenda el cadaver y varie un poco y rote a los jugadores pero uff..

Messi,Iniesta,Neymar.Con esto solo ya es para estar ilusionado.

contrak

Yo hasta que no fichen a un central de garantías y un 9 alto y con cuerpo no veo al Barcelona ganando la liga, lo siento.

Sin

MIDFIELDERS
7 Franck Ribéry
8 Javi Martinez
10 Arjen Robben
11 Xherdan Shaqiri
19 Mario Götze
23 Mitchell Weiser
27 David Alaba
30 Luiz Gustavo
31 Bastian Schweinsteiger
36 Emre Can
39 Toni Kroos

Ya me direis a quien va a quitar para que juegue Thiago.

Pank

2-3 temporadas que llevamos con muchisimas carencias en el puesto de central, y la actual directiva sigue sin dar prioridad a dicho puesto... Que fichen un central de una vez de garantías y hace falta alguien mas arriba , que permita jugar al barça a otra cosa cuando los rivales ponen el autobus.

El tema S.Roberto, a mi me da que jugará poco o nada, asi que apuesto que tras pasar un año en el banquillo y jugando los minutos irrelevantes de algun que otro partido , lo cederán el año que viene.

B

Afellay cómo lo ha hecho? A mí me gusta... ¿Por qué le deberían echar?

vappatixihm

Yo a Afellay también me plantearía quedármelo, podría actuar de interior y así cubrir un poco la baja de Thiago, y jugar de extremo de vez en cuando.

Hay que tener en cuenta que solo tenemos 5 delanteros para 3 posiciones, a la que tengamos un par de lesionados lo pasaremos mal, aparte que en el Barça B tampoco es que haya nada destacable para cubrir estas supuestas bajas

2 respuestas
raijinz

#644 Mucha fe tienes tu jajaja

Thiago silva por menos de 50 millones no sale del PSG, eso si quiere negociar el jeque.

David Luiz sería mas interesante pero esta Mou en el Chelsea y no será fácil llevároslo.

De mientras Marquinhos fichado por el PSG, Garay al ManU... no se creo que os veo este año sin fichar a un central, cuando en realidad necesitaríais hasta 2 jajaja

MrAble

#650 A dia de hoy yo me lo quedaba, prefiero que esté aqui que quizas pueda rendir a malvenderlo la verdad. Además creo que le debemos 1 oportunidad al chaval de poder jugar y mostrar su calidad, puede ayudar.

Pero el trio calavera (Tito-Zubi-Rosell) lo cederan o venderan por 1 Villa.

T

#650 yo directamente me lo quedaría. Están Messi, Neymar, Pedro, Alexis y Tello, creo que 6 jugadores pa 3 posiciones son necesarios.

Además de que puede cubrir otras.

vappatixihm

Esque temporadas anteriores aun podíamos contar con Iniesta o Cesc jugando más arriba, pero sin Thiago tiene la pinta de que jugarán prácticamente en el centro del campo y solo tendremos a 5 jugadores para 3 posiciones.

Edit: Thiago despidiéndose de sus compañeros

1 respuesta
bleed11

Es logico que haya 5 jugadores, si no pasa nada raro son 3 jugadores para un puesto, porque Neymar y Messi van a jugar siempre que esten bien. Tendria sentido tener un jugador de buen nivel en el filial como Deulofeu, pero la segunda division se le quedaba demasiado pequeña.

T

¿Cuenca seguirá cedido o se queda aquí?

alepe

#654 Parece que sea Alexis el que de despida en esa imagen y no Thiago.

Una pena...

D

A mi lo que me preocupa es que Tito no rota,y luego cuando vas a echar mano de algún revulsivo, al no tener a todos a tope, aparte del 11 de siempre; los suplentes no cumplen.

Eso Pep lo hacía muy bien, y Heynkces hizo lo mismo esta última temporada

T

Seguramente el entrenamiento también será diferente con estos que con Pep

Ra1KeN

Lo peor, es que en el B, no hay ninguno que de la talla para poder suplir adecuadamente a alguien en el primer equipo.

Tema cerrado