Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Woh

Espero que sea la hora de Sergi Roberto pero con este hombre de entrenador estaremos con Xavi/Cesc toda la temporada.

Sigo esperando el central.

bleed11

Cesc y Xavi arrastrandose y cuidado que Iniesta no empiece a romperse todos los meses, porque menudo solar va a ser ese centro del campo...

vappatixihm

Y Cesc siendo titular indiscutible en el Barça

3
Sneyk

Pues que queréis que os diga , yo también me iría en su lugar.

Me voy a un club en el que se que el entrenador confía en mí , me va a dar minutos, voy a jugar en el actual Campeón de Europa, y en el club de mis "amores" no confían , me meten en minutos basura , y claro , no tengo la suficiente confianza en el campo como para hacerlo perfecto , pues aire.

Aparte , viendo el tema de la cláusula , si fuera importante para el club, no habrían dejado que esto sucediese.

PD: Eso si , el Bayern con todo el equipazo que tiene, habiendo fichado a Götze y queriendo meter a Ribery de MP , veremos a ver.

Grimmer8

Espero que no nos tengamos que arrepentir. Pero desde luego, la gestión de la directiva pésima, lo de la cláusula es de risa.

1
alepe

Nos quedamos con el peor Xavi y Cesc Fabregas.

gg

ArcheR

Cómo os pasáis con Cesc, es un jugador muy válido, que tiene que jugar en su sitio, de interior, no de falso 9 o de extremo. Xavi sí que está para el arrastre, pero sinceramente veo más prioritario un central de garantías que un sustituto de Xavi, que nos las podemos arreglar con Cesc y S. Roberto.

1 1 respuesta
vappatixihm

S.Roberto está temporada a jugará algún partidito de copa contra algún 2ªB y algún partido de liga cuando haya algún lesionado y sea un partido facilito y en el Camp Nou.

Así que no os hagáis ilusiones con que va a jugar con cierta regularidad.

D

#607 El problema de Cesc no es de calidad, es de actitud y tocada de huevos. Porque hace eso, tocarse los huevos, y hace que otros se los toquen.

bleed11

A Cesc le vendieron una cosa y no estan cumpliendo, yo aun no lo vi jugar diez partidos seguidos en su posicion, lo mas cerca que estuvo fue de mediapunta por detras de Messi con el 3-4-3 y se salio.

Me preocuparia mas de gente que tiene mucha actitud pero que no da el nivel.

1 respuesta
jGcz

La temporada empezara con Cesc e Iniesta. Un par de partidos reguleros y vuelta de Xavi a jugar TODO. Olvidaos de que Song o S. Roberto jueguen con asiduidad.

D

#610 Cesc en el Arsenal ha jugado de eso, de MP donde juega Messi. No le ha nvendido nada. El tío va trotando como un cochino por el cesped, y balón que recibe, balón que pierde.

1 respuesta
bleed11

#612 precisamente, lo mas parecido que hay al puesto de MP es ser el interior mas atacante, Cesc estaba jugando de extremo o de falso nueve.

El trabajo de motivar y hacer que un jugador se sienta importante es del entrenador, y en esa faceta Pep era Dios y Tito es un autentico inutil.

1 respuesta
D

#613 Como si con Pep Cesc lo hubiese hecho bien xD

En 2 temporadas ha jugado bien, un total de 8 meses como mucho. 4 meses por temporada.

El tío es un vago, que le va mucho el "jiji-jaja, estoy con misc colegas en el Barça y me lo voy a pasar bomba", y así nos va

B

Pues yo pienso que la mejor posicion de Cesc es de falso delantero, y donde mas rendimiento ha dado en España y en el Barça es ahi.

El problema de Cesc es que juega al tran tran, en eso estoy de acuerdo con Diskun. ¿Y de interior donde lo pones? ¿En la banda de Alves donde el esta casi siempre mas de interior que de lateral, o en la de Iniesta, relegando a este a posiciones donde no ofrce tanto rendimiento?

Enccel

Song de interior que en el Arsenal daba un huevo de asistencias + Sergi Roberto para ocupar el hueco de Thiago.

1 respuesta
MrAble

Comando AntiTito-Rosell-Zubi ya!!!

LAPORTA PRESIDENT

bleed11

#616 Esa es la clave, Song de interior. Sobre todo para partidos perros fuera de casa contra Osasuna, Athletic, Sevilla...Lo que venia haciendo Keita con Guardiola pero con mas calidad.

1 respuesta
B

#618 Yo aun no se por que vendisteis a Keita para traeros a Song y qeu jugara 0 xD.

Guardiola demostro en el Barça que el equilibrio es la clave y por eso Keita jugaba muchos partidos para aportar musculo, y mira que le llovia mierda con Keita y que era su niña mimada, pero el tiempo da la razon al que la tiene. Song es un jugador que es incluso mejor que Keita y no le han dado apenas nada.

3 respuestas
Grimmer8

#619 Tienes toda la razón excepto en que Keita se fue porque acabó contrato. De momento la diferencia es abismal a favor de Keita. Un jugador infravalorado pero de los más útiles y de los que hacen equipo.

MrAble

#619 Keita se fue por dinero basicamente, tributaria una barbaridad el año siguiente y el Barça no estaba dispuesto a pagarle ese % de los impuestos, asi que pista y para China, nada más. Tambien hay que decir que ese año no rindio muy bien, aunque a mi me gustaba, es de esos tios necesarios en un equipo.

bleed11

#619 por lo mismo que se va Thiago y por lo mismo que Xavi esta quemadisimo, tenemos un entrenador que confia en sus 11 jugadores y de ahi no hay quien lo saque, con Guardiola quitando a un par de llorones (Caceres, Hleb) todo el mundo estaba preparado.

Enccel

Que conste que a mi Song me gusta mucho,pero fue un fichaje totalmente innecesario,Busquets se pierde 10 partidos al año,y mas con Tito que no rota una mierda,para eso tenias a Mascherano o JDS mismamente,ya que a Song de interior no lo han puesto casi nunca.

Y con ese dinero fichabas a Verthongen que costo menos aun y que era el puesto que necesitabamos aparte de que tb puede jugar de LTI.

DiSoRDeR

Una vez confirmada la catástrofe Thiago sólo cabría esperar 2 cosas:

1- Q se depuraran responsabilidades, Tito y Zubi como mínimo
2- Q se fichara a Gundogan

Pero en este club reina la estúpidez y no van a ocurrir ninguna de las 2. Se acerca una temporada muy negra, ya podemos apretar el culo porque Sergi Roberto sea bueno.

pd. menos mal q hemos sacado 25 en vez de 18

1
ArThoiD

Por mucho menos Mattrick se ha ido de MIcrosoft. ROSELL DIMISIO

1 1 respuesta
Akklaim

#625 Madre mía, ahora mismo el Barça es Xbox One y el Madrid/Bayern PS4.

Preveo que el símil continuará en el tiempo y que nos iremos a tomar por culo junto con Microchof, Steve Ballmer y su puta madre.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#626 Y el verano negro todavía no ha terminado, espera a ver que central traen porque está claro que Thiago Silva no

1 respuesta
Ra1KeN

Lunes empieza la pretemporada y ni rastro de un DEFENSA, porque el cabezon de TITO se piensa que solo hay un defensa. T.Silva

2
Spank

A los que conocéis Barcelona, el entorno y al socio del club. Como va a afrontar lo que están haciendo con el club las personas encargadas de ponerlo o quitarlo? Porque parece claro que la prensa está máz que comprada por el presidente.

Es que me acuerdo de cuando teníamos Lopera en el Betis y a pesar de que hizo lo que hizo tenía muchímos palmeros, y desdr la distancia me parece que en can Barça puede pasar algo similar.

Enccel

#627 Thiago Silva por 40M con 29 años y con un sueldo de 8M.

Apostaria hasta el avatar que va venir,es que tiene las caracteristias perfectas para ser un fichaje de Rosell y Zubi.

2 1 respuesta
Tema cerrado