Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

dagored

#1170 que el Madrid le superara en duelos directos y que el Bayern le perforara siete anos nuevos creo que tiene algo que ver, tan solo CREO.

aparte que se aprecio cierta decadencia en algunos jugadores, y sinceramente tiene pintas de ir a peor este año.

2 respuestas
blackoN

#1171 Lo del Madrid importa 0 porque ganamos la Liga y con mucha ventaja.

En cambio lo del Bayern sí que importa porque nos costó la eliminación en Champions.

1 1 respuesta
PocketAces

#1171 ¿Lo de los duelos directos puntúa para el comunio o cómo?

Cuéntame amigo.

1 respuesta
Enccel

#1172 #1173 claro que importa,porque se demostró como estaba el equipo,en copa nos mearon en nuestro estadio de una forma que no habíamos visto en años.

Luego vamos en liga a su campo y ellos con la mitad del equipo suplente nos vuelven a ganar,ya se veia como estaba el equipo y lo que nos esperaba.

Vs Milan perdemos 2-0 en su campo,lamentable.Tenemos que remontar con un Messi espectacular y si el negrito de ellos nos mete el gol que fue al palo estabamos fuera,vs PSG alli hicimos un partido lamentable que Messi medio lesionado lo soluciono,luego en el Camp Nou nos pudieron ganar,que tuvieron 20 mil oportunidades, y luego vs Bayern ya se vio.

El equipo estuvo lamentable,lo del os 100 puntos es porque esta liga es una puta mierda,donde un Madrid la tiro muy pronto,empatando con Getafes y demas bandas,como hizo el Barcelona de Pep hace 2 años,la diferencia es que el Madrid fue eliminado en penaltis vs el Bayern,sensaciones muy distintas.

La liga la ganamos por Messi,Iniesta y demérito del Madrid.

Si para ti las sensaciones son buenisimas por haber hecho 100 puntos vs Granada,Getafe y Deportivo enhorabuena,yo me quedo con lo de Madrid,Milan,PSG y Bayern.

pd : sin contar lo que nos costo ganar en grupos a las bandas de Spartak,Benfica y Celtic,con estos ultimos hasta perdimos un partido.

10
Fdkn

Hombre perdisteis un trofeo de verano y os eliminaron del tercer trofeo de la temporada.

Algo algo os fastidió

PocketAces

Perdimos la Liga por gol-average otra vez, una pena lo de los duelos directos.

blackoN

Después de la humillación del Bayern en Champions pues no, no me importa lo que pasó contra el Madrid. No habrá sido la mejor temporada pero se ganó la Liga y con ventaja.

Y no sé quién ha dicho nada de sensaciones buenas pero yo no lo he dicho.

1 respuesta
Doromil

#1177 Se gano la liga entre otras cosas porque el madrid hizo el ridiculo en la primera mitad. Pero milagros como ese no pasan todos los años.

1 respuesta
blackoN

#1178 Y quién está diciendo lo contrario?

Solo he dicho que perder contra el Madrid me dio igual porque se ganó la Liga. Lo que no me dio igual fue lo del Bayern.

GrimMcSlam

Es que lo del FCB el año q pasado en la primera vuelta fue impresionante. Creo que cedisteis 5 pts o así...

Luego se lesionó Messi y pasó lo que pasó.

3 respuestas
vappatixihm

Si te pones a pensar ganamos la mejor liga del mundo con Roura de entrenador y media plantilla lesionada, tampoco es tan malo a nivel de títulos.

Pero es malo a nivel de juego, hace 2 años ganar una Champions lo veías factible, ahora lo pienso y me parece prácticamente imposible que la gane el Barça, llamadme pesimista si queréis xd

D

#1180 2 puntos, el empate contra el Madrid.

El problema es que luego, en CL, donde hay partidos gordos, el Barça hizo mierda salvo la vuelta del Barça - Milan

GrimMcSlam

El problema es que el FCB era un equipo totalmente dependiente de Messi.

Yo soy de los q piensan que al Barça se le lesiona Messi 10 jornadas antes del final y pierde la liga.

1 respuesta
vappatixihm

#1183 Lo bueno es que ahora tenemos a Neymar por si falta Messi, que no es lo mismo, pero no creo que se echemos tanto en falta a Messi si se lesiona.

GrimMcSlam

Pues si. Es otro problema xD

D

Rueda de prensa de Messi en directo

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/rueda-de-prensa-live

T

Dando por hecho que Neymar triunfe, que es una total incognita.

Aún asi, vuestros problemas en la delantera no han estado. Seguís con las mismas carencias este año y parece que nadie va a hacer nada para solucionarlo.

Pank

yo este año optaría por un 4-4-2 , para reforzar un poco la defensa-centro del campo y con Messi y Neymar arriba. Pero supongo que no habrá mucha variación con lo que respecta al año pasado

S

#1187 Sigues con esa cantinela y ya todos los culés te hemos respondido que veíamos casi el mismo problema en ataque que en defensa, pero tu a lo tuyo.

Y ya dijeron ayer tito y zubi que vendría un central, porque no lo dejas ya macho ?

D

El problema no es de tactica,es de estilo de juego.

Con Guardiola se jugaba un futbol de posición y posesión. Con Tito es otra cosa, mas correcalles

bleed11

El problema es que con Tito no se presiona como antes, entre otras cosas porque Messi cada año se rasca mas los huevos en defensa (algo tendra que descansar si en ataque tiene que hacer el todo). El dia del Barça-Milan se pusieron todos a presionar y fue el mejor partido de la temporada con diferencia.

1 respuesta
D

#1191 ese es otro problema también xD

JMBaDBoY

Dudo que esta temporada se hagan 55 puntos de 57 en la primera vuelta, y también dudo que el Madrid haga 85 puntos o menos, ergo, liga más difícil seguro.

1 respuesta
S

#1193 Todo lo que no sea que la liga se decida en los enfrentamientos directos sería una sorpresa, aunque llevamos 2 años en lo que esto no sucede, pero bueno xD

1 respuesta
GaRoU

#1194 Hombre, hace dos años sí que influyó mucho el Barça - Madrid. El barça venía remontando y parecía tener posibilidades, hasta que nos dieron el baño en el clásico y caída libre.

#1196 ya ya, a eso me refería, que fue clave ese partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1195

Bueno básicamente se acabó el día del Barça-Madrid, si ganaba el Barça se ponía a 1 punto, si perdía, estaba ya el tema casi perdido porque faltaban muy pocas jornadas para el final.

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema es que los jugadores del Barça no están tan motivados como lo estaban en su día.

Y es normal, ya están en la cima.

vappatixihm

Aquí se puede ver la rueda de prensa de Messi

http://www.sport.es/es/en-directo-barca.shtml

D

Son 5 años non-stop ganando o llegando a finales/semis, es normal que no se rinda como el primer año. Pero el club debería saber remodelar la plantilla para minimizar estos problemas.

Ademas, los años pesan xD

Enccel

Iniesta,Messi y Busquets capitanes.

1 respuesta
Tema cerrado