Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

D

#1200 confirmado o pajas mentales tuyas?

1 respuesta
Enccel

#1201 Pajas.

Son para mi los 3 que deberian serlo.

Valdes,Puyol y Xavi no les queda mucho y ya me veo al puto Pique mandando en el vestuario.

Y para mi aunque se les trate dd tontos o cortados son los que mejor hablan ultimamente.

PocketAces

#1180 Cedimos 2 puntos nada más. El empate en el Camp Nou.

contrak

El Bayern nos meo, y el sangre horchata de Cesc al trote en el Camp Nou. Con un lazito lo vendería.

LiuM

Para ir al trote fué el jugador del Barça que más kilometros corrió ese partido con 12.300 metros

1 1 respuesta
T

Al trote y andando también recorro yo 12 km

1
ArcheR

Algunos ya le han puesto la cruz a Cesc y da igual lo que haga, que será un paquete sin sangre de por vida.

2 1 respuesta
B

En el futbol hay que saber correr con inteligencia.

ArThoiD

Yo confío plenamente en Cesc, es un jugadorazo y ya espabilará.

JMBaDBoY

#1207

Igual la cruz se la ha puesto él estas 2 últimas temporadas, porque empieza las temporadas bien y luego se hunde miserablemente.

4
contrak

Yo no le he puesto la cruz, solo digo que si llega una oferta del City, con un lazito. También te digo que no ha jugado en su posición natural, pero lo de contra el Bayern fué demencial...

contrak

#1205 Y de que sirve que haga 0293012931 km si estuvo desaparecido todo el partido? Además que me repito, fue al trote y con la sangre horchata característica en él.

bleed11

Viendo lo que le pedis algunos a los jugadores lo mejor sera invertir el dinero de Thiago en Wakaso, asi no ibais a tener queja de correr durante el partido.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

wakaso la polla

1
contrak

#1213 Lo que pido es que al menos se hubiesen dejado la piel, aunque después hubieramos palmado contra el Bayern igual, y no la sensación que dio en este caso Cesc que parecía que le daba exactamente igual perder que ganar.

1 respuesta
bleed11

#1215 la sensacion de Cesc a mi tambien me la da Messi paseando por el campo todos los partidos. Luego estan Iniesta y Xavi que ultimamente tambien pasan bastante de defender y Piqué lleva desde el mundial sin estar a su mejor nivel.

Yo no pongo en duda que Cesc se toque los huevos, pero hay otros jugadores con la misma actitud o peor y que es imposible tocarlos sin que te caiga una lluvia de mierda.

2 respuestas
contrak

#1216 Si no te digo que no, pero messi aparece cuando debe, se dosifica. Xavi ya tiene su edad y no puede jugar todos los partidos y menos siendo titular indiscutible que es como lo tiene Tito. Piqué para mí solo tubo una temporada que "brillo" y fue la primera en el Barça. Iniesta si que jugó una buena temporada, si no fue el mejor, fue uno de los mejores.

Ya lo dije en su momento, a este Barça ahora mismo, le hace falta un lavado de cara. Gente que en el vestuario tiene mucho peso, deberían reflexionar si están ya para retirarse o bien no ser titulares indiscutibles.

Enccel

#1216 Messi lo veo en plan,me reservo para atacar pero con Argentina o el partido vs Milan demuestra que si quiere el cabron puede presionar,pero claro en Argentina tiene al pipa y al kun para meter goles.

DiSoRDeR

Este año hay Mundial y Cesc sabe que tiene que ganarse a Del Bosque

2 respuestas
Hardy

#1219 A Krusty no hace falta ganárselo. Que se lo digan a Albiol y similares xd

1 respuesta
DiSoRDeR

#1220 Para ir no, para jugar sí, a no ser que te llames Iker o Xavi y no es el caso

kaza

#1180 Cedieron 2 puntos los del empate con el Madrid creo. Eso salvo al Barça porque acabo muy muy justo.

Vale ya lo habían dicho :p

JMBaDBoY

#1219

Cesc puede hacer lo que quiera, ¿quién es su competencia, un Xavi que deberá dosificarse? ¿Sergi Roberto?

1 respuesta
DiSoRDeR

#1223 Para lo q contaba Tito con Thiago, mas o menos la misma q esta última temporada

Corocotta

Sergi Roberto es un jugador que le gusta a Tito, por eso se la largado Thiago.

Va a jugar bastantes más minutos de los que os imagináis.

1 1 respuesta
B

#1225

HAHAHAHAHHAAA

No.

4
MrAble

La pretemporada la retransmitirán en directo TV3 y Esport3.

Grimmer8

Me parece patético esto de que empiecen a debatir sus problemas privados en público, esas cosas deberían hablarlas en privado que para eso han sido amigos. Y mientras tanto, del equipo no se habla. Me parece que...

"Negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver..."

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/20130717/fc-barcelona/vilanova-22-plantilla-fichajes-barca_54377879284.html

Joder con Rosell, podia cortarse un poco a la hora de manipular a MD xDD

1 respuesta
Akklaim

#1229

recién iniciada la pretemporada y el FC Barcelona 2013-2014 ya tiene una armadura sólida.

JAJAJAJAJAJA

Sólo faltan por definir algunos detalles

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

El resto de planes del club se han resuelto bien

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Los deberes principales parecen hechos.

Pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego miras los comentarios y absolutamente TODOS están indignados, cabreados y con ganas de sacar a pasear las guillotinas por los despachos del Camp Nou.

El asco que le tengo a Rosell supera y con creces al de cualquier ser despreciable que pulule por este planeta.

1
Tema cerrado