Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Akklaim

Villas-Boas, Bale y Vertonghen, y me dejo violar por Rosell y Zubi.

1 1 respuesta
wanksta

Hace dos dias lo ratificaban a Tito y ahora se pira? pero que cojones es esto?

1 respuesta
Dabra4hire

Con el exito que tuvo en la Roma....

T

Luis Enrique despues de fracasar estrepitosamente en la Roma sería una gran noticia.

Y si se lleva a Marcos Lopez con el otra vez serian ya las risas máximas.

Animo Rosell, haznos otro favor xD

W

#1470 Guardiola venía de Tercera División y se cargó de primeras a Ronaldinho y a Deco, y más tarde a Eto'o.

D

Ostia si se pira Luis Enrique del Celta, Nolito, Rafinha y Fontás se cagarían en su calavera xD

S

Luis enrique sería la hostia :qq::qq:

Dabra4hire

Si se cumple lo de #1501 me voy de rodillas a Montserrat

JMBaDBoY

#1502 Por lo que dicen Tito se ha enterado esta mañana cuando le han dicho los resultados de análisis rutinarios, había recaído. El propio Tito ha presentado su dimisión.

B

tela telita tela!!!!!

WiLoW

Villas Boas bale y vertonghen y luego vendeis el nou camp para pagarlo

1 respuesta
joseph-

Con Luis Enrique ganaremos la quinta.

alepe

Luis Enrique no es mala opción, pero sería un feo al Celta curioso.

B

Todos habiamos dicho que Tito no tenia buena cara......vamos me juego la mano y el pie a que el tb se lo olia..y si Rosell y Zubi que andan con el bastante no lo veian...

1 respuesta
S

#1511 Pedimos un crédito a LaCaixa y lo pagamos con camisetas.

W

Parece que el Barça quiere fichar a un entrenador.

A mi la opción Rubi no me disgustaría para nada. Perfil bajo, que es lo que necesitamos ahora mismo, carácter/personalidad, que es lo que no teníamos y además viene de hacerlo muy bien la temporada pasada y está ya conociendo el club.

-L0B0-

Lo siento por la enfermedad de Tito :(, pero me encanta el salseo de entrenadores que genera todo esto xD

B

Bielsa tiene equipo?

2 respuestas
S

#1518 Se iba al Santos, no?

I

creo que rompieron negociaciones

JMBaDBoY

#1518 No, lo tenía casi hecho con el Santos y de repente rompió todas las negociaciones. Quiero creer que no fue porque el Barça se puso en contacto con él...

wanksta

No creo que Luis Enrique se vaya del Celta ahora, yo creo que quiere cumplir un ciclo y ver como le va en primera, mas cuando se esta montando un equipo muy majo y lo acaban de contratar.

ziordo

xavi jugador-entrenador

Corven

Ostias, me he quedado de piedra al leer la noticia. Pobre tito.

Enccel

Si,mejor Rubi o Roura.

2 respuestas
JMBaDBoY

Ahora mismo lo más sensato es Rubi entrenador temporal, mientras se busca a alguien.

L

#1525 Eso, mete a Rubi en el mismo saco que Roura :palm:

M

#1514 Pues, y con todos los respetos a Tito, vaya huevos los suyos. Ver que no estás bien y no dar un paso adelante para que el Barça mueva ficha con tiempo.

Akklaim

Roura de entrenador.

Lo veo.

Fdkn

Bielsa es el mejor DT del mundo y destila guardiolismo por los costados.

Es vuestra mejor opción

Tema cerrado