#1471 Hace falta venir a decir semejante gilipollez? Estamos hablando de un cáncer, un poco de humanidad, joder.
Todo este melodrama e improvisaciones se habrian ahorrado si con 2 dedos de frente Tito hubiese dimitido desde el principio.
No puedes ser entrenador de un equipo de elite mientras estás con algo tan serio como un cancer.
#1473 Y si por cualquier cosa el entrenador no da el paso, la directiva tendría que haber dado un paso al frente y tomar la decisión igual que lo hicieron con Abidal.
Ahora toca improvisar...
Todo esto dando por hecho que deja el cargo por "recaida de la enfermedad"... que yo después de todo lo visto no me creo nada.
#1463 Porque hay que pagar por él y no quiero que empecemos a hacer lo que hacen otros equipos de pagar millonadas por entrenadores habiendo otras opciones.
#1470 ¿Y porqué no? A mi me ilusiona, apostemos por él este año a ver como lo hace y luego sacamos conclusiones de si fue otro error, o nos salió bien la jugada.
#1470 ¿Y porqué no? A mi me ilusiona, apostemos por él este año a ver como lo hace y luego sacamos conclusiones de si fue otro error, o nos salió bien la jugada.