Alguien me explica, por favor, como hemos llegado a tal punto, que el Barça se ha convertido en el viejo Madrid tan desestabilizado, y el Madrid parece que ha hecho un bloque para años?
Rosell què has fet deu meu, què has fet...
Alguien me explica, por favor, como hemos llegado a tal punto, que el Barça se ha convertido en el viejo Madrid tan desestabilizado, y el Madrid parece que ha hecho un bloque para años?
Rosell què has fet deu meu, què has fet...
Villas boas, delantera neymar-messi-bale y central pa qué
#1567 Era comentario en plan coña. Con todo este salseo que se ha liado...
#1561 Mira que soy crítico con esta junta, pero qué tendrá que ver con que el entrenador tenga cáncer...
#1564 Para pagar 100 millones por Bale primero habría que vender a Messi, así que mejor no.
Tiene que ver que el entrenador lleva ya tiempo con cancer y aun asi han seguido con la cabezoneria de seguir igual.
Porque no se han atrevido, Tito solo se marcharía por su propio pie, como ha sucedido ahora. Han sido cobardes en este aspecto, pero hay que reconocer que es una situación jodida, echar a alguien en la situación de Tito.
Aunque lo que es un sin sentido es que con Abidal no les tembló el pulso.
#1565 No me refiero a eso, si no a la situación general de circo que tiene ahora el Barça, esto ya ha sido la guinda...o no, ya veremos a las 20:30 que nos dicen xDD
#1570 Es que el que tenia que haber dimitido era el propio Tito.
Uno por egoismo y los otros por cagados, la casa sin barrer.
orden de preferencia para mi
Pellegrini
Luis Enrique
Klopp
Riijkard
Si no se puede traer ninguno de esos, le daría la oportunidad a Rubi, que después de lo de Guardiola prometí no prejuzgar más en el mundo del fútbol.
Una enfermedad y mantenerlo cuando ya el primer año ha hecho cualquier cosa menos entrenar.
LA directica no tiene culpa de nada.
Yo le daría la oportunidad a Rubi si no se encuentra a un entrenador mejor y gratis.
Ahora necesitamos un entrenador de bajo perfil y con carácter, no alguien que venga a generar portadas tal y como está el patio.
Claro que la directiva tiene culpa, ahora resultará que yo soy dudoso en ese aspecto, si son unos inútiles.
#1577 si no entiendes el por qué la situación "es un circo" no merece explicártelo, porque no lo has entendido
a mi lo que me flipa es que en este foro nos hemos cansado de decir que Tito tenia un aspecto desmejorado...y Rosell y cia no se dan cuenta de que iba a peor?
pero es que ya desde que se fue el año pasado a Nueva York y estuvo ausente durante meses, la directiva debio de tomar alguna decisión y no lo hicieron, han dejado pasar el tiempo y les ha pillado el tren.
Pues yo no me la jugaba con Rubi la verdad. Estoy cansado de que nos arriesguemos con entrenadores sin contrastar.
#1574 de ahi el unico para el año que viene que veo es Klopp sinceramente, los dos primeros acaban de empezar un proyecto nuevo, y el fumeta directamente con Rosell no tiene buenas migas.
#1576 Ok tio.Todo muy bonito,luego Bayern te mea y estas aqui pidiendo 30 fichajes distintos.
Esto es algo que se podria haber evitado hace meses.