Xk no quereis a Bielsa? es del estilo del Barça...lo unico que o los dopan o no llegan a navidad.
#1582 A ver que nos dicen en la rueda de prensa. Una cosa es el aspecto físico, y otra los análisis periódicos que le hacen.
Hace dos dias deciais por aqui que alfinal iban a fichar a un Agger de la vida y ya estoy viendo noticias sobre el jajajajaja
#1595 Sinceramente no sé cual es la puta probabilidad de que en tan poco tiempo un jugador tenga cáncer, recaiga, y que el entrenador tenga cáncer y recaiga 2 veces. Han comprado todos los boletos de la mala suerte.
#1597, ya te digo xD Por eso digo que habrá que ver cómo asimilan el resto todas estas noticias tan cercanas en un período tan corto de tiempo.
Sinceramente tal y como están las cosas, nuevo entrenador, etc, me parece que será irreal pedirle al equipo que gane varios títulos.
Por cierto, el hijo de Tito confirma el tema de la recaída:
Sin ánimo de ofender, Tito Vilanova, en su primera recaída, debió dedicarse a su salud 24/7 y no seguir en un puesto como el suyo, en el que ALGO de tensión y desgaste tiene.
Y el Barsa haber buscado un plan B en condiciones desde hace meses.
Mucho ánimo a este señor y que no sea más grave.