Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

B

Pues a mi me molaría ver a Koeman de entrenador.

JMBaDBoY

Lo del Tata espero que sea una cortina de humo para que la prensa no se meta en medio de la operación que realmente le interese al Barça. A pesar de que este Tata lo ha hecho bien con Newells y tal, a mí me parece un cambio gordísimo pasar del fútbol de sudamerica al europeo directamente en un club de la magnitud del Barça.

1
R

#2009 No todos van a ser Pellegrinis.

Para mi es un error tremendo, y ojalá no me equivoque. Soy merengue.

Venga ahora que lo dice también vuestro ídolo JMBaDBoY, dejar de discutirme, alguien que piensa como yo.

1 respuesta
Akklaim

Para poner al Tata pones a Roura.

Madre mía que desastre de directiva.

Enccel

#2013 Ah vale si lo dice JM la cosa cambia.

El tata tiene muchisimo caracter a mi me gusta,de todas formas no es de mis preferidos.

Ra1KeN

Pues yo no pondria a Roura antes que al Tata la verdad xDD.

A mi me gusta Vilas-Boas, pero despues de la experiencia que tuvo en el chelsea con los pesos pesados, nose yo...

JMBaDBoY

Vuestro ídolo JMBaDBoY dice xDDD pero si a mí me dan más palos...

tuput

¿Pero cómo vamos a fichar a un tipo que interesaba a la Real Sociedad?

1 respuesta
M

Ni os planteéis lo de Roura lo mas mínimo. Está totalmente descartado.

LiuM

Un Bielsa +equilibrado -motivador

Los chanchullos de Rosell por Sudamérica meten miedo.

W

#2018 Si el Madrid ficha a sus jugadores por qué no vamos a poder nosotros fichar al que iba a ser su entrenador xD

1 respuesta
Masackre

Esta esperando la llamada.

3
sutik

Yo pondría al Rubi, no soy partidario de fichar gente de fuera, como mucho Rijkaard..

Dijeron que 100% no sería nadie del cuerpo técnico actual?

tuput

#2021 pues porque Illarramendi es un buen jugador pero al Tata Martino este le conoce Rita.

1 respuesta
W

#2024 Yo tengo otras preferencias eh, pero ni de coña prefiero a Roura como dicen por aquí. Seamos serios, que este tío ha hecho un trabajazo con Paraguay y con Newell's.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Luis Enrique seria perfecto :qq:

tuput

#2025 ¿Cuántos partidos de Paraguay y Newell's has visto?

Porque yo ninguno. Y dudo que sea el único que no ha visto ninguno.

2 respuestas
JMBaDBoY

Además ya ha terminado temporada. La verdad es que Tata Martino sería lo más "sencillo" en vez de ir a pagar cláusulas y fichar a entrenadores que están ya trabajando en plena pretemporada.

Enccel

#2027 Con Paraguay que era una puta banda os lo complico en el mundial,aparte de clasificarse que era todo un merito,ha sido irse el y mira como va Paraguay ahora xD que ya no tiene ni oportunidad de clasificarse.

Con Newells pilla a un equipo que iba bajar a 2º,lo hace ganar campeonatos y lo hace llegar a la semifinales de la libertadores y jugando muy pero que muy bien,a ver no digo que sea Guardiola,pero no es un Roura de la vida como lo quereis pintar.

Es del estilo Bielsa pero sabe defender y mas organizado tácticamente.

1 respuesta
tuput

Ah, ¿era el entrenador de Paraguay en 2010?

Pues ya ves, un equipo rocoso y poco más.

1 respuesta
W

#2027 De Newell's no he visto pero vamos, bastaba con saber lo que ha comentado #2029.

De Paraguay vi el Mundial, en el que no echaron a la selección campeona de purísima casualidad, y la Copa América, en la que llegó a la final. Nada mal eh.

Y por lo que leo también lo hizo bastante bien en Paraguay, ganando 10 titulitos de nada en 4 años con 2 equipos distintos.

Pero eh, mejor Roura, sin duda.

O lo que dice el otro de que no tiene ni idea de fútbol español. Claro, este hombre llega a casa después de un partido y se mete en una incubadora hasta el siguiente entrenamiento. Seguramente no sepa ni que hay liga en este país.

1 respuesta
JMBaDBoY

TV3 dice que el entrenador será Luis Enrique pagando los 3 millones de cláusula. Y se rumorea que puede ser porque todavía no tiene el contrato registrado del Celta.

1 respuesta
R

#2031 El otro tiene nombre. Y es una opinión respetable como todas, así que guardate esos modales de niño maleducado.

1 respuesta
M

#2032 Ojalá, aunque vaya huevos los de Luis Enrique dejándolo ahora después de los fichajes.

1
alepe

Me encantaría Luis Enrique, pero hacerle ese feo al Celta sería una auténtica cerdada.

1 respuesta
W

#2033 Todavía no me he quedado con tu nick, será porque vas con una cuenta fake bastante nueva.

¿Qué modales? Me parece muy bien que tengas tu opinión, yo tengo otra. Si de verdad piensas eso, qué quieres que te diga. Muy bien por ti pero no creo que sepas cómo funciona este mundo.

#2038 El mundo del fútbol, tampoco te pases. Si crees que un entrenador TOP como él no conoce la Liga española...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2035

No creo que le hagan muchos ascos a 3 millones de euros bien fresquitos.

Si nos ponemos en plan no poder hacer cerdadas a ningún equipo, entonces la cosa solo se te queda en Tata Martino, Bielsa o cualquier pelacañas que no tenga equipo.

1 respuesta
R

#2036 Ok, por no pensar como tú sobre un entrenador de fútbol, no sé como funciona el mundo.

No soy una cuenta fake.

1 respuesta
Enccel

#2030 Coño xk se adaptaba a lo que tenia,no iba hacerlos jugar bien de un dia para el otro xd

Luis Enrique me gusta tb,que coño,a comparacion de Tito me gusta cualquiera

1
ruben132

El Tata Martino no es mal entrenador. Ha hecho un trabajo excepcional en Newell's. Pero coincido con JM, es un salto demasiado grande.

Tema cerrado