Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

M

Luis Enrique sería una pasada joder.

joseph-

Luis Enrique :qq: :qq:

sutik

Yo por Luis Enrique firmo

1 respuesta
M

#2043 Ma-to.

Akklaim

Lucho sacandosela en el Bernabeu.

Lo firmo.

joseph-

Está claro que sería una guarrada al Celta pero me importa un pimiento.

No soy del Celta, soy del Barça xDD

JMBaDBoY

La clave de Luis Enrique sería saber si es cierto que todavía no tiene el contrato registrado y puede hacerse este movimiento, y luego muy importante, los entrenadores no son robots y son personas, habría que saber si la familia está en Barcelona, o se la ha llevado a Vigo.

Si ya tiene a los hijos inscritos en colegios de allí, etc, es muy difícil cambiar todo de repente a estas alturas para volver a Barcelona.

Luego otra cosa por cuando le seguí y entrenaba al Barça B, parece un tío de estos con carácter y serio, me extrañaría que se marche del Celta así como así por mucho que le llame el Barça. De hecho estuvo esperando la llamada hace meses y no contactaron con él, entonces se decidió por el Celta.

alepe

#2037 No es lo mismo, fichas a un entrenador que acaba de firmar hace nada por otro club.

En el fútbol hay cerdadas, cierto, y si no pisas te acaban pisando a ti, pero es una de las mayores cerdadas que habré visto jamás en este deporte.

B

Si Luis Enrique es el entrenador seria epico. Joder..yo volveria a tener ilusion por ver partidos del Barça...para mi ese tio es un dios.

Meiven

¿Y Quique Flores? ¿Dónde anda?

1 respuesta
M

Luis Enrique + Rubi.

Amén.

AmiG

#2050 en Qatar o los Emiratos con un contratazo.

B

Es ver a Luis Enrique de entrenador e imaginarme a Cesco corriendo y Alexis metiendola :__

JMBaDBoY

La información que me llega es que a estas horas está decidido que sea Luis Enrique y es decisión personal de Rosell, y que le quieren para un proyecto de varias temporadas.

1 1 respuesta
joseph-

-david-17-

Como fichen a Luis Enrique la que se liaria con el tema de los valors y tal jajaj

1
Scavenger19

Seria una guarrada enorme. Han tenido 1 puto año para ficharlo y ahora que firma por otro equipo, que lleva semanas planificando, lo quieren.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ojete, sería fichaje de Luis Enrique pagando la cláusula y además el Barça daría la opción al Celta de incorporar a Rubi como entrenador.

B

#2054 Ese es el hombre que lo ha dicho? pues con esos pelos...poca credibilidad tiene XD

Ra1KeN

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3337698

Info de aqui xD

1 respuesta
borchhhhh

#2057
Hombre , el Barça no tiene culpa de que Tito sufra una recaída a estas alturas de la pretemporada

2 respuestas
JMBaDBoY

#2060

La verdad yo ni lo he mirado ahí. Me llega vía gente con contacto en la directiva. Eso es lo que están filtrando desde la directiva, igual que ayer al mediodía filtraban lo de Tito Vilanova out.

1 respuesta
Scavenger19

#2061 ¿Como que no tienen la culpa? Que lo hubiesen largado. Lo que no puede hacer un club como el FCB es estar a expensas de si su entrenador recae o no, que no es una ONG. Se ha hecho fatal.

Si ya en la recaida se tenia que haber largado, como tardisimo al finalizar la temporada, adios muy buenas y traes a otro. Luis Enrique, Pellegrini, Valverde, ... haciendo las cosas bien. Ahora menuda chapuza.

5 3 respuestas
Ra1KeN

#2062 Nada, si justo ahora mismo lo iba a poner yo esa información porque la leido de ese tema xD

M

Si el Barça habla con el Celta y el celta cede y acepta, donde está el problema?

Otra cosa sería hablar con Luis Enrique de entrada sin pensar en el Celta.

1
Pank

#2061 tampoco era tan descabellado que pasase, la primera recaida no se podía preveer tal vez, pero es que ha tenido 3 recaidas y estuvo ausente durante meses. Si Zubi y Rosell no tenían previsto lo que ha pasado es que todavía son mas inutiles de lo que pensaba

JMBaDBoY

#2063

Aquí ya preparando el terreno para rajar del Barça hagan lo que hagan. O sea que para no hacer ninguna "cerdada" tenemos que traernos a cualquier entrenador de 3 al cuarto y no enfadar a nadie.

Esto es fútbol de élite y se mueve mucho dinero.

1 2 respuestas
B

#2063 Por una vez creo que voy a estar de acuerdo contigo. Tito debio marcharse al ganar la liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

Todos sabemos que lo de Tito después de la recaída era mucho riesgo, pero todas las informaciones que tenía con los análisis rutinarios y pruebas a las cuales se sometía eran que podía continuar trabajando sin problemas.

Es evidente que cuando has tenido cáncer el riesgo de recaída siempre está ahí, pero desde el club no iban a apartarle ni despedirle por este motivo una vez tenía la enfermedad controlada, y si el propio Tito no quería marcharse, poco más se podía hacer.

PLeaSuReMaN

La opción de Lucho me gusta.

Tiene huevos, carácter y si tiene que agarrar a alguien por la pechera lo hace. Sería perfecto para que la media docena de acomodados que hay en el FCB se pongan las pilas.

Tema cerrado