Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

GrimMcSlam

Bueno, esperad a ver como entrena para meterle mierda, lo mismo es bueno y lo hace bien.

1
Enccel

#2249 Ni de coña xd

1
RuLi_pucela

A priori lo del tal Tata parece una cagada guapa, pero yo no me pronuncio, que después de la que lió Guardiola ganando todo como para reirnos de cualquiera.

Pank

pero esto del Tata va en serio o solo son rumores de la prensa argentina y poco mas?

Kassie

está claro que es jugársela mucho xD os puede salir bien y ser la polla, o no comerse ni los turrones, el tiempo lo dirá.

X

A mi me gusta la apuesta por el tata martino. Entrenador con experiencia y con huevo.

Hardy

Nada, que somos alérgicos a fichar entrenadores contrastados.

Todo tiene que ser siempre una apuesta arriesgada...

alepe

Es lo que tiene una directiva laportarizada en todos los sentidos y actos que llevan a cabo.

1 respuesta
jocker8

Luis Enrique era el hombre, espero que este desconocido (para mi xD) lo haga bien, solo por la plantilla está entre los 3 mejores del mundo, tampoco es que lo tenga muy difícil y lo que se comenta que es buen entrenador esperemos que haga buena temporada.

ArThoiD

No me gusta ni un pelo, no sabía ni quién era hace escasos días.... vamos no me jodas, ilusión under 9000

M

Alguno sabíais quien era Rijkaard cuando vino?

Pues esto es lo mismo.

1 respuesta
vappatixihm

Tampoco es que hubiera mucho done elegir, esperemos que salga bien el Tata este xd

Pank

#2261 un jugador del Milan de toda la vida XD, de este no se si ha jugado a futbol o es un Mou de la vida que no ha pisado un terreno de juego

1 respuesta
W

Yo le banco.

AGUANTE TATA CARAJO!

Ahora un par de buenos fichajes con un gran central y mi fe vuelve a sus niveles lógicos con este Barça.

MrAble


4
M

#2263 Nada. Y no dudo de ti. Rijkaard llegó cuando el Barça llevaba décadas sin ganar nada y ni cristo sabía quien era. Joder, que hasta llegué a leer de gente que pensaba que era egipcio.

1 respuesta
Dabra4hire

#2258 Con Laporta han venido 2 de los mejores entrenadores de la historia del Barça por titulos. Sera que habia alguien con ojo y esta claro que Sandruscu no era.

Ra1KeN

Paciencia joder, acaso no os tragasteis las palabras con guardiola?.

Yo tengo FE CIEGA en el TATA.

1 respuesta
Hardy

#2268 Lo de Guardiola no es algo que se produzca muy a menudo xd

Pank

#2266 pues era la tipica tripleta del milan el , Gullit y Van Basten. Como jugador se le conocía de sobra a Rikjaard otra cosa era como entrenador que era una incognita

Kassie

http://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Martino para que os empolleis su historial xD

X

pues nada, seguido llorando pq no hemos fichado a al triatleta.

1 respuesta
Enccel

Yo soy martinista desde lo que hizo con Paraguay,y lo queria antes que a Bielsa,cn esto lo digo todo.

Con huevooooo

1 respuesta
Dabra4hire

#2272 Ni a un central, ni a un mediocentro decente, ni a un plan B para el ataque, ni a un portero, etc....

B

Tiene buenas referencias el Tata este eh, bastante mejores que el paquete de Luis Enrique.

sh31k

#2273 Lo siento pero en esto si que no puedo acompañarte, lo del tata martino como entrenador para un proyecto de 3-4 años me parece una broma de mal gusto...

Lo único que podría ilusionarme un poco es que viniese con varios fichajes debajo del brazo, pero es que ni con esas...

No tengo ilusión ninguna en el proyecto, esperemos que los neymar, messi e iniesta tiren del carro un año más...

1 respuesta
X

iniesta tirar del carro? jajajaja

1 respuesta
sh31k

#2277 Iniesta y Messi fueron los que tiraron del carro el año pasado, si.

B

mirarlo por el lado bueno, defensivamente mejoraremos. Yo que tenia mi avatar de Luis Enrique preparado..

bleed11

Al final el Tata Martino, a ver que sale de esto...

Tema cerrado