Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Enccel

#2276 Yo lo entiendo,es un entrenador que no conoceis mucho.

Puede que luego falle pero si que me ilusiona,aunque aun no esta confirmado,cualquiera va ser mejor que Tito.

sh31k

Mejor que Tito está claro, pero en tema de ilusionarme, lo siento pero lucho > all :(

Nhilum

Prefiero uno normalito que dejarse una pasta en cualquier entrenador top.. El que me ilusionaba era el del girona :(

Woh

A muerte con Tata carajo!

A ver que tal nos sale la apuesta, todo lo que sé del hombre es que hizo jugar bien a Newell's xD.

blackoN

Ni idea de quién es el Tata ese, ahora sí que tengo miedo.

1 respuesta
alepe

Con Tito se ganó la liga de los records, estando él se hizo record de primera vuelta y llegamos a las semis de la champions (pese a la paliza). Todo ello al Madrid de Mourinho, CR7 etc etc.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si el madrid tiro la liga, y los enfrentamientos directos el madrid nos humillo hasta con suplentes xD. Tito no ha sabido jugar contra los grandes equipos. FIN.

2
Enccel

#2286 La liga la ganaron Messi e Iniesta solos.

Y llegaron hasta semis de champions y copa,hasta que se encontraron equipos mejores con mejor entrenador.

Que merito tuvo Tito exprimir a los jugadores la primera vuelta?

1 respuesta
alepe

#2288 Ya se notó la autogestión con Messi e Iniesta disponibles ante la ausencia de Tito xD

Que si, que no es entrenador para el Barça, pero parece que no haya hecho una mierda.

DiSoRDeR

#2285 Pensaba igual, pero tras un par de dias me siento mas optimista.

Siendo objetivos lo peor q puede pasar es q venga el Tata este, q es una bala al aire, puede salir bien o mal (como pasó con Guardiola, por cierto), pero de Tito ya sabíamos que podíamos esperar y no era nada bueno.

jGcz

Pues a mi no me disgusta la apuesta por el Tata. Luego se puede dar la hostia, como cualquier entrenador que venga al Barça. El único pero es que no se hasta que punto estará puesto de futbol español/europeo, pero imagino que si es un estudioso del fútbol como parece tendrá bastante controlado.

Luis Enrique hubiese sido una apuesta más emocional que otra cosa, porque como entrenador poca cosa ha hecho más alla de darse la hostia con la Roma y hacer una gran temporada en segunda con un filial repleto de jugadores de 24/25 años.

g0yu

El Tata este tiene pinta de estar como una jodida cabra. Me gusta. Se necesitaba algo distinto y revolucionario. Aguanta tata carajo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vmZxZmplLnQ

1 1 respuesta
W

Teniendo en cuenta todos los condicionantes me parece la mejor opción, la verdad.

Había llegado a pensar que lo mejor que podíamos hacer era quedarnos con Rubi pero este movimiento me ilusiona más.

¿Creamos ya el grupo "Con huevo Tata"?

g0yu

No

9 1 respuesta
jocker8

Según algunos cualquier cosa que no sea ganar la liga sería fracaso no? puesto que tito es pésimo entrenador y lo ganaron los jugadores, ahora con este entrenador del que muchos habláis genial y con la plantilla mejorada (en ataque) debería mínimo llegar a semis de champions y ganar la liga.

1 2 respuestas
B

Yo respiro tranquilo que al final no es Luis Enrique

W

#2294 ¿Estás dolido porque no sea Luis Enrique? Tranquilo, ya llegará su día. Que crezca en el Celta.

#2299 No lo había leído, me había quedado con tus otros comentarios de las páginas anteriores.

1 respuesta
Enccel

#2295 Minimo eso,exacto.Cualquier cosa menos que eso es un fracaso con el Barcelona.

2
g0yu

#2297 Ei, has estado poco espabilado. Mira justo un post antes de lo que habias dicho, #2292

1 respuesta
Enccel

os aconsejo mirar el video de #2292 a partir del minuto 13 en la que habla de fichar jugadores o confiar en canteranos o del estilo de juego,para que os hagais una idea de como es el Tata,parece Bielsa pero habla mas claro y no se pone a filosofar tanto.

http://www.ecosdelbalon.com/2013/07/analisis-newells-old-boys-atletico-mineiro-libertadores/

W

Algunas de sus frases en la entrevista que le hizo Marca hace más de un mes

"Admiro a Bielsa, Pellegrini, Guardiola... Es muy interesante también lo que han logrado Klopp y Heynckes".

"Me siento identificado con el fútbol que practica el Barcelona. Soy admirador del trabajo que realizó Guardiola. Es el estilo que más me gusta. El respeto por el balón, el salir jugando de atrás, la posesión, las triangulaciones. El pase es la premisa del fútbol".

"El fútbol argentino tuvo una identidad que hoy en día no tiene. No hay un equipo que marque tendencia como ocurre en España con el Barcelona. Los argentinos miramos demasiado los resultados".

1
Enccel

Y esto es lo que opina el mejor jugador de la historia.

A mí me gusta el Tata Martino, es un grandísimo técnico y se vio en el Clausura lo que hizo por el equipo, la manera en que terminó y cómo lo logró. Encontró el equipo, lo hizo jugar bien y que todos lo respeten.

Y por hoy,se acabó la campaña a favor del Tata,mañana tenemos a vappa haciendo campaña para que Pedro sea entrenador-jugador.

2 respuestas
jocker8

Lo que nos faltaba, más argentinos, estarás contento Enccel, quieres también que fichemos a Rojo ? jaja

g0yu

Nose si saldra bien o mal, pero el TATA mola.

D

Los que pedis a Lucho, ninguno sabemos si el propio Lucho a decidido seguir en el Celta

alepe

#2302 Te estás currando la campaña, a mi me estas convenciendo.

Espero conseguir lo mismo yo con Alexis.

vappatixihm

#2302 http://www.youtube.com/watch?v=-c_1vYn1OUc

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/habra-reunion-con-martino-argentina-2521177

No habrá reunión entre nadie del Barça y Tata en Argentina.

2 1 respuesta
L

¿Como está la cosa ahora mismo? ¿Quienes suenan más?
<-- ?

jocker8

Luis Enrique plz

Tema cerrado