Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

isnotavail

De todos los que suenan, Rubi es el que mas ilusion me hace, que mal esta la cosa...

alepe

¿Klopp no puede ser?

1 respuesta
B

#2312 Yo si fuese Klopp no me moveria de Dortmund. Tiene un proyecto consolidado, asegurado y ya en marcha. Seria un error irse al Barça, mas que nada porque nadie le ha votado para seguir un proyecto, sino que pedirian sus servicios porque se han quedado cojos.

Vamos, que no te hagas ilusiones. Por cierto, el argentino ese, ¿lo conocia alguien antes de que saliese su nombre?

JMBaDBoY

Leo Messi: “A mí me gusta el Tata Martino. Es un grandísimo técnico y se vio en el Clausura lo que hizo por el equipo, la manera en que terminó y cómo lo logró. Encontró el equipo, lo hizo jugar bien y que todos lo respeten”

TuR0K_Vva

Pues nada, Messi ya ha elegido entrenador. 100x100 seguro que viene Tata

1
JMBaDBoY

Disfruten lo traspasado:

1 respuesta
alepe

A Thiago ya sabemos que le va marcar goles en pretemporada a mansalva y jugar muy brutalmente para luego no hacer nada en la temporada.

Disfruten lo comprado.

PD: Era liga ya? jajajajjajajaa

1 1 respuesta
gaLiix

#2316 Lo he visto en deportes Cuatro, 60 minutos y titular en su primer partido... No fare comentaris.

Hardy

Bien Vendido

X

buen gol de alratantara

1
GrimMcSlam

Vaya puto equipazo al Bayern. Acabo de ver el partido vs el Moenchengladbach y la dupla q hacen Ribery y Robben es lo más brutal q existe actualmente en el fútbol.

A ver quién tiene cojones de eliminarlos este año.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2321

Es espectacular como presionan arriba, como sacan el balón y los puñales que tienen con Robben y Ribery. Encima tienen un fondo de armario brutal para rotar.

Favoritos a todo otra vez.

jocker8

#2321 Ya ves, yo estoy por meter pasta que el Bayern hace doblete liga + champions xD

Ra1KeN

Si no hace triplete guardiola es un fracaso. Tienen un equipazo en todas las partes del campo.

L

Yo diría que si no hacen sextete sería el esperpento más grande que ha hecho un entrenador jamás.

9
W

#2317 Claro que no era Liga. Pero la gente se aburre mucho en verano y se piensan que los partidos de pretemporada son muy importantes. He llegado a leer que del Bayern-Barça sabremos cómo pinta el Barça para esta temporada xDD

Pank

nosotros mientras nos reforzamos con el Tata :D

vappatixihm

Yo creo que acabará siendo Rubi

Ra1KeN

Pues a mi me decepcionaria, el equipo necesita alguien con caracter, si se queda Rubi, pienso que los pesos pesados se lo comeran.

YokeseS

rosell quiere que el barsa se parezca al madrid, grandes fichajes y entrenador cada año.

1 respuesta
W

#2330 ¿Estás insinuando que Rosell ha provocado la enfermedad de Tito?

Eso sí que sería motivo de dimisión inmediata.

1 1 respuesta
YokeseS

#2331 hombre no ver con anterioridad que tito esta hecho una puta mierda y que hizo una campaña bastante mala a pesar del titulo de liga, que menos que mirarte un entrenador de garantias y no el primero que pillas por recomendacion de messi. digo yo, para algo es el presidente y tiene que tomar las decisiones que mejor le convengan al club.

1 respuesta
W

#2332 Lo de la recomendación de Messi es mentira, no se cómo todavía os creéis a los trolls que asoman por aquí.

Si fuese por recomendación de Messi ya tendríamos a Bielsa hace días.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2295 En realidad nos conformamos con no hacer el ridículo con Milán, Madrid y Bayern

2
YokeseS

#2333 el caso es que da igual, rosell es un incompetente

1
Jotauvece

Es motiu de cese

A

El amistoso Bayern-Barça de este miércoles, adelantado a las 18.30 horas

El reecuentro de este miércoles con Guardiola y Thiago, dos horas antes de lo previsto debido al Europeo femenino

y yo que salgo de trabajar a las 8... que puto asco

http://www.mundodeportivo.com/20130721/fc-barcelona/amistoso-barca-bayern-18-30-horas_54377995296.html

1 respuesta
Dabra4hire

Quien no quiera pillarse un cabreo de la vida que no se mire los partidos del Bayern...

blackoN

#2337 En dónde has leído eso?

pd: Buen edit, supongo que se te había olvidado poner el link xD.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130721/fc-barcelona/gerardo-martino-posible-reunion-buenos-aires_54377991286.html

Según los medios argentinos, el Tata Martino está viajando hacia Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado