Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

1 comentario moderado
jGcz

A mi el Tata no me parece tan mala opción, lo que pasa es que llega con la pretemporada empezada y sin conocer europa, la liga española ni el Barça.

Parsifal

Para traer a Tata, ficho a Bielsa antes.

JMBaDBoY

Lo que filtran ahora es que el nuevo entrenador ya está cerrado desde hace días y el club está mareando la perdiz filtrando nombres para despistar. Que la idea era hacer público lo de Tito hoy y anunciar inmediatamente el entrenador, pero que tuvieron que decir lo de Tito el Viernes porque se filtró.

1 respuesta
sh31k

#2374 Entonces que sentido tendría que el tata no haya viajado aún a Barcelona para hacerse cargo del equipo?

Me parece una tontería, que sabiendo como están las cosas se pongan a marear la perdiz, pero vaya, rossel & co, una más...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2375

Porque igual no es el Tata y es humo para despistar. En cualquier caso, veremos hoy que nos explican.

Por cierto, en breve rueda de prensa de Puyol.

1 respuesta
sh31k

#2376 Nah, no me creo que sea un tapado, Rossel no es tan inteligente como para callarse la boca.

vappatixihm

Ya lo dije yo tiene pinta de que acabará siendo Rubi, si no es bastante difícil que lo tengan apalabrado con otro desde hace tiempo.

M

Si no se anunció el otro día el entrenador era para que todo el foco de atención se centrara en Tito, que suficiente tiene.

Realmente lo del Tata de donde sale? Quiero decir, a un periódico se le ocurre pensar en ese hombre por algo? Así como así?

Si por ilusión hablamos, espero que no sea él; aunque conozco 0 su estilo.

JimbojoneS

Luis Enrique era muy buena opción desde mi punto de vista, pero sinceramente no creo que deje tirado al Celta, tampoco lo haría yo si fuera él, asi que don Martino tiene todas las papeletas de ganar

Me úno al club de gente, que lo conoce desde hace no mucho mas de 48horas xD
he estado leyendo alguna entrevista suya y algun que otro video, y la verdad es que parece Sensato, algo que dudaba despues de leer comparaciones con el Crazy Bielsa

Así que de confirmarse el Tata, no era mi opción preferente pero la verdad es que no me disgusta, si se queda con Rubi en el Staff, podría llegar a ser un buen plan.

pD: esa es otra, Rubi desde mi punto de vista debería quedarse en el banquillo este año 100%, ya sea de 1º, 2º o 3º

Ra1KeN

Segun SPORT, ROURA SERA el entrenador frente al bayern de munech.

Que Guardiola tenga piedad o nos mete 10-0 facil xDDD.

1 respuesta
sh31k

#2381 Pero que mas da quien esté en el banquillo, si vamos con 12 tios del B xD

1 respuesta
M

"Me costaría decirle algo a Messi"

Por que es argentino, que si no se lo merienda vivo.

Ra1KeN

#2382 Hombre, un tecnico medianamente bueno, intentaria hacer correciones adecuadas para el equipo en el momento idoneo. Roura lo dudo que haga algo xD

M

Lo que me ''consuela'' del nuevo entrenador es que venga, y con un par de huevos pida fichajes para las posiciones que vea necesitadas. No que se obceque como Tito con el maldito Thiago Silva, que parece que no hay mundo mas allá de él.

1
JosE_Arcadio

thiago silva es chygryynsky en feo

JMBaDBoY
JimbojoneS

ni un titular xD

#2389 yo me quedo con el bluff al madrid, si os digo la verdad me la suda su pretemporada xDD

y lo de cesc.. sinceramente dudo que venda el barça, independientemente de lo que quiera hacer el jugador, que por otra parte se ha asentado junto a su familia de nuevo y le han cercenado el 50% de la competencia que tenia en la plantilla, solo necesitamos que le meta 10km mas de recorrido en cada partido, y tendremos a nuestro Mr. Fabregas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2388

Hombre, ha dicho que no cree que Cesc se vaya xD

1 respuesta
MrAble

Moc Moc

GrimMcSlam

#2388 Muy bien dicho. A chuparla los periodistas q buscaban el titular.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2391

No ha dicho que se la sude, bueno, sí, pero de manera más elegante, básicamente que no sabe mucho porque está bastante desconectado del mundo del fútbol excepto lo que atañe al Barça.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2392 Igualmente, lo q buscaban los periodistas es q hablara del RM para ponerlo entre los titulares.

1 respuesta
M

#2393 Y que quieres que diga del Madrid, que goleó ayer en pretemporada? A estas alturas pocos titulares pueden sacarse, como mucho lo del entrenador.

alepe

3 1 respuesta
Ra1KeN

Que se la meta por el culo

2
gaLiix

#2395 Te me has adelantado.

Grande Thiago!

Akklaim

Que le den por culo a ese sinvergüenza.

Por aquí que no vuelva.

1
sh31k

Que calientes bien el banquillo de munich, rata.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado