Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Corocotta

Tanto quiere al Barça el judas este que en cuanto ha tenido una clausula de rescisión baja se ha pirado como un mercenario.

Que se meta las cartitas de amol por el ojal.

Ra1KeN

Desde que vi esto:

http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/seleccion/1308338849.html

Dije, este es un MERCENARIO que cuando PUEDA se va a largar. Y así es, no siente los colores el hijo de puta. Espero que cuando venga a disputar un partido en el camp nou sea PITADO.

#2403 Thiago tiene 3 ejemplos CLAROS de que con paciencia podria a ver sido PARTE VITAL del equipo, como lo han sido puyol, iniesta y xavi. Y si se va por las veces que se le critica en los errores que se fije en VALDES, todo lo que ha aguantado para ser lo que es hoy en dia, el mejor portero del barsa de la historia.

Así que la culpa es tanto de Thiago, como del Staff tecnico como de la directiva.

B

Madre mía lo que hay que ver, si la culpa de thiago, pero no se dice nada de la culpa del staff por generar esa opción.

A sido el barça el que la a cagado con thiago, primero dejando que su clausula fuera un regalo, sabiendo que si pasaba eso vendrían y pagarían la clausula.

Segundo no dándole minutos y dándole esos minutos al fracasado de cesc, que no a demostrado nada desde que a llegado y a xavi cuando la liga ya estaba deicida y podríamos haber dado minutos a los chavales.

Ademas mucho boquilla por aquí pero si os encontráis en su situación todos os iríais, primero al mejor equipo de europa actualmente, segundo con un entrenador que sabe mucho de fútbol y que confía en ti y tercero te vas de un equipo donde has podido tener minutos y no te los han dado para que tu clausula fuera baja para que llegaran ofertas.

Desde que rosell y zubi estan en la directiva vamos de mal a peor no se confía en la cantera como antes, se hacen cosas como la de abi, no se toman decisiones correctas,....

P.D: Son futbolistas no aficionados, no tienen porque sentir los colores, tienen que ser profesionales y punto.

3 respuestas
sh31k

#2403 No voy a defender a esta mierda de directiva, pero Thiago estuvo 2 meses lesionados, en los cuales se perdió más de 12 partidos, de los cuales si hubiese jugado 7, la cláusula no hubiese bajado.

La directiva tiene bastante culpa, pero Thiago es un hijodeputa.

2 1 respuesta
B

#2404 Si estuvo lesionado lo se, aun así tubo muchos partidos donde podía haber jugado esos minutos, eso no es excusa.

Espero que si un día curras en una empresa, y te viene otra que esta mejor situada, te paga mas y tienes un jefe y equipo técnico mucho mejor, no cambies de curro porque seras un hijo de puta como thiago.

Corocotta

#2403 Thiago se ha pirado por que le ha salido de los cojones, no le justifiques.

Otros muchos jugadores como Tello mismamente han estado con clausulas de rescisión bajas y han decidido corresponder al equipo no marchándose.

En cuanto ha tenido una clausula baja ha decidido marcharse como una rata.

Y encima ahora va y escribe una cartita diciendo lo mucho que quiere al club, dos semanas después de pirarse.

1 1 respuesta
Akklaim

Con la tontería del entrenador, la gente va olvidando que necesitamos 3 fichajes prioritarios.

Me veo que no van a fichar absolutamente a nadie y es un error gordisimo.

El futuro pinta muy negro.

1 1 respuesta
Ra1KeN

El central es necesario y eso lo sabe TODO EL MUNDO xD, venga el entrenador que venga se va a fichar a uno. Ahora, puede ser uno estudiado y premeditado o uno al final del mercado y que puede ser un pufo de cojones.

Yo solo espero que thiago se quede sordo cuando venga al camp nou.

Hardy

#2407 Muy de acuerdo. Yo me veo que solo fichamos a Agger y saldrán con lo de "se han hecho los deberes".

alepe

Tranquilos, el plan:
Este año es de transición, lo importante es clasificarse para champions, ¿por qué? El año que viene se va CR7, se va Rosell, Tata y Neymar ya se habrá adaptado.
Además es año de mundial y nuestros jugadores se tocarán el nabo. Firmo quedar cuartos.

Y ya el año que viene lo petamos con nuevo entrenador, nueva directiva y buenos fichajes.

¿Y nosotros que hacemos? Rezar para que el Madrid solo gane liga + copa del rey y lo eliminen de champions un año mas.

#2412 Dimitirá si se da todo esto.

1 2 respuestas
Woh

Firmo sumar algún punto en liga y gracias.

sh31k

#2410 A Rossel le quedan 3 años.

Your argument is invalid.

1 respuesta
X

que bien escribre alratantara. Para tener un padre q no sabe ni leer no ha salido mal.

Y encima el tio vacilando poniendo munich xdddd

B

#2410 Por suerte esa mentalidad es de unos pocos xD

Esperemos que las cosas vayan bien y hagamos una buena temporada, pero tampoco pasa nada porque un año no se gane nada.

No caigamos en lo mismo error de los merengues que se creen que cada año lo tienen de ganar todo...

Fdkn

#2406 O quizás nadie ha venido con una oferta por Tello. Ningun equipo top tendría sitio para él en su once.

#2416 De >18 millones y un equipo que aspire a todo? lo dudo.

Seguro que algun liverpool de la vida ha venido ofreciendo 5, pero eso evidentemente no atrae a nadie.

3 respuestas
alepe

#2415 ¿Qué no han habido ofertas por Tello?

Sal de la cueva madridista e informate antes de venir a postear aquí.

2 1 respuesta
sh31k

#2415 Pero si la cláusula de Tello es de 10 kilos, quien va a ofrecer 18 ?

Menudo trollaco.

1
CHiCoMaRTiNi

24/07/2013 :: Bayern Múnich - FC Barcelona

otra goleada de escandalo que le cascaran, no me siento muy seguro con el equipo que estan montando rosell y zubi, para mi el madrid este año nos esta ganando de goleada

ya pueden venir neymar y messi en modo dios pq sino, y ademas messi en marzo se borrara para el mundial ya lo hizo hace 4 años que jugara a medio gas

1 respuesta
MrAble

Le dais demasiada importancia a los resultados de la pretemporada

1 respuesta
JMBaDBoY
D

Yo si fuese Thiago, hubiese hecho lo mismo

Corocotta

#2415 La clausula era de 10, una puta mierda para cualquier club de medio pelo.

Lo que pasa es que uno ha preferido intentar triunfar en el Barça y el otro se ha pirado como una rata.

JMBaDBoY

Por cierto, en Múnich se jugará con la camiseta de la senyera.

1 respuesta
Akklaim

#2423 Me gusta, que la paliza que nos metan sea con esa camiseta puesta y no con la de verdad.

2
JMBaDBoY

La oferta del United por Cesc es de 35 millones de euros. Lástima que estamos muy cojos en el centro del campo, si se hubiese quedado Thiago se le podría haber vendido perfectamente.

1 1 respuesta
Akklaim

Con lazo y a por İlkay.

sh31k

#2425 35 kilos, la mitad pal arsenal, así que, gg reds xD

1 respuesta
B

#2418 Llevo metido al Bayern a 1.90 una morterada desde antes de lo de Tito...ahora ya me tiro de los pelos de pensar que se me queda corto...

CHiCoMaRTiNi

#2419 no no es por la pretemporada, es que todos sabemos donde esta las carencias del barça y no se han reforzado esa posicion y estamos a menos de 1 mes que empieze todo

B

No entiendo la manía a Thiago, ¿por qué debería sentirse del Barça? Hay futbolistas muy profesionales que no se sienten de ningún equipo y no por ello son criticados. Si encima tiene calidad y ve que no cuenta mucho para Tito, y encima ve que viene a por él todo un Bayern München con el entrenador que primero contó con él diciendo "quiero a Thiago Alcántara"... Pues no sé, a mí ni me parece raro ni mal.

Mal me parece lo de la directiva xD.

Tema cerrado