Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

vappatixihm

Cuanto cuesta un sicario? Si nos juntamos todos los culés de MV quizás nos de...

1
GritoN

:palm: :palm:

Y luego con el tema de Abidal la peña diciendo que el Barça no es una ONG... pues macho lo parece.

infrico

Ahora que Rosell venda a Thiago y Deoulofeu y hace pleno

B

Hoy tenemos el Kun a tiro! al final van a ser capaces de fichar a un delantero antes que un defensa que necesitamos..

vappatixihm

Hubiéramos tenido que fichar a Mario Gomez joder, que eran solo 16M

2 1 respuesta
Ra1KeN

#245 Y caer en el mismo error que con Zlatan??? No.

Con messi de falso 9, no necesitamos un delantero y esta comprobado.

2 respuestas
B

#246 Plan B, si no las alternativas son 0

2 respuestas
idioteque

#247 Que vayan a por Javi Martínez

Ra1KeN

#247 Acaso ves capaz a Tito de cambiar a un plan B? si juegan siempre igual.

1 respuesta
vappatixihm

#246 El rendimiento de Ibra no fue malo, la primera vuelta de la liga fue muy buena, lo que pasa es que está medio loco xd

Y sería una alternativa más en ataque, y cambiar a Messi a la banda, o ponerlo de mediapunta, tener a alguien que remate los centros de Alves, para sacarlo en partidos trabados, etc, un DC de este perfil creo que nos iría bien.

1 respuesta
B

#249 Ahí me has pillado ajja

Ra1KeN

#250 Si ibra hizo una muy buena 1º parte. Pero yo a lo que me referia con que no necesitamos un DC, es que el actual cuerpo tecnico no piensa cambiar el estilo de juego ni nada. Ya sea porque messi o xavi se lo obligan o porque sinceramente no tienen suficiente cojones como para tocar algo que funciona.

Si por mi fuera una 4-2-3-1 con un DC alto tipo llorente, mario gomez. Que la altura nos viene muy bien a balon parado, que de eso pecamos muchas veces

1 respuesta
Hardy

#252 Pues yo me traería un delanterillo para que se jugara todos los minutos que se ha llevado Cesc en esa posición.

X

primero un central, luego lo q querais.

2
MrAble

Primera jornada de Liga 2013/14: FC Barcelona-Levante

tuput

¿El Kun? ¿rly?

J

Por el bien del club espero que esta temporada el barça se meta un ostion de los buenos, es la unica forma de que se larguen tito y rosell a tomar por culo.

1 respuesta
DarthVader

Bartra- Masche - Puyol - Piqué

De ahí cojea puyol por su estado físico, aunque año tras año se ha dedicado a cerrar bocas.

Veremos si traen o no a un central, pero la idea de la directiva es, que si viene uno ha de salir otro (Bartra) y a mi no me hace ni gracia desprenderme de Bartra.

Lo están haciendo como el puto culo este año.

PLeaSuReMaN

#257 si eso pasara, y por la cantidad de mierda que están haciendo es más que probable, dudo mucho que la rata de Rosell abandonara el barco.

sh31k

Freixa: "Thiago comenzará la pretemporada como estaba previsto"

HAY ESPERANZA :qq:

4 2 respuestas
B

#260 no te la saques todavia, esos son unos mentirosos.

vappatixihm

2
contrak

eso, que traigan al Kun y ya podemos ser la nueva película de los Pitufos; ya me veo el título "Los 12 azulones contra gargamel y su secuaz florentino".

J

#260 si ha dicho eso es que ya lo han vendido por dos sugus, uno masticado...

Sin

Q se dejen de delanteros, q con Messi Neymar Pedro Alexis Tello Deulofeu (?) vamos servidos, el problema está en la puta defensa.

blackoN

El otro día se hablaba de Rooney que ya dije que no me gusta, ahora del Kun... pues el Kun tampoco me gusta para el Barça xD.

infrico

Algunos os creeis que esto es el FIFA, necesita urgentemente un central y no otro delantero..

1 respuesta
B

#267 Que yo sepa todo el mundo esta pidiendo un defensa aqui.

MrAble

Lo pongo también por aquí

vappatixihm

Dado que la próxima temporada necesitaremos a 2 porteros, si es un buen portero que no lo sé, me parece una buena opción

Tema cerrado