Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Enccel

Xavi y Puyol cobran 8M???????????

su puta madre

1 respuesta
Fdkn

#271 Ah, no lo sabias? xDD

1 respuesta
Enccel

#272 que va,pensé que cobrarían mucho menos.

Si les metía mierda antes imagínate ahora,jesus.Puta madre.

tuput

Es un dinero que se han ganado.

Precisamente de esos dos no podemos decir nada malo.

1 respuesta
Enccel

#274 Pero que no los renueven hasta 2035 y si lo hacen que les bajen el sueldo.

1 1 respuesta
tuput

#275 parte de razón tienes, pero son dos tios que van a pasar a la historia del club. No me parece del todo mal pagarles esa pasta

1 respuesta
Enccel

#276 Ya,si se lo que quieres decir pero no se,me parece excesivo..

Pueden seguir quedando en la historia del club cobrando 4 kilos,total no es que hayan cobrado poco en todos estos años y con esos 8/9 kilos que te ahorras lo podrias usar para algo mas productivo.

Hablando de otra cosa..Eto'o: "Messi le pidió a Guardiola que no me dejara marchar"

Messi el malvado que se quiere cargar a los delanteros.

1 respuesta
tuput

#277 Son más nazis los dos de los que hablamos que el pobre Messi.

1 respuesta
L

#278 Sí, especialmente Puyol... lo que hay que oír.

1 respuesta
tuput

#279 dentro del contexto de que ninguno exige nada fuera de los niveles de humildat propios del club

Grimmer8

Puyol estuvo bastantes años siendo uno de los que menos cobraba de la plantilla (una plantilla mediocre en su día). Este tío se ha partido la cara por el club siempre (literalmente), ha dado todo siempre y nos ha representado siempre de 10. Un retiro a lo Maldini para él es lo más correcto. Eterno capitán, siempre agradecidos.

PD: Un tío que nos hacía competitivos en defensa con Oleguer de compañero se merece el cielo.

3 1 respuesta
M

Alguien me podria decir cuando se incorpora Neymar a los entrenos y cuando se supone que debutara? Me pica cosa mala la curiosidad por verle de blaugrana, aunque sea merengue xD

1 respuesta
W

#282 Supongo que el 2 de agosto en el Gamper jugará contra su antiguo equipo. No se si debutará antes teniendo en cuenta que ha jugado la Confederaciones xD

MrAble

1 respuesta
infrico

#284 No me creo ni lo de Thiago Silva ni lo de Thiago xdd

alepe

Luego me dicen que solo posteo en el thread de pretemporada del Madrid... pero es venir a este y me entra una mala leche xD

1 1 respuesta
jocker8

Thiago Silva + Neymar + Thiago no se vaya sería los 3 mejores fichajes que podemos hacer.

Enccel

#281 Me sigue pareciendo una locura 8M por la mierda que lleva haciendo estos últimos años.

Por 4 haría lo mismo.

1 respuesta
Inver

#288 Tranquilo, este año Puyol renacerá y nos volverá a llevar al edén. Tricampions!!!!

1 respuesta
jocker8

#289 Tu ríete, pero no sería la primera, ni segunda ni tercera vez que lo hace.

1 respuesta
B

Supuestamente se opero de la rodilla para quitarse de una vez por todas todos los males no? Yo confio en Puyol, si un jugador se deja los cojones por el Barça ese es el.

1 1 respuesta
Enccel

#286 No te enfades,en la siguiente pagina nos metemos con Alexis un poco.

#290 De que le sirve que una cuarta si a los 3 partidos estará otra vez 6 meses de baja?

1 respuesta
J

la gente diciendo que fue un error fichar por 40M a villa con 28 años y vamos a pagar lo mismo o mas por un central de la misma edad, no aprendemos...

1 2 respuestas
jocker8

#292 No sabía que tenías una bola de cristal, él mismo ha dicho que si no está en condiciones se va retirar, pero si alguien en este deporte merece respeto y CONFIANZA es Puyol, ya se ha encargado de cerrar muchas bocas y no me extrañaría que volviese hacerlo.

1 respuesta
Hardy

#293 A mi sigue sin convencerme esa operación. Me quedaría más tranquilo con un central algo más joven.

2 respuestas
LiuM

Si no se rompe la pierna y esta 1 año de baja seguro que compensa.

1 respuesta
Enccel

#294 Bola de cristal no,asi como tu has dicho lo de que lo ha hecho 1,2 y 3 veces yo digo que despues de esas veces se ha vuelto a lesionar gravemente,son hechos.

#293 #295 A ver,la cosa es lo que dice #296 sino se lesiona los 28 años es lo de menos,porque daria 3 años? buenos,si se gana alguna champions ya estaria compensado,pasaria como Villa en lugar de invertir en una promesa se ficho a un jugador contrastado donde se sabia que te daria 2/3 años buenos,Villa porque se lesiono sino hubiese dado eso.

T.Silva es la opción mas fiable,por eso Tito lo quiere,ahora mismo el mejor o de los 2 o 3 mejores centrales del mundo,no necesita experiencia ni tiempo,es algo que va funcionar al momento,mientras que los demás son experimentos,yo para mi el principal problema es su sueldo y lo que costaría,pero si no se lesiona es un jugador que te da 3 años buenos(aunque los brasileños no son fiables) y ya en el 2016 ya quizás Bartra ya esta mucho mas experimentado o hay otro chaval que pide paso o se fichara a otro jugador..

Yo creo que Tito sabe que este año o gana la champions o esta fuera,por eso quiere algo que le sirva ya,no para 2 o 3 años que es lo que pensamos los aficionados,a el se la suda el futuro,quiere ganar ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#291

Se operó para quitar un cuerpo libre en la rodilla (ya se había operado otra vez de lo mismo) y Puyol no sabe si volverá a estar al nivel, debe verlo jugando otra vez.

alepe

Es increible que con un equipo tan bueno donde lo más jodido está resuleto, no seamos capaces de crear un equipo en condiciones.

J

#295 A mi igual, el la opción mas cara y el jugador mas viejo y tampoco me parece tan buen central como lo pinta la gente eso sin contar que es brasileño y no me mola un pelo xD

#297 a mi tito me da igual( ya ha demostrado lo que vale), esta claro que va a hacer lo que se salga de los huevos pero personalmente no me parece la mejor opcion por muy buen rendimiento que te pueda dar 2/3 años, si lo hubiesen fichado antes de irse al PSG o cuando vendieron a ibra al milan no te hubiera dicho que no.

1 respuesta
Tema cerrado