Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Ashrot

#2850 Si, todos los brasileños y españoles que jugaron la confe.

alepe

Nos enfrentamos pues al Bayern sin Neymar, Iniesta y compañía... okey okey

1 respuesta
Pank

Por lo menos veremos a Tello, sergi roberto y bartra, a ver como empiezan este año, yo me fijaré en estos 3 mas que en el partido y su resultado.

1
jocker8

Tengo muchísimas ganas de que empiece la liga a ver que tal se adapta Neymar y si cambia mucho el sistema táctico Martino.

Enccel

#2852 Al Gamper llegan Neymar y cia?

Alguno lo sabeis?

2 respuestas
B

#2855 si, presentacion oficial del team

1 respuesta
Akklaim

¿En serio no hay ni un puto rumor de fichajes? Que estamos casi en Agosto me cago en mi vida.

W

#2855 Además es contra Santos, a Neymar lo ponen sí o sí.

1 respuesta
Enccel

#2858 #2856 Es que voy a ir con mi padre y mi hermano y digo ya veras que me como a los del Barça B o algo xD

1 respuesta
W

#2859 Yo también tenía pensado ir, más que nada por ver el debut de Neymar y pasar el día xD

1 respuesta
blackoN

No me gustaría que mañana el Bayern nos diera otro baño, es un amistoso pero no molaría nada, primer partido y contra el Bayern, joder xD.

Encima el equipo lo va a llevar Roura y aparte de eso, por lo visto se jugará con la 2ª equipación.

Baño is coming..

Enccel

#2860 Yo queria ir al Barcelona-Atleti que las entradas eran super baratas,a comparacion de lo que fue vs Madrid,pero me han jodido unas visitas xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2846 te podra parecer mejor o peor, pero el esta en su derecho xd

#2862 yo ya tengo para la ida en el Calderon :D

bleed11

El Bayern juega el sabado la supercopa contra el Dortmund. Miedo me da que Guardiola saque dos equipos bastante competitivos y jueguen a tope 45 minutos cada uno, puede ser un buen meneo xD.

alepe

Ya no quedan entradas baratas para la supercopa, del resto todo vacío, a que juegan con estos precios?

#2866Por 33e en sitios de mierda quedan.

1 respuesta
W

#2865 Con lo que ha dicho Enccel iba a mirar precios pero me acabas de ahorrar unos minutos :(

#2865 Ya lo he visto. Si quedasen de 19€ iba a este partido en lugar de al Gamper. Putos precios, solo aptos para turistas y ricos. Luego que el Camp Nou es un cementerio (y no lo digo por la Supercopa)

1 respuesta
alepe

El MU ofrece 40M por Cesc.

Evidentemente no lo venderán.

contrak

yo lo vendía del tirón y fichaba a Oliver Torres, Gundogan o alguno similar y de paso nos sobra dinero para más fichajes.

3
R

Como debe doler tener que rechazar una oferta de 40 millones por Cesc. Jajajaja, se debe estar riendo bastante Thiago, bendito culpable.

A todo esto, yo creo que el ManU os trolea, dice, a que no vendéis ningún centrocampista? pues os doy 40M por Cesc, como sé que no váis a aceptar.. como si ofrecen 50 xDD

1 respuesta
Enccel

Yo no lo vendia.

Xk a saber a quien coño traerian,es peor el remedio que la enfermedad.

Inver

#2869 Duele mucho ver como se ha organizado la directiva, la verdad. Si lo de Tito hubiese sido 2 semanas antes, Thiago quizás se quedaba y podíamos haber vendido a Cesc por 35-40 millones y con ese dinero central + centrocampista.

1 respuesta
contrak

Y me llamareis vendido pero si hacen una oferta por Xavi me lo pensaría también eh, y no estoy hablando de 40 M. si no de 20M.

alepe

Messi: “Qué linda sorpresa que eligieran a Martino”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/23/messi-que-linda-sorpresa-que-eligieran-a-martino-466381.html

Estafador, pechofrío, retrasado, maleducado, egoísta, chupón y ahora encima mentiroso.

Enccel

Que mal miente el cabron.

W

Yo vendía a Messi al Manchester, no a Fábregas.

A tomar por culo el dictador.

R

#2871 La verdad que sí, pero bueno, tampoco son tan malas noticias como creéis. Tenéis a Neymar que lo quería media Europa, tenéis a Tata que sinceramente es una incógnita pero como merengue te digo que me gusta ese entrenador. Pero también tengo mis dudas sobre si triunfará en Europa al ir a un club tan grande de primeras. Ojalá me equivoque y vea buen fútbol.

Sobre las bajas.. Lo de Thiago es una putada.

CoolSpot

#2847

No se sabe todavía, supongo que los próximos días se verá cuando Martino esté aquí. Los rumores son que gente como Roura o Altimira creen que no tiene sentido seguir en el club sin Tito como entrenador del primer equipo.

Pues que se vuelva a su cueva o qué?

Badum tssss!

JMBaDBoY

En breve empieza la rueda de prensa de despedida de Martino en Argentina, teóricamente aquí se puede seguir a partir de las 19:05

http://rac1.org/wp-content/plugins/rac-player-ads/reproductor.php

R

Arribado.

Este.. Este.. Este... feliç.

JMBaDBoY

Aquí el streaming

http://tn.com.ar/envivo/24hs

Tema cerrado