#2850 Si, todos los brasileños y españoles que jugaron la confe.
Por lo menos veremos a Tello, sergi roberto y bartra, a ver como empiezan este año, yo me fijaré en estos 3 mas que en el partido y su resultado.
Tengo muchísimas ganas de que empiece la liga a ver que tal se adapta Neymar y si cambia mucho el sistema táctico Martino.
#2859 Yo también tenía pensado ir, más que nada por ver el debut de Neymar y pasar el día xD
No me gustaría que mañana el Bayern nos diera otro baño, es un amistoso pero no molaría nada, primer partido y contra el Bayern, joder xD.
Encima el equipo lo va a llevar Roura y aparte de eso, por lo visto se jugará con la 2ª equipación.
Baño is coming..
#2860 Yo queria ir al Barcelona-Atleti que las entradas eran super baratas,a comparacion de lo que fue vs Madrid,pero me han jodido unas visitas xD
El Bayern juega el sabado la supercopa contra el Dortmund. Miedo me da que Guardiola saque dos equipos bastante competitivos y jueguen a tope 45 minutos cada uno, puede ser un buen meneo xD.
Ya no quedan entradas baratas para la supercopa, del resto todo vacío, a que juegan con estos precios?
#2866Por 33e en sitios de mierda quedan.
yo lo vendía del tirón y fichaba a Oliver Torres, Gundogan o alguno similar y de paso nos sobra dinero para más fichajes.
Como debe doler tener que rechazar una oferta de 40 millones por Cesc. Jajajaja, se debe estar riendo bastante Thiago, bendito culpable.
A todo esto, yo creo que el ManU os trolea, dice, a que no vendéis ningún centrocampista? pues os doy 40M por Cesc, como sé que no váis a aceptar.. como si ofrecen 50 xDD
#2869 Duele mucho ver como se ha organizado la directiva, la verdad. Si lo de Tito hubiese sido 2 semanas antes, Thiago quizás se quedaba y podíamos haber vendido a Cesc por 35-40 millones y con ese dinero central + centrocampista.
Y me llamareis vendido pero si hacen una oferta por Xavi me lo pensaría también eh, y no estoy hablando de 40 M. si no de 20M.
Messi: “Qué linda sorpresa que eligieran a Martino”
Estafador, pechofrío, retrasado, maleducado, egoísta, chupón y ahora encima mentiroso.
#2871 La verdad que sí, pero bueno, tampoco son tan malas noticias como creéis. Tenéis a Neymar que lo quería media Europa, tenéis a Tata que sinceramente es una incógnita pero como merengue te digo que me gusta ese entrenador. Pero también tengo mis dudas sobre si triunfará en Europa al ir a un club tan grande de primeras. Ojalá me equivoque y vea buen fútbol.
Sobre las bajas.. Lo de Thiago es una putada.
No se sabe todavía, supongo que los próximos días se verá cuando Martino esté aquí. Los rumores son que gente como Roura o Altimira creen que no tiene sentido seguir en el club sin Tito como entrenador del primer equipo.
Pues que se vuelva a su cueva o qué?
Badum tssss!
En breve empieza la rueda de prensa de despedida de Martino en Argentina, teóricamente aquí se puede seguir a partir de las 19:05
http://rac1.org/wp-content/plugins/rac-player-ads/reproductor.php